16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#2901Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 08, 2026 11:56 pm Vlahovic gratis y perro viejo que acepte su rol de suplente. Y Gonzalo a triplicar su valor fuera ya sea en el Betis o en otro club y así se va curtiendo con partidos de titular.
El problema de Vlahovic es que no es un Joselu que te va a venir aquí por amor al escudo, cobrando "4 duros" y conformándose con ser suplente y siendo el típico jugador que está para lo que le manden.

Vlahovic va a pedir una prima de fichaje y un sueldo relativamente alto, y si se lo dan en otro sitio no va a venir aquí por madridismo como vino Joselu.
nettox

#2902Mensaje

Caravan escribió: Jue Jul 09, 2026 12:28 am
_Jesus_ escribió: Mié Jul 08, 2026 11:56 pm Vlahovic gratis y perro viejo que acepte su rol de suplente. Y Gonzalo a triplicar su valor fuera ya sea en el Betis o en otro club y así se va curtiendo con partidos de titular.
El problema de Vlahovic es que no es un Joselu que te va a venir aquí por amor al escudo, cobrando "4 duros" y conformándose con ser suplente y siendo el típico jugador que está para lo que le manden.

Vlahovic va a pedir una prima de fichaje y un sueldo relativamente alto, y si se lo dan en otro sitio no va a venir aquí por madridismo como vino Joselu.
Para ese rol es mucho mejor un Budimir que Vlahovic

Budimir cobra la cuarta parte y está disponible toda la temporada..Vlahovic está siempre lesionado la mitad de la temporada
Caravan

#2903Mensaje

nettox escribió: Jue Jul 09, 2026 12:35 am

Para ese rol mucho es mejor un Budimir que Vlahovic

Budimir cobra la cuarta parte y está disponible toda la temporada..Vlahovic está siempre lesionado la mitad de la temporada
Yo a Budimir llevo 'pidiéndolo' 2 años, un tío con muchísimo oficio, con el culo pelao y ese sí que te aceptaría venir aquí cobrando 4 duros y dispuesto para lo que le manden. Pero cumple 35 años ahora, su momento era haberlo traído el verano que se fue Joselu.
fer-

#2904Mensaje

Sería raro que Mou acepte no tener un sólo 9 puro en la plantilla, cuando siempre le ha gustado tener opciones en esa posición. Pero este Mou parece ser que traga más que el que conocimos, le han traído 3 cositas al inicio y ahora que se apañe. Como hicieron con Xabi de cara al Mundial.

En cuanto a Gonzalo pues el problema es que tienes que decidir si él o Endrick....porque son jugadores que necesitan jugar este año para terminar de formarse. Los dos no tienen cabida.
nettox

#2905Mensaje

Caravan escribió: Jue Jul 09, 2026 12:39 am
nettox escribió: Jue Jul 09, 2026 12:35 am

Para ese rol mucho es mejor un Budimir que Vlahovic

Yo a Budimir llevo 'pidiéndolo' 2 años, un tío con muchísimo oficio, con el culo pelao y ese sí que te aceptaría venir aquí cobrando 4 duros y dispuesto para lo que le manden. Pero cumple 35 años ahora, su momento era haberlo traído el verano que se fue Joselu.
Buddimir y Joselu con la edad mejoran como el vino...me recuerdan a Aduriz, que cuanto más viejo era más goles metía...

Son rematadores que nunca han vivido de la potencia y velocidad y con la experiencia se han hecho mucho mejores
melabufa

#2906Mensaje

Gonzalo sin ser un 9 tipo, gusta porque es un jugador muy disciplinado y que ejerce una primera línea de presión fuerte. Además sin ser un Killer del area, va muy bien de cabeza, sobre todo sabe posicionarse.
_Jesus_

#2907Mensaje

_Jesus_

#2908Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 09, 2026 12:27 pm
Este chaval es un crack, está siempre trabajando y tiene una gran relación con los trabajadores del Betis. Así que esta noticia es cierta y veremos si el Madrid acepta.
luismi33

#2909Mensaje

Este otros 4 milloncetes
_Jesus_

#2910Mensaje

luismi33 escribió: Jue Jul 09, 2026 1:07 pm Este otros 4 milloncetes
Seria cesión sin opción de compra y quizás le venga muy bien. El Madrid libera una ficha y Gonzalo en el Betis se puede salir, y aumentar su valor de mercado. Imagínate tener a Abde y Antony metiéndote balones, y por detrás Isco, Fornals y Lo Celso. Porque para mi en el Betis sería titular por delante del Cucho y se va a los 20 goles en liga.
luismi33

#2911Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 09, 2026 1:10 pm
Seria cesión sin opción de compra y quizás le venga muy bien. El Madrid libera una ficha y Gonzalo en el Betis se puede salir, y aumentar su valor de mercado. Imagínate tener a Abde y Antony metiéndote balones, y por detrás Isco, Fornals y Lo Celso. Porque para mi en el Betis sería titular por delante del Cucho y se va a los 20 goles en liga.
Sin ser yo muy fan del mundo bético, están trabajando muy bien estos últimos años con las limitaciones propias de la Liga.
No me parecería mal la fórmula cesión sin opción de compra si realmente Mourinho no cuenta con él.
_Jesus_

#2912Mensaje

luismi33 escribió: Jue Jul 09, 2026 1:22 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jul 09, 2026 1:10 pm
Sin ser yo muy fan del mundo bético, están trabajando muy bien estos últimos años con las limitaciones propias de la Liga.
No me parecería mal la fórmula cesión sin opción de compra si realmente Mourinho no cuenta con él.
Aunque se fuera al Getafe, si no va a jugar lo que hay que hacer es subir su valor de mercado. Y en caso de llegar al Betis, es titular fijo es mejor que el Cucho Hernández y rodeado de buenos jugadores metiéndole balones se puede ir a los 20 goles en liga.
Responder