20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69

#2701Mensaje

Información @RealBetis

➡️ Fran García HA RECHAZADO, entre otras ofertas, a MÓNACO Y LEVERKUSEN, además de la PREMIER e ITALIA.

➡️En el club hablan de “ESFUERZO BRUTAL” dejando de ganar bastante DINERO para llegar.
degas

#2702Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 08, 2026 9:42 pm
degas escribió: Mié Jul 08, 2026 9:37 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 08, 2026 9:30 pm No hay opción de compra y únicamente si el Betis lo vendiera, pues el 50%. Y unos extras por 2 kilos por rendimiento, al final unos 6 kilos.
Eso te lo saca el Getafe por cualquiera. Alucinante.
A mi Fran García siempre me ha gustado y sinceramente unos 6 kilos te puede valer un Juan Iglesias del Getafe aunque se ha ido gratis al Sevilla, pero Fran García con 26 años y el físico que tiene que mínimo 20 kilos. Y te digo una cosa aquí no explotó y es un jugador espectacular, lo seguí en el Rayo y me flipaba. Y con Pellegrini que tendrá libertad para subir va a destacar muchísimo y ya lo verás como se sale.
Pero como si no explota. ¿Este fulano vale 8M de euros? Es que a mí no me parece un paquetazo infame, lo siguiente será vender a Arda por 10M.

Pero bueno, ¿qué pedir de esta dirección deportiva inexistente donde tienes tres laterales zurdos?
Caravan

#2703Mensaje

Un futbolista del Real Madrid, con varias temporadas en Primera, con experiencia en Champions, que ha sido incluso internacional absoluto, por 4 kilos al Betis. Para mí es una muy mala operación de Florentino, y no me vale la excusa de que tenemos 4 laterales izquierdos y hay que quitarse alguno de encima como sea.

4 kilos es lo que vale cualquier suplente random del Elche o Alavés.

Mínimo 15 tienes que sacar por un futbolista como Fran García, dudo que no haya algún club de la Premier, Bundesliga o de los grandes del Calcio que no pagase eso por Fran.
_Jesus_

#2704Mensaje

degas escribió: Mié Jul 08, 2026 9:48 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 08, 2026 9:42 pm
degas escribió: Mié Jul 08, 2026 9:37 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 08, 2026 9:30 pm No hay opción de compra y únicamente si el Betis lo vendiera, pues el 50%. Y unos extras por 2 kilos por rendimiento, al final unos 6 kilos.
Eso te lo saca el Getafe por cualquiera. Alucinante.
A mi Fran García siempre me ha gustado y sinceramente unos 6 kilos te puede valer un Juan Iglesias del Getafe aunque se ha ido gratis al Sevilla, pero Fran García con 26 años y el físico que tiene que mínimo 20 kilos. Y te digo una cosa aquí no explotó y es un jugador espectacular, lo seguí en el Rayo y me flipaba. Y con Pellegrini que tendrá libertad para subir va a destacar muchísimo y ya lo verás como se sale.
Pero como si no explota. ¿Este fulano vale 8M de euros? Es que a mí no me parece un paquetazo infame, lo siguiente será vender a Arda por 10M.

Pero bueno, ¿qué pedir de esta dirección deportiva inexistente donde tienes tres laterales zurdos?
Unos 6 kilos y Ceballos libre para negociar, porque acabará en el Betis. Y yo no se porque el Madrid hizo estas cosas tan extrañas y mira que también le voy al Betis, pero no entiendo al Madrid que regale a sus jugadores. Al menos espero que el Betis tenga la dignidad de apoyarnos contra Tebas y esto sirva para algo en el futuro.
Caravan

#2705Mensaje

Al jugador toda la suerte del mundo, se le ve que es un gran tipo, una persona bastante normal y un pedazo de profesional, aunque su nivel sea muy justito para el Real Madrid.

En un Betis lo hará bien seguro.
Cachonder

#2706Mensaje

A ver qué siiii, que es muy poco 4 millones por Fran, pero si el chaval quiere quedarse en España y el Betis es el único equipo español que quiere ficharlo pues le vendes el 50% y listo. Será mejor eso que quedarselo y que no juegue, digo yo.
madridista991

#2707Mensaje

Mucha suerte a Fran, todo un profesional, mis respetos. Que le vaya bien en el Betis, excepto cuando se enfrente a nosotros claro.
Berto69

#2708Mensaje

Ya con el hecho de salir y no agarrarse al asiento como han hecho otros.. Ceballos, Mariano, Vallejo, Mendy.. ahora Camavinga
Apostata

#2709Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 08, 2026 10:25 pm Ya con el hecho de salir y no agarrarse al asiento como han hecho otros.. Ceballos, Mariano, Vallejo, Mendy.. ahora Camavinga
Eso es verdad. Ha sido un jugador honesto que siempre ha dado todo lo que tenía. Y llegada la hora, ha preferido irse a seguir jugando al fútbol que amorrarse al banquillo.
abelguga

#2710Mensaje

Gracias Fran !
Buena suerte te vamos a estar apoyando !!!
_Jesus_

#2711Mensaje

Cachonder escribió: Mié Jul 08, 2026 10:02 pm A ver qué siiii, que es muy poco 4 millones por Fran, pero si el chaval quiere quedarse en España y el Betis es el único equipo español que quiere ficharlo pues le vendes el 50% y listo. Será mejor eso que quedarselo y que no juegue, digo yo.
El Madrid es un club señor y nunca me cansaré de decirlo. Mira ya no es por esto y hay cosas que el resto nunca estará a la altura del Madrid, y me explico. Fallece Lopera y es el único club que se presenta a dar él pésame, y el resto ni eso. En el partido de despedida de Joaquín se presentaron jugadores leyendas del club (Raúl, Casillas, Guti, Morientes y cía) y ninguno del Barca (Estaban invitados Xavi, Iniesta y Puyol por ejemplo) y puedo seguir ehhh. El Madrid es el club más grande en el campo y fuera, y en eso no hay nadie que nos gane.

Responder