acabe como acabe habrá mínimo un Madridista en la Semifinal.
Pero yo lo tengo clarísimo, voy con Mbappe y cia porque por el espectáculo es mejor que se clasifique Francia .
Espero Marueccos salga a jugar y sea valiente y así veremos goles y fútbol, claro jugarle de tu a tu a esta Francia es un riesgo pero si metes el autobús, es posible que no pasas de mediocampo y acabas perdiendo igual ,porque tarde o temprano, Doue, Mbappe, Dembele, Olise , Cherki y Barcola harán una jugada que sentencia el partido como paso con Paraguay.
Dovakin escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 6:35 pm
acabe como acabe habrá mínimo un Madridista en la Semifinal.
Pero yo lo tengo clarísimo, voy con Mbappe y cia porque por el espectáculo es mejor que se clasifique Francia .
Espero Marueccos salga a jugar y sea valiente y así veremos goles y fútbol, claro jugarle de tu a tu a esta Francia es un riesgo pero si metes el autobús, es posible que no pasas de mediocampo y acabas perdiendo igual ,porque tarde o temprano, Doue, Mbappe, Dembele, Olise , Cherki y Barcola harán una jugada que sentencia el partido como paso con Paraguay.
El nuevo entrenador de Marruecos no sabe poner el autobús. Va a salir a jugar
Berto69 escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 7:45 pm
Jarell Quansah dos partidos de sanción. Se pierde cuartos y una hipotética semifinal con como no Argentina en el horizonte.
Menudo robo, fue una entrada limpia que cortó el balón y el lateral izquierdo Jesus Gallardo echó todo el cuento del mundo pero se levantó como si nada y acabó el partido.
Quiero que gane Marruecos pero solo Francia puede ganar a Argentina sin tanta trampa. Además, me parecen despreciables los insultos racistas a Mbappé.
Que gane el mejor.
Marreucos si sale a jugarle de tu a tu a Francia nos vamos a divertir, los que no se se se van a divertir son los defensas de Marruecos y sus aficionados .
Porque si juegas a tumba abierta frente esta Francia te pueden meter tranquilamente 5 y tienes que saberlo
Dovakin escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 8:32 pm
Marreucos si sale a jugarle de tu a tu a Francia nos vamos a divertir, los que no se se se van a divertir son los defensas de Marruecos y sus aficionados .
Porque si juegas a tumba abierta frente esta Francia te pueden meter tranquilamente 5 y tienes que saberlo
La defensa de Francia tampoco anda muy fina. Solo que no ha estado muy exigida.
Berto69 escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 7:45 pm
Jarell Quansah dos partidos de sanción. Se pierde cuartos y una hipotética semifinal con como no Argentina en el horizonte.
Menudo robo, fue una entrada limpia que cortó el balón y el lateral izquierdo Jesus Gallardo echó todo el cuento del mundo pero se levantó como si nada y acabó el partido.
Vargentina trabajando a destajo con ArgenFIFA.
Fuerza desmedida, tachones arriba y casi le rompe la tibia, era roja de manual.
Ahora lo del doble partido me parece una tontería que claramente es para beneficiar a Argentina en una hipotética semifinal.
Pregunta preguntosa, yo por ejemplo, no voy con España. La única selección que me haría dudar de un cruce directo sería Argentina. Los que estáis en mi situación, os pasa lo mismo?