gana Francia arde Paris, gana Marruecos arde Paris, q ganen y pierdan los 2 varias veces, luego gana Argentina el mundial y este sitio acaba como Paris, pues venga
Que raro Francia es el equipo país que llevan menos afición a los mundiales y hoy se vio otra vez o en Qatar o rusia jeje, pero se entiende en Francia el deporte de los franceses puros con dinero es el rugby y el fútbol de los inmigrantes descendientes. Y mientras argentina llenan todos los estadios de cada mundial allí es otra ventaja para ellos..
Miroku escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 10:00 pm
Que raro Francia es el equipo país que llevan menos afición a los mundiales y hoy se vio otra vez o en Qatar o rusia jeje, pero se entiende en Francia el deporte de los franceses puros con dinero es el rugby y el fútbol de los inmigrantes descendientes. Y mientras argentina llenan todos los estadios de cada mundial allí es otra ventaja para ellos..
Allí el rugby y el balonmano van por delante del fútbol aún
Y Marruecos como haran en europa son los que más están por todos lados inmigrantes, y se ve en su selección y hasta en Usa allí están llenando estadios jeje, pero si llegan a la final vs argentina los argentinos de la nada acaparan todas las entradas igual..
Berto69 escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 9:49 pm
Vamos vamos que se viene partidazooooo. Arrancan los cuartos. Pase lo que pase hoy, esta noche se lía en Parissssssss.
Miroku escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 10:00 pm
Allí el rugby y el balonmano van por delante del fútbol aún
Y aún así son potencia mundial gracias a esos inmigrantes sobretodo jeje, pero esos mismos inmigrantes no jugadores no apoyan a Francia sino a sus países Marruecos, Argelia, tunez, africanos, etc y los franceses puros les da igual el fútbol..
Yo no sé pero a mí me huele que el fíchaje para la derecha será dembele, ya que le queda solo un año de contrato con el PSG más barato y es una estrella mundial como le gusta a floren. Y mientras el olise más adelante con 28 años cuando dembele se vaya en 2030 o con 33 años del Madrid jeje..
Última edición por Miroku el Jue Jul 09, 2026 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Miguel arroyo escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 10:12 pm
Yo voy con marruecos, los prefiero a ellos en la semis en caso de que mañana pasemos
Para que pueda eliminar otra vez a España en mundiales seguidos, osea sería una vergüenza mundial con burlas de Marroquis muchisimos en España y tampoco Marruecos es fácil de ganar ahorita..
Miguel arroyo escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 10:12 pm
Yo voy con marruecos, los prefiero a ellos en la semis en caso de que mañana pasemos
Para que pueda eliminar otra vez a España en mundiales seguidos, osea sería una vergüenza mundial con burlas de Marroquis muchisimos en España y tampoco Marruecos es fácil de ganar ahorita..