Los dos partidos que no ha jugado y lo ha hecho Kone....el fútbol de Francia ha fluido mejor, la suelta más rápido, tiene más recursos para pisarla o esconderla....yo es que Tchou siendo un buen jugador, no puedo entender el empeño que hay en considerarle imprescindible cuando le faltan muchísimas cualidades con balón.
CarlJohnson escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 1:24 am
Hasta Manu Kone es mejor que este mindundi.
Ya avisamos que hay mediocentros a patadas mejores que Tchouameni. El Madrid se va a acordar de no haber cogido los 100 millones de libras del Manchester United.
Wakandel escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 8:41 am
Que haya gente que piense que este tipo es crack es claro síntoma de que el mundo se va al caraj...
Por lo pronto lo piensan
Kloop que pidió su fichaje al Liverpool con gran insistencia y protestó por no conseguirlo
Deschamps que es su indiscutible
Ancelotti
Xabi Alonso
Arbeloa
Mourinho que ha pedido su renovación
Quiero pensar que todos ellos saben más que tú, que lo mismo no pero no quieres sacarte el título de entrenador para no dejarlos en vergüenza y ganar 8 champions seguidas
benosteles escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 6:31 pm
Se hablaba de varias opciones para el mediocampo, va a venir alguien seguro pero depende como se den las cosas en el mercado. Estamos en Julio y todavía no acaba el mundial.
La temporada pasada fue igual, se fichó todo a principios antes de que empezara el mundialito, juego para julio no se fichó absolutamente nada.
Esta temporada me temo que será igual, dudo que venga alguien más.
Al final la publicidad de la supuesta megaoferta oferta del Manchester y renovación del equilibrador apesta a excusa por no fichar a nadie más que al dudas en el centro del campo, y... ya sabemos como termina: "El fichaje es Tchouaméni, deseado por todo el mundo mundial".
CarlJohnson escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 12:15 pm
Tampoco jugo la vuelta contra el City. Menos mal... Si no tendríamos una Champions menos sin duda
En ese partido acabaron de centrales Carvajal y Vallejo.
Aunque eso sí, si te refieres a que en caso de haber jugado Tchouameni, no habríamos disfrutado los 5 minutos de gloria de Vallejo, ganando no menos de 10 duelos aéreos en esos últimos minutos de la prórroga, pues lo mismo tienes razón
He leído por ahí que Tchouameni es de los jugadores del mundo que más dueños aéreos ganan, pero por supuesto, nunca podría llegar al nivel de Vallejo ese día