Pero para ser justos, también el barsa le habría permitido jugar más en su club. En eso hay que reconocerles, ya sea por necesidad, apuestan por los canteranos.
Pero para ser justos, también el barsa le habría permitido jugar más en su club. En eso hay que reconocerles, ya sea por necesidad, apuestan por los canteranos.
El problema es el gol ,Nico Paz tiene gol y de momento Pitarch no ,es mucho más un asistente y un motorcito como dices.fer- escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 12:31 am A mí me parece un proyectazo, tiene el motor necesario para el fútbol de hoy, buenos giros con pelota bajo presión y con cuentagotas pero muestra también buena dosis de último pase....aunque todavía lo mezcla con errores grandes en la entrega. Creo que Mou ya está demostrando que no va a apostar por jugadores poco hechos pero si se elige un equipo adecuado lo veo subiendo mucho su valor en un año rollo Nico Paz.
Yo lo quiero en equipo pero es un sub-19...Luxemo escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 4:30 am Me parece increíble que nadie esté hablando de Pitarch que va a 2 asistencias por partido y +4 de ocasiones claras creadas
El partido ante Croacia ha sido una exhibición,si vendemos a Pitarch me bajo del barco
19 años cumple en agosto ,ha demostrado calidad de primera división y los centrocampistas para el año que viene son
Camavinga (no hace falta decir nada más)
Tchouameni el peleador renovado![]()
Valverde el peleador fracasado con Uruguay
Güler el primero que se fue a casa
Bellingham TOP nada que decir
Bernardo "ex futbolista" Silva (ya vimos su mundial)
Muy muy poca calidad en general ,no sobra nadie y menos Thiago.
Ni hablamos de él porque ya sabemos cómo va a acabar la historia.Luxemo escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 4:30 am Me parece increíble que nadie esté hablando de Pitarch que va a 2 asistencias por partido y +4 de ocasiones claras creadas
El partido ante Croacia ha sido una exhibición,si vendemos a Pitarch me bajo del barco
19 años cumple en agosto ,ha demostrado calidad de primera división y los centrocampistas para el año que viene son
Camavinga (no hace falta decir nada más)
Tchouameni el peleador renovado![]()
Valverde el peleador fracasado con Uruguay
Güler el primero que se fue a casa
Bellingham TOP nada que decir
Bernardo "ex futbolista" Silva (ya vimos su mundial)
Muy muy poca calidad en general ,no sobra nadie y menos Thiago.