4M por Fran García? Venga hombre eso es una broma, tal como está el mercado, en la Premier te hubieran dado en torno a 18-20 por él.
Porque cada vez que te dirige al Betis que si muerto de hambre, pu Betis y no es la primera vez? Me parece perfecto que no te guste y que lo critique, pero sin insultar y de la manera que te diriges me parece flipante que no te hayan baneado los administradores. A mi me bloquearon en su día por publicar una chorrada de Suecia y el tema de los ilegales, y tu por ejemplo faltando el respeto una y otra cada vez que te diriges al Betis.
Tienes razón pero les he cogido mucha tirria en los últimos años. Y mira que hace 15-20 años era el equipo que mejor me caía fuera del Madrid, pero son otros borregos antimadridistas como los del Sevilla que a la mínima aprovechan para atacar al Madrid y hablar chorradas de robos, Florentino, club estado y demás, los del Betis son igual o peores que los del Sevilla._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 10:54 amPorque cada vez que te dirige al Betis que si muerto de hambre, pu Betis y no es la primera vez? Me parece perfecto que no te guste y que lo critique, pero sin insultar y de la manera que te diriges me parece flipante que no te hayan baneado los administradores. A mi me bloquearon en su día por publicar una chorrada de Suecia y el tema de los ilegales, y tu por ejemplo faltando el respeto una y otra cada vez que te diriges al Betis.
En enero nos mandó una oferta la Premier por Fran GarcíaCaravan escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 10:40 am4M por Fran García? Venga hombre eso es una broma, tal como está el mercado, en la Premier te hubieran dado en torno a 18-20 por él.
Los muertazos de hambre del Betis siempre quieren a los futbolistas del Madrid regalados. No han querido pagar por Ceballos y pagan sólo 4 por Fran, yo no volvería a hacer negocios nunca más con ellos.
Me huele a trola de los agentes y del Betis. A Fran lo quiere el Bournemouth y el Fulham. Le pagan más en Inglaterra y trabajaría con entrenadores ya conocidos por él.
Yo no te digo que te deba gustar y me parece perfecto que no te guste nada, incluso te de asco. Pero joder es que vas a hierro ehhh y mira que te doy la razón que hay un sector de antis, a mi eso tampoco me gusta y como yo digo también los hay buenos.Caravan escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 10:59 amTienes razón pero les he cogido mucha tirria en los últimos años. Y mira que hace 15-20 años era el equipo que mejor me caía fuera del Madrid, pero son otros borregos antimadridistas como los del Sevilla que a la mínima aprovechan para atacar al Madrid y hablar chorradas de robos, Florentino, club estado y demás, los del Betis son igual o peores que los del Sevilla._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 10:54 amPorque cada vez que te dirige al Betis que si muerto de hambre, pu Betis y no es la primera vez? Me parece perfecto que no te guste y que lo critique, pero sin insultar y de la manera que te diriges me parece flipante que no te hayan baneado los administradores. A mi me bloquearon en su día por publicar una chorrada de Suecia y el tema de los ilegales, y tu por ejemplo faltando el respeto una y otra cada vez que te diriges al Betis.
Jesús, sinceramente muchas veces no estoy de acuerdo con Caravan, pero en el tema Betis estoy bastante de acuerdo salvo en los insultos y es que desde la marcha de Lopera el Betis en concreto, cambió su política y ha soltado muchísimo dinero (para lo que es el Betis) dirección club criminal y ha pasado a ser un enemigo del Madrid en todos los sentidos, lo mismo que el Sevilla. No extrañaría que el club criminal les haya untado también, da esa impresión. El Betis siempre ha sido un club amigo hasta la desaparición de Lopera y ese cambio radical de política._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 10:54 amPorque cada vez que te dirige al Betis que si muerto de hambre, pu Betis y no es la primera vez? Me parece perfecto que no te guste y que lo critique, pero sin insultar y de la manera que te diriges me parece flipante que no te hayan baneado los administradores. A mi me bloquearon en su día por publicar una chorrada de Suecia y el tema de los ilegales, y tu por ejemplo faltando el respeto una y otra cada vez que te diriges al Betis.
Exactamente lo mismo que pienso yo, siempre han sido un club simpático y amigo pero desde hace años parecen otros biliosos antis más como el Osasuna, Sevilla, Valencia y ese tipo de clubes. Además lo que dices que se percibe que tienen bastante apego y acercamiento desde hace un tiempo con los corruptos del FCB, hay clubes como el Betis, Villarreal, Sevilla y demás que son super tibios con ellos y a la mínima chorrada del Madrid ponen el grito en el cielo, parecieran que están untados.BWayne escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 11:14 amJesús, sinceramente muchas veces no estoy de acuerdo con Caravan, pero en el tema Betis estoy bastante de acuerdo salvo en los insultos y es que desde la marcha de Lopera el Betis en concreto, cambió su política y ha soltado muchísimo dinero (para lo que es el Betis) dirección club criminal y ha pasado a ser un enemigo del Madrid en todos los sentidos, lo mismo que el Sevilla. No extrañaría que el club criminal les haya untado también, da esa impresión. El Betis siempre ha sido un club amigo hasta la desaparición de Lopera y ese cambio radical de política._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 10:54 amPorque cada vez que te dirige al Betis que si muerto de hambre, pu Betis y no es la primera vez? Me parece perfecto que no te guste y que lo critique, pero sin insultar y de la manera que te diriges me parece flipante que no te hayan baneado los administradores. A mi me bloquearon en su día por publicar una chorrada de Suecia y el tema de los ilegales, y tu por ejemplo faltando el respeto una y otra cada vez que te diriges al Betis.
Los mensajes tipo globos sonda por las redes hacia ciertos jugadores del Real Madrid con contrato (Isco, Ceballos etc) han sido una constante a lo largo de los últimos años, cuando en ningún momento han estado dispuestos a soltar un duro en traspasos. Eso si, a la hora de financiar traspasos por canteranos del club criminal nunca ha habido ningún problema, han soltado la pasta y punto.
Ellos sabrán lo que hacen, evidentemente decidieron arrimarse al árbol corrupto y "Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" pero habrá que ver si esa es la decisión correcta a medio plazo, personalmente creo que no porque en el mundo del fútbol no hay nadie más grande que el Madrid.
Algo huele muy mal, pero no sólo del Betis, del Sevilla, del Villareal, del Valencia, del Patético etc