No me creo esa noticia. No creo que tengamos que pagar a algún equipo más de 100 millones para que se lleve al equilibrador y fichemos a alguien que sepa qué hacer con una pelota en los pies y sea intenso en defensa.
Como no consiga recuperarse pronto Francia lo va a pasar mal ante Marruecos. Ya tuvieron que sudar la gota gorda para ganar a Paraguay, que es una selección amateur.
Cachonder escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 3:13 pm
Alguien puede decir a quien narices fichamos de centrocampista defensivo si se va Tchouameni?? A Bouaddi?
Pones a Rudiger de pivote, no lo va a hacer peor que el Conoméni.
Apostata escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 4:25 pm
Si sale Chuamení necesitas dos pivotes defensivos. Vender lo que te falta y comprar lo que te sobra no es la buena dirección.
Le quedan 2 años de contrato y no ha renovado con el club
Si sale Chuamení necesitas dos pivotes defensivos. Vender lo que te falta y comprar lo que te sobra no es la buena dirección.
Se podría reproducir otro caso Vinicius.
Si lo ponen en venta será por eso.
Coño, pues que lo renueven, que tiene 26 años, y que busquen otro pivote porque con uno sólo y el terrorista de Camavinga no puedes aguantar toda la temporada.
Por más que algunos lo repitan 100 veces al día, el jugador no es malo. Da igual que lo fichará Florentino (como a todos) y por cuanto, es un pivote perfectamente válido. ¿Qué traes otro mejor? Genial, no sólo has mejorado el puesto sino que encima tienes recambio. Lo que no puedes es quitarte a Chuamení cuando no tienes absolutamente nada para esa posición.
Se podría reproducir otro caso Vinicius.
Si lo ponen en venta será por eso.
Coño, pues que lo renueven, que tiene 26 años, y que busquen otro pivote porque con uno sólo y el terrorista de Camavinga no puedes aguantar toda la temporada.
Por más que algunos lo repitan 100 veces al día, el jugador no es malo. Da igual que lo fichará Florentino (como a todos) y por cuanto, es un pivote perfectamente válido. ¿Qué traes otro mejor? Genial, no sólo has mejorado el puesto sino que encima tienes recambio. Lo que no puedes es quitarte a Chuamení cuando no tienes absolutamente nada para esa posición.
Yo creo que intentaron renovarlo y o bien se pidió un sueldo fuera de escala salarial, o quiere una prima de fichaje.