Hifi saca comunicado el París que seguirá una temporada más allí, asi que ni Nba, ni Valencia ni Madrid.
Metu se irá al Galatasaray.
Estos jugadores han sonado para el Madrid y nada.
Ya podemos tachados de las listas de posibles fichajes.
Madrid y Juancho negocian, pero por ahora la cosa está bastante lejana sobre el salario.
Y por redes hablan del interés del Bayern Múnich en él, que estaría en la pole.
Centraltotal escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 10:34 pm
Montero ficha por el Olympiacos.
Hifi saca comunicado el París que seguirá una temporada más allí, asi que ni Nba, ni Valencia ni Madrid.
Madrid y Juancho negocian, pero por ahora la cosa está bastante lejana sobre el salario.
Montero y Hifi ya imposibles. El fichaje del escolta es como el del mediocentro en el equipo de fútbol, expediente X que año tras año se deja sin hacer nada.
Por otro lado la prioridad ahora debería ser cerrar con Baskonia lo de TLC y intentar que Hezonja siga. No creo que saquemos mucho más interesante del mercado europeo, los grandes están como tiburones.
Lo de Juancho sino se rebaja sueldo va a ser muy complicado.
Montero y Hifi ya imposibles. El fichaje del escolta es como el del mediocentro en el equipo de fútbol, expediente X que año tras año se deja sin hacer nada.
Por otro lado la prioridad ahora debería ser cerrar con Baskonia lo de TLC y intentar que Hezonja siga. No creo que saquemos mucho más interesante del mercado europeo, los grandes están como tiburones.
Exacto lo de fichar un escolta tirador es como en el futbol fichar un centrocampista organizador.
También Rhoden que ha sonado para el Madrid descartado, el París dice que se queda.
Exacto lo de fichar un escolta tirador es como en el futbol fichar un centrocampista organizador.
También Rhoden que ha sonado para el Madrid descartado, el París dice que se queda.
Jaycee Carroll es como Modric, y como no encuentran otro igual no fichan a nadie.
Centraltotal escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 6:28 pm
Okeke sigue en el Madrid 1 temporada más.
Sonaba para salir e irse al Olympiakos.
Finalmente sigue, aunque sigue ocupando plaza de extracomunitario.
Es un perfil que le gusta a PM, una especie de Braxton Key.
Ahora mismo mantener a Okeke y Hezonja debería ser prioridad. El mercado está muy complicado y inflado....entonces no perder mucho potencial lo veo clave. Okeke creo que puede crecer con Pedro Martinez, Scariolo tenía un juego muy encorsetado y unas rotaciones a mi parecer raras.
Aún tendríamos opción para un extracomunitario aunque no tenga el pasaporte Okeke.
No termino de entender por qué Yabusele no ha vuelto al Madrid ahora que ha regresado a Europa. Tenía entendido que, cuando un jugador se marcha a la NBA, su club conserva sus derechos en Europa. No estoy del todo informado sobre cómo funciona exactamente, así que no sé si el Panathinaikos ha tenido que pagar algún tipo de compensación o si, simplemente, esos derechos ya no existían.
Recuerdo que cuando Campazzo volvió de la NBA fichó primero por el Estrella Roja antes de regresar al Madrid, y reconozco que aquello me dolió bastante. En el caso de Mirotic, si no recuerdo mal, el Madrid renunció a sus derechos cuando acabó fichando por el Barcelona.
Es una pena que tantos jugadores que triunfan aquí y luego regresan de la NBA no vuelvan al Madrid. Yabusele, antes de marcharse, era un jugador diferencial. Quizá nunca ganó grandes premios individuales, pero para mí estaba entre los mejores ala-pívots de Europa. Combinaba un talento enorme con un físico privilegiado, y era un jugador muy difícil de defender.