Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#7061Mensaje

Si no está al cien por cien mejor que no juegue no vaya a ser que la liemos.
Borrar usuario 4146

#7062Mensaje

El año pasado por meter a gente que no estaba al 100% en Champions se nos jodio mucho del partido... años anteriores igual, tratando de sacar de emergencia a los lesionados.

Sí hoy CR7 no esta, pues que no este a fuerzas; sí esta para 30 minutos que juegue esos 30 minutos.

Nos jugamos más que la gloria de un futbolista hoy.
Santillana1902

#7063Mensaje

Sino esta al 100% mejor que no juegue, no nos vayamos a llevar un disgusto despues.
raulista1301

#7064Mensaje

eso mismo digo yo, que no fuerce, que puede ir a peor si no se recupera bien, ademas tenemos mas jugadores para ganar el partido
migtra

#7065Mensaje

Pues parece que sí juega.
Borrar usuario 4146

#7066Mensaje

Queda mucho camino por delante, sigo esperando mucho de ti...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
lacharme

#7067Mensaje

hal2814 escribió:Queda mucho camino por delante, sigo esperando mucho de ti...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
+1 estamos en cuartos y CR7 Contra los mas grandes de europa tiene que demostrar que el madrid tiene peso ypuede ganar la champions
rupeni

#7068Mensaje

No estaba recuperado, aguantó por su físico descomunal, a ver si el sábado es CR7.
benosteles

#7069Mensaje

No estuvo al 100 y se le notaba en cada movimiento que hacia, cada picada y en cada salto.
Toca concentrarse en recuperarse porque lo necesitamos.
Borrar usuario 4361.

#7070Mensaje

Ojalá que no racaiga en su lesión que se le va a necesitar muchísimo en cuartos de champions...................joder hasta es extraño escribir esto: "estamos en cuartos de la champions" :lol: :lol:
Kuja87

#7071Mensaje

No ha elegido bien algunas acciones pero sin ir mas lejos ha asistido a Marcelo en una gran jugada y mas tarde ha asistido también a Benzemá, aparte de que ha tenido alguna ocasión. Creo que dentro de lo que cabe ha estado correcto, sin mas, se le notaba que no estaba del todo recuperado.
Kuryto_Madrid

#7072Mensaje

No estaba al 100% sin embargo nos regalo una asistencia de lujo para el primer gol (siempre el mas dificil), CR7 sigue siendo nuestro crack pero lo bueno es que el equipo hoy no resintio su bajo nivel.

PD: Marcelo y CR7 se entienden a las mil maravillas
Borrar usuario 4146

#7073Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:...
PD: Marcelo y CR7 se entienden a las mil maravillas
Junto a Benzema, Ozil y Di Maria...

Ahí estuvo la clave.
zam

#7074Mensaje

Era una tontería arriesgarlo, si estuvo bien en la pared, pero no ayudo demasiado...
jako

#7075Mensaje

yo no lo hubiera sacado yo creo que el rival estaba tan convencido que no jugaría que creia que era un espejismo y no lo marcaba en los corners , es que remataba solo
Borrar usuario 4146

#7076Mensaje

Imagen
Marado

#7077Mensaje

Hoy estuvo a su nivel normal de los partidos importantes.
steven2409

#7078Mensaje

No fue su mejor partido pero abrio la botella con su gran pase, pero sus cabezasos fueron uuuufff que lastima que no entraron.
steven2409

#7079Mensaje

Real Madrid: ¿Se prepara una gran oferta por Cristiano Ronaldo?

«Clamoroso». Con este adjetivo comienza la información de la web TuttoChampions en la que se indica que uno de los grandes conjuntos de la Premier League, el Chelsea, estaría dispuesto a tirar de talonario para sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Aunque nadie duda de la capacidad económica de Roman Abramovich, cuesta creer que el magnate ruso esté dispuesto a gastarse una cantidad inimaginable por el que es, a la estela de Leo Messi, uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos.

Es más, parece utópico que la entidad de Concha Espina llegue a plantearse una posible venta del jugador, ya que CR7 es el principal sustento de un equipo que suele pasarlo mal cada vez que el luso se pierde un partido.

Y puestos a especular, si el atacante portugués le costó al Real Madrid unos 94 M€ y en este tiempo el futbolista ha mejorado sensiblemente sus prestaciones, ¿qué cantidad sería necesaria para forzar su marcha? Casi mejor ni pensarlo.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... aldo_29593
steven2409

#7080Mensaje

Cristiano: 'Ojalá nos toque el Schalke. Raúl volvería a casa'.

El Barça no lo quiero en este momento porque para mí es el equipo más fuerte.
No pasa nada si nos toca porque todo podría pasar en una eliminatoria.
Estoy ansioso", dijo.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, se mostró satisfecho con la clasificación del equipo blanco a cuartos de final. El portugués se cree que hay que ir paso a paso: "Es una alegría muy grande, estamos muy contentos. Nos va a dar confianza y moral, hay que seguir así. Es pronto para pensar en el título, solo hemos pasado a cuartos donde hay buenos equipos. Aunque hay que pensar que es posible".

Cristiano fue sincero a la hora de elegir rivales y valoró como buena opción la de enfrentarse al Schalke de Raúl: "El Schalke podría ser un buen equipo, ojalá. Raúl regresaría a su casa. El Barça no lo quiero en este momento porque para mí es el equipo más fuerte. No pasa nada si nos toca porque todo podría pasar en una eliminatoria. Estoy ansioso, veremos que nos depara el sorteo".

El internacional portugués fue duda para el encuentro por lesión. El jugador reconoció que no estaba en perfectar condiciones: "Volvía antes de lo previsto. Estaba al 70 o al 80 por ciento. Mi cabeza estaba en el límite. Pero en los próximos días ya estaré plenamente bien para ayudar al equipo.

"No arriesgué. Si me hiciera daño no hubiera podido seguir, solo tenía una molestia. La herida está cerrada y bien", añadió.

El próximo rival del Real Madrid será el Atlético. Cristiano Ronaldo cree que ahora hay que cambiar el 'chip': "Hay que seguir con la racha. Estamos confiados. Ganar al Atlético es una prioridad, además un derbi es un derbi. Ahora debemos disfrutar el momento y mañana ya a pensar en el próximo partido. Será difícil, pero tengo confianza en ganar"

Por último, Cristiano Ronaldo mandó un mensaje al jugador del Barcelona Abidal: "Quiero mandar un mensaje de apoyo a Abidal. Mañana todo irá bien y estará para volver a jugar contra nosotros".

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... sftb_1/Tes
Responder