Porque soy una persona optimista y quería ganar algoroisiano escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 4:32 pm Conste que yo he marcado liga + Champions, pero creo que la encuesta está mal planteada, porque habría que poner:
- Ninguno
- Liga + Champions
- Liga + Copa
- Copa + Champions
- Los tres anteriores
como opciones adicionales... creo yo.
Yo he votado: "Liga + Champions" (no es que confíe demasiado en ello, pero me partiría el culo viendo después los comentarios en el foro![]()
), y, como veo que hay 4 votos, imagino que al menos otro usuario habrá "votado en blanco" (o sea, ningún título), y eso NO aparece en el "reporte" de resultados.
En mi opinión, pues, debería editarse la encuesta para que fuese más "realista" en sus resultados, pues, tal y como está, solo permitirá saber cuál de los 3 títulos consideramos más probable y NO cuántos "votos por nadaplete" ha habido.
¿Y la Supercopa de España no cuenta o qué? A mí también me parece el título menos importante de los oficiales, pero sigue siendo un título. Si la ganas, suma al palmarés y va a las vitrinas como cualquier otro trofeo.[Jota] escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 4:34 pmPorque soy una persona optimista y quería ganar algoroisiano escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 4:32 pm Conste que yo he marcado liga + Champions, pero creo que la encuesta está mal planteada, porque habría que poner:
- Ninguno
- Liga + Champions
- Liga + Copa
- Copa + Champions
- Los tres anteriores
Yo he votado: "Liga + Champions" (no es que confíe demasiado en ello, pero me partiría el culo viendo después los comentarios en el foro![]()
), y, como veo que hay 4 votos, imagino que al menos otro usuario habrá "votado en blanco" (o sea, ningún título), y eso NO aparece en el "reporte" de resultados.
En mi opinión, pues, debería editarse la encuesta para que fuese más "realista" en sus resultados, pues, tal y como está, solo permitirá saber cuál de los 3 títulos consideramos más probable y NO cuántos "votos por nadaplete" ha habido.![]()
HechoMadri_dista escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 4:41 pm¿Y la Supercopa de España no cuenta o qué? A mí también me parece el título menos importante de los oficiales, pero sigue siendo un título. Si la ganas, suma al palmarés y va a las vitrinas como cualquier otro trofeo.[Jota] escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 4:34 pmPorque soy una persona optimista y quería ganar algoroisiano escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 4:32 pm Conste que yo he marcado liga + Champions, pero creo que la encuesta está mal planteada, porque habría que poner:
- Ninguno
- Liga + Champions
- Liga + Copa
- Copa + Champions
- Los tres anteriores
En mi opinión, pues, debería editarse la encuesta para que fuese más "realista" en sus resultados, pues, tal y como está, solo permitirá saber cuál de los 3 títulos consideramos más probable y NO cuántos "votos por nadaplete" ha habido.![]()
Sí, sí, seguro que desde la Liga nos van a "ayudar", segurísimo...
Para que no puedan decir que es otro año de nadaplete.El Real Madrid de Mourinho debuta en un amistoso contra el Deportivo en el Trofeo Teresa Herrera 13 años después de su última participación