Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
asgaroudfMAD

#8061Mensaje

Apostata escribió: Jue Jul 09, 2026 12:20 pm
Apostata escribió: Mié Jul 08, 2026 9:59 pm
Todos esos litros de agua gastados valen la pena, por cierto los que han sacado en versión anime, son unas joyas igual.

abelguga

#8062Mensaje

El partido del mundial

Berto69

#8063Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 09, 2026 5:31 pm
Apostata escribió: Jue Jul 09, 2026 12:20 pm
Apostata escribió: Mié Jul 08, 2026 9:59 pm
Todos esos litros de agua gastados valen la pena, por cierto los que han sacado en versión anime, son unas joyas igual.

Será lo que pasará al 100%
abelguga

#8064Mensaje

Van a encargarse de que no llegue ni uno frente a Argentina

Para esto mejor que pase Noruega

Dovakin

#8065Mensaje

acabe como acabe habrá mínimo un Madridista en la Semifinal.
Pero yo lo tengo clarísimo, voy con Mbappe y cia porque por el espectáculo es mejor que se clasifique Francia .
Espero Marueccos salga a jugar y sea valiente y así veremos goles y fútbol, claro jugarle de tu a tu a esta Francia es un riesgo pero si metes el autobús, es posible que no pasas de mediocampo y acabas perdiendo igual ,porque tarde o temprano, Doue, Mbappe, Dembele, Olise , Cherki y Barcola harán una jugada que sentencia el partido como paso con Paraguay.
AbsolutaLeyenda

#8066Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 09, 2026 6:33 pm Van a encargarse de que no llegue ni uno frente a Argentina

Para esto mejor que pase Noruega

Quieren contagiarles de un virus como a la selección colombiana, está clarísimo
Real Santillana

#8067Mensaje

Tchouameni y Marcus Thuram son duda con Francia.

Ismael Saibari baja con Marruecos. Chadi Riad sufrió un golpe en la rodilla contra Holanda y era duda pero jugará.
Berto69

#8068Mensaje

Jarell Quansah dos partidos de sanción. Se pierde cuartos y una hipotética semifinal con como no Argentina en el horizonte.
simomi

#8069Mensaje

Dovakin escribió: Jue Jul 09, 2026 6:35 pm acabe como acabe habrá mínimo un Madridista en la Semifinal.
Pero yo lo tengo clarísimo, voy con Mbappe y cia porque por el espectáculo es mejor que se clasifique Francia .
Espero Marueccos salga a jugar y sea valiente y así veremos goles y fútbol, claro jugarle de tu a tu a esta Francia es un riesgo pero si metes el autobús, es posible que no pasas de mediocampo y acabas perdiendo igual ,porque tarde o temprano, Doue, Mbappe, Dembele, Olise , Cherki y Barcola harán una jugada que sentencia el partido como paso con Paraguay.
El nuevo entrenador de Marruecos no sabe poner el autobús. Va a salir a jugar
Real Santillana

#8070Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jul 09, 2026 7:45 pm Jarell Quansah dos partidos de sanción. Se pierde cuartos y una hipotética semifinal con como no Argentina en el horizonte.

Menudo robo, fue una entrada limpia que cortó el balón y el lateral izquierdo Jesus Gallardo echó todo el cuento del mundo pero se levantó como si nada y acabó el partido.

Vargentina trabajando a destajo con ArgenFIFA.
AbsolutaLeyenda

#8071Mensaje

A este no le dejarán la sanción en suspenso durante un año, cierto? O_o
Apostata

#8072Mensaje

Después de todas las trampas que le hizo Marruecos a Senegal, sólo un marroquí o un argentino podría desear que ganara.
Mister White

#8073Mensaje

Quiero que gane Marruecos pero solo Francia puede ganar a Argentina sin tanta trampa. Además, me parecen despreciables los insultos racistas a Mbappé.
Que gane el mejor.
Dovakin

#8074Mensaje

Marreucos si sale a jugarle de tu a tu a Francia nos vamos a divertir, los que no se se se van a divertir son los defensas de Marruecos y sus aficionados .
Porque si juegas a tumba abierta frente esta Francia te pueden meter tranquilamente 5 y tienes que saberlo
Mister White

#8075Mensaje

Dovakin escribió: Jue Jul 09, 2026 8:32 pm Marreucos si sale a jugarle de tu a tu a Francia nos vamos a divertir, los que no se se se van a divertir son los defensas de Marruecos y sus aficionados .
Porque si juegas a tumba abierta frente esta Francia te pueden meter tranquilamente 5 y tienes que saberlo
La defensa de Francia tampoco anda muy fina. Solo que no ha estado muy exigida.
benosteles

#8076Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Jul 09, 2026 7:49 pm
Berto69 escribió: Jue Jul 09, 2026 7:45 pm Jarell Quansah dos partidos de sanción. Se pierde cuartos y una hipotética semifinal con como no Argentina en el horizonte.

Menudo robo, fue una entrada limpia que cortó el balón y el lateral izquierdo Jesus Gallardo echó todo el cuento del mundo pero se levantó como si nada y acabó el partido.

Vargentina trabajando a destajo con ArgenFIFA.
Fuerza desmedida, tachones arriba y casi le rompe la tibia, era roja de manual.

Ahora lo del doble partido me parece una tontería que claramente es para beneficiar a Argentina en una hipotética semifinal.
michael37

#8077Mensaje

Una pena las bajas de Marruecos.

Probablemente salga Amrabaat de inicio.
david09

#8078Mensaje

A esta Francia solo la tumba Infantino
melabufa

#8079Mensaje

Pregunta preguntosa, yo por ejemplo, no voy con España. La única selección que me haría dudar de un cruce directo sería Argentina. Los que estáis en mi situación, os pasa lo mismo?
Mister White

#8080Mensaje

david09 escribió: Jue Jul 09, 2026 8:41 pm A esta Francia solo la tumba Infantino
Eso parece, pero España también puede.
Responder