A mí me da igual ya que soy Anti sudamérica y México quitando a brazil y Anti norte Áfricanos, Pero quería que Colombia ganará para que los argentinos no tuvieran estadio lleno de nuevo a favor, osea solo queda Inglaterra con su gran afición, pero ojalá ese haaland no vuelva hacer de las suyas..
Elugandito escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 12:56 am
Pues Mbappe tenia razon el mundial es una eurocopa pero en este caso con Argentina y Marruecos equipos que curiosamente han llegado mas lejos en un mundial de las selecciones no europeas los ultimos años.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 1:39 am
Yo creo que James tenía razón, han contagiado a los colombianos con algo y hoy han jugado muy afectados físicamente.
Que no les tiemble la gaita, que Argentina no llega a la final ni por casualidad.
El miedo les hace hablar boludeces y los expone, no se hagan daño que no pasa nada.
Dejen de ver fantasmas
Desde el barsa hasta la selección Argentina, desde Negreira hasta infantino, el Mensito ha sido un gran futbolista que desarrolló toda su carrera en una burbuja arbitral.
ricRLR escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 4:47 am
Que no les tiemble la gaita, que Argentina no llega a la final ni por casualidad.
El miedo les hace hablar boludeces y los expone, no se hagan daño que no pasa nada.
Dejen de ver fantasmas
Traduzco del argentino: "estamos haciendo trampas pero no se preocupen porque somos muy malos".
Empirico escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 11:38 pm
Pues a mí la que me parece que le han dado un calendario de chichinabo es a Francia: Suecia, luego Paraguay y luego Marruecos. Vamos, de chiste.
Suecia te parece menos que Cabo Verde ? Paraguay menos que Egipto ? Marruecos menos que colombia o suiza ? Tú ves fútbol ?
Alemania era lamas probable pero pasó Paraguay
Cabo Verde me pareció mil veces mejor que Suecia. Y Egipto muchísimo mejor que Paraguay. De hecho, Paraguay me ha parecido una de las peores selecciones. El día de Francia no salió de su área
Falta ver más fútbol. Suecia tiene tres delanteros de la premier y buen equipo, Cabo Verde jugadores de tercera división de Portugal. Paraguay es un equipo duro por algo le ganó a Alemania y solo perdió con un penal contra Francia. Ambas selecciones también están más arriba en el ranking FIFA
A mí el ranking FIFA me la suda. Yo hablo por lo que vieron mis ojos. Suecia fue goleada por Francia y pudieron caerle muchos más, mientras que Cabo Verde no solo es que plantase cara, sino que mereció por fútbol pasar la eliminatoria. En cuanto a Paraguay y Egipto, la comparación da risa. Paraguay no hizo ni una sola jugada de gol, mientras que Egipto jugó muy bien y mereció pasar sobradamente, solo le sobraron los últimos 15 minutos, que les entró el canguelo y se vinieron abajo.
Por cierto, contra Suiza pienso que Argentina cae casi seguro. Milagros puede haber una vez, dos si me apuras, pero no pueden repetirse eternamente. Así que creo y espero que a los argentinos les caiga la del pulpo frente a los helvéticos.
Empirico escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 7:36 am
Por cierto, contra Suiza pienso que Argentina cae casi seguro. Milagros puede haber una vez, dos si me apuras, pero no pueden repetirse eternamente. Así que creo y espero que a los argentinos les caiga la del pulpo frente a los helvéticos.