Espero que la renovación no sea cierta, pero si además pasa de cobrrar 8 netos a 12-13 netos mejor que cierren la sección de futbol y se dediquen a la de basket... bueno no.
Yo del trío de 'maulas' (Tchouaméni, Valverde y Camavinga), a Tchouaméni es al último que vendería. Es el mejor tácticamente de los tres, el que aporta más equilibrio y el que tiene más IQ colectiva.
Además no sé por qué pero percibo que Tchouaméni es el típico jugador indiscutible para todos los entrenadores. No creo que a Mou le hiciera nada de gracia que le vendiesen al francés.
A mí me parece un jugador aceptable y me cae bien porque es de lo más profesional y con más IQ de esta plantilla, no me parece por tanto una locura su renovación....no la hubiera hecho porque cobra mucho pero vale no la veo un desastre.
El problema es el de siempre, la sensación y ya casi podemos decir el pitorreo al aficionado....de que el peor centro del campo que recordamos en décadas, con 2 años sin ganar nada....siga teniendo premios, palmaditas en la espalda, renovaciones y indultos de peleas, mal juego, buylling a entrenadores. Es una verguenza lo de esta directiva, enhorabuena a quién votó a que siguieran 15 octogenarios dirigiendo el Real Madrid.
Toma, no solo no le venden le van a renovar el contrato hasta 2031 Algunos aquí estarán de luto.
Pero es normal, solo uno que no conoce Mou se podía creer que el Madrid habría vendido Aurelio.
En dos semanas hemos pasado del posible mejor mercado de fichajes imaginable a tener un equipo incluso peor ( todos con un año más ,jugadores veteranos fichados y sin centro del campo)
Y el ridículo de la oferta de 150M por Julián ,el no del Bayern por Olise y los del PSG y ahora la renovación de Tchouameni y que Valverde es intocable para Mou.Pues genial en 10 añitos ya está el Barcelona por delante en Ligas.
El nivel estúpido que está tomando el club en la toma de decisiones es severamente preocupante.
Y no creo que cambie a futuro. Seguimos con lo mismo, cada vez peor.
Kuja87 escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 4:41 am
No entiendo la supuesta subida salarial ¿A cuento de qué? Llevamos 2 años sin ganar y se premia
Si pasa a 13 es casi anecdótico porque estaba en 12.5 brutos.
El problema es CINCO AÑOS
Que necesidad había cuando todavía tenía 2 años de contrato? Y ahora con ofertas...
En fin
No entiendo la supuesta subida salarial ¿A cuento de qué? Llevamos 2 años sin ganar y se premia
Que necesidad había cuando todavía tenía 2 años de contrato? Y ahora con ofertas...
En fin
No no, periodistas como Ben Jacobs hablan de 13 netos.
En fin
No debe ser cierto.
Imagino...
Ahora estoy en duda.
Puede ser posible que lo hayan blindado porque se iba para el United que meme
En fin
No debe ser cierto.
Imagino...
Ahora estoy en duda.
Puede ser posible que lo hayan blindado porque se iba para el United que meme
Pues en caso de ser cierto, no nos beneficia en el caso Vinicius: con razón pide el pastizal que pide, y ahora se reafirmará en sus exigencias..En fin.
Si yo ley que si salía era porque pedía 22 millones brutos y el Madrid no estaba dispuesto a llegar. Pero si se confirma la renovación puede estar a la altura del que renovó a Mendy.