abelguga escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 6:06 pm
Lo que esta haciendo Haaland en el mundial me encanta y es porque a base de goles y personalidad es el jugador del mundial
Ni Messi ni nada... Haaland es quien llena las redes con videos, edits, fotos, etc. Es el jugador sensación y es en base a lo deportivo y a su personalidad amigable con todos.
Este tio es ADN 100% Real Madrid en su mentalidad competitiva pero tambien en sus valores fuera de la cancha
Y no sólo eso, realmente es el único galáctico que hay suelto, ni Olise ni Lamal....Haaland. A ver si tito floren nos da una alegría y va a por el Vikingo
Apostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 7:08 pm
Tú no has trabajado en una oficina llena de mujeres.
Preferiría mil veces una tangana a puño limpio que pasarme año tras año en un ambiente tóxico de rencor irresoluble.
Decía un célebre psicólogo canadiense, bastante facha, por cierto, que en la relación entre los varones actúa siempre de forma tácita la amenaza implícita de la violencia.
Cuando dos hombres discuten por lo que sea, pesa siempre de manera más o menos consciente, la idea de que si se traspasan ciertos límites, el conflicto acabará derivando inevitablemente en un enfrentamiento físico, y esa idea suele actuar la mayor parte de las veces como un freno. Bien porque no se desea llegar a ese enfrentamiento, o bien porque se temen las consecuencias que ello podría tener en un ambiente laboral, social o académico.
Pero decía este psicólogo que entre las mujeres ese freno no existe. Porque dos mujeres que se enfrentan por lo que sea, rara vez tienen en mente la idea de que van a terminar llegando a las manos. Así que en esa rivalidad no existe límite ni ético ni de tiempo.
El odio entre mujeres en un ámbito laboral, social o académico puede durar todo el tiempo que se vean obligadas a convivir en él y puede cursar de la manera más obsesiva y cruel que uno pueda imaginarse llegando a causarse el mayor daño posible.
Personalmente, prefiero incluso darme dos hostias con un tipo a la salida del trabajo, que pasarme 15 años haciéndonos la vida imposible.
Como solía decir un buen amigo puertorriqueño sobre las mujeres: "no es lo que joden, sino lo seguidito".
Yo sí he trabajado en entornos con mujeres y con hombres, y no creo que el comportamiento dependa del género. Hay personas conflictivas y personas que no lo son en ambos casos.
Tampoco estoy de acuerdo con la idea de que la violencia funcione como un “freno” social. Los conflictos dependen más de las personas y del contexto que de eso.
En general, creo que es más útil no generalizar por género, porque simplifica demasiado algo que en realidad es mucho más complejo.
Yo tampoco estoy de acuerdo en que la "amenaza" de la violencia pueda ser un freno.
Los tios lo arreglamos con una cerveza al acabar el curro o nos ignoramos. Y las tias usan el juego sucio, son rencorosas, nunca olvidan.
Mucho mas tóxicas.
Apostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 7:08 pm
Tú no has trabajado en una oficina llena de mujeres.
Preferiría mil veces una tangana a puño limpio que pasarme año tras año en un ambiente tóxico de rencor irresoluble.
Decía un célebre psicólogo canadiense, bastante facha, por cierto, que en la relación entre los varones actúa siempre de forma tácita la amenaza implícita de la violencia.
Cuando dos hombres discuten por lo que sea, pesa siempre de manera más o menos consciente, la idea de que si se traspasan ciertos límites, el conflicto acabará derivando inevitablemente en un enfrentamiento físico, y esa idea suele actuar la mayor parte de las veces como un freno. Bien porque no se desea llegar a ese enfrentamiento, o bien porque se temen las consecuencias que ello podría tener en un ambiente laboral, social o académico.
Pero decía este psicólogo que entre las mujeres ese freno no existe. Porque dos mujeres que se enfrentan por lo que sea, rara vez tienen en mente la idea de que van a terminar llegando a las manos. Así que en esa rivalidad no existe límite ni ético ni de tiempo.
El odio entre mujeres en un ámbito laboral, social o académico puede durar todo el tiempo que se vean obligadas a convivir en él y puede cursar de la manera más obsesiva y cruel que uno pueda imaginarse llegando a causarse el mayor daño posible.
Personalmente, prefiero incluso darme dos hostias con un tipo a la salida del trabajo, que pasarme 15 años haciéndonos la vida imposible.
Como solía decir un buen amigo puertorriqueño sobre las mujeres: "no es lo que joden, sino lo seguidito".
Es más maquiavélico porque usan a los hombres como extensión de su odio y rencor y al final acaba saliendo mal parado un hombre inocente contra una mujer porqué detrás hay otra mujer enfrentada que lo ha usado.
Lo mejor en las oficinas es la segregación por sexos, que se ma... entre ellas y a nosotros nos dejen en paz.
abelguga escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 9:27 pm
Y el madridismo ama a Haaland
Pero Florentino NO ama a Haaland, ese es el problema.
Floren cree que ya tenemos la mejor delantera del mundo y que estos 2 nadapletes han sido un accidente.
Pero bueno, ha sido el mas votado por los socios, pues venga ahora a disfrutar lo votado