Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Viking15

#31621Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 08, 2026 6:26 pm
Viking15 escribió: Mié Jul 08, 2026 6:21 pm
Arminio escribió: Mié Jul 08, 2026 9:11 am el fútbol no descansa hoy 17,30 semifinal eurocopa sub19 España y Croacia
Lo estoy siguiendo por Teledeporte, de momento en el descanso ganamos 1-0.

Vamos chavales, a por la final =D>
A mí me gusta el fútbol, pero los torneos sub-19 tienen algo que hace que no me llamen demasiado la atención. No sé muy bien por qué; los sub-21, por ejemplo, sí me interesan más.

De todas formas, seguro que tienen su atractivo. ¿A ti te gustan más por el nivel de juego que se ve o porque te gusta seguir a futbolistas jóvenes con potencial para llegar lejos?
La segunda opción. Por ver las nuevas referencias que se vienen.

También sigo los partidos de nuestra cantera del club, ojalá y suban a algún chaval de los campeones de Europa.
Madri_dista

#31622Mensaje

Viking15 escribió: Mié Jul 08, 2026 7:08 pm
Arminio escribió: Mié Jul 08, 2026 9:11 am el fútbol no descansa hoy 17,30 semifinal eurocopa sub19 España y Croacia

A mí me gusta el fútbol, pero los torneos sub-19 tienen algo que hace que no me llamen demasiado la atención. No sé muy bien por qué; los sub-21, por ejemplo, sí me interesan más.

De todas formas, seguro que tienen su atractivo. ¿A ti te gustan más por el nivel de juego que se ve o porque te gusta seguir a futbolistas jóvenes con potencial para llegar lejos?

También sigo los partidos de nuestra cantera del club, ojalá y suban a algún chaval de los campeones de Europa.
A mí me cuesta seguirla, y eso que en Real Madrid TV no paran de emitirla. Además, hay buenos analistas; en su momento Dani Benavides, por ejemplo, aportaba mucho porque sabía bastante del tema.

En España tengo la sensación de que hay muchísimo talento en las categorías inferiores, aunque a veces sea difícil seguir todos los torneos.
assvak

#31623Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 08, 2026 7:14 pm

A mí me cuesta seguirla, y eso que en Real Madrid TV no paran de emitirla. Además, hay buenos analistas; en su momento Dani Benavides, por ejemplo, aportaba mucho porque sabía bastante del tema.

En España tengo la sensación de que hay muchísimo talento en las categorías inferiores, aunque a veces sea difícil seguir todos los torneos.
Dani Benavides era muy bueno.
Lo echaron porque no era lo suficientemente fanático y , a veces, cuando algún jugador fallaba, él lo decía¡¡Vaya sacrilegio!!

Los partidos de la sub-19 también me gusta verlos básicamente porque a partir de ahí los madridistas desaparecen de la selección.
Madri_dista

#31624Mensaje

assvak escribió: Mié Jul 08, 2026 7:53 pm
Madri_dista escribió: Mié Jul 08, 2026 7:14 pm

Dani Benavides era muy bueno.
Lo echaron porque no era lo suficientemente fanático y , a veces, cuando algún jugador fallaba, él lo decía¡¡Vaya sacrilegio!!

Los partidos de la sub-19 también me gusta verlos básicamente porque a partir de ahí los madridistas desaparecen de la selección.
No recuerdo por qué lo echaron, solo recuerdo que era el principal experto. A mí alguna vez me buscó en Twitter.
_Jesus_

#31625Mensaje

No me extraña que se cayera Carvajal y Huijsen por eso, incluso Gonzalo. Como lateral Carvajal hasta cojo es mejor que Llorente.
_Jesus_

#31626Mensaje

Francia es que tampoco ha tenido rivales de gran calidad.

Senegal.
Iraq.
Noruega.
Suecia.
Paraguay.
Marruecos

No nos engañemos Noruega le metemos un baile sin despeinarse los nuestros y Marruecos, si Brahim es su mejor jugador 🤷, poco hay que decir.

Veo a España como la mejor selección del mundial y cada partido van a más, y dominan a sus rivales metiéndolo atrás.

Que puedes tener un mal día y caer con Bélgica o Francia, claro que si y más en el fútbol donde nada te asegura que siempre gana el mejor.

Pero a día de hoy para mi es la mejor selección del mundial y eso que tuve dudas al inicio, pero nadie tiene el juego colectivo de España.
Berto69

#31627Mensaje

Por la roja moriré soy español con orgullo lucharemos
AbsolutaLeyenda

#31628Mensaje

Real Santillana

#31629Mensaje

Ya empiezan a gafar a la selección del Varcelona.

Imagen
Azotador

#31630Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jul 10, 2026 11:29 am Ya empiezan a gafar a la selección del Varcelona.

Imagen
No sale Yamil en la portada, por lo que sea
MarquesRM

#31631Mensaje

Azotador escribió: Vie Jul 10, 2026 11:38 am
Real Santillana escribió: Vie Jul 10, 2026 11:29 am Ya empiezan a gafar a la selección del Varcelona.

Imagen
No sale Yamil en la portada, por lo que sea
:meparto: :meparto: :meparto:

Que cabr.. eres
Madri_dista

#31632Mensaje

Bueno, hoy es el día. Puede ser un día glorioso, como dice una canción que me gusta.

Si ganamos a Bélgica, volveremos a disputar unas semifinales de un Mundial 16 años después. Ya hemos dado un paso importante regresando a los cuartos de final.

Estoy ilusionado y creo que podemos ganar, pero no hay que confiarse. Bélgica es un gran equipo y ya nos dio un disgusto, como comenté al recordar el Mundial de 1986. Aunque también es cierto que esta selección no es la de hace unos años, cuando contaba con muchos más nombres de primer nivel.

Si seguimos mostrándonos sólidos en defensa, tendremos muchas opciones. Eso sí, enfrente estará Courtois, uno de los mejores porteros del mundo. Va a ser un partido muy interesante. Espero que llevemos el control del juego, que consigamos la victoria y, si el encuentro se alarga hasta la prórroga o los penaltis, que la suerte también esté de nuestro lado.

¡A ganar hoy!
CarlJohnson

#31633Mensaje

Vamos a ganar el Mundial son recibir un solo gol en contra.
Francia no es rival y desde luego Argentina tampoco.
Veo una facilidad muy similar a la Eurocopa 2012, un auténtico paseo.
Real Santillana

#31634Mensaje

¿Quién tira los penaltis en España? Estos son los jugadores de la selección con más acierto

Sigue el As con su gafe. :facepalm:

Como el dueño es francés querrá que la semifinal sea Francia - Bélgica.
Real Santillana

#31635Mensaje

Esperemos que Lamine elPenal salga concentrado hoy después que Francia eliminara a Marruecos.

Se habrá ido a domir prontito, si hubiera ganado Marruecos estaría por ahi todavía camelando sin dormir.
zam

#31636Mensaje

Pasando con Bélgica se ha cumplido. No pasar, ya depende como, será decepcionante.

La realidad es que todos teníamos muchas dudas por tantos jugadores importantes tocados, otros sin ritmo competitivo, alguno agotado (esto es común a muchos internacionales de grandes Clubs) algunas ausencias.... Más las lesiones acumuladas en bandas.

Creo que van a ser claves los que salgan del banquillo de nuevo.
abelguga

#31637Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
madridistaaatope

#31638Mensaje

esperemos que salga el mismo 11 y los cambios del otro día en la segunda parte me gustaron mucho, Ferrán, Mikel Merino y Fabián
Real Santillana

#31639Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Jul 10, 2026 6:33 pm esperemos que salga el mismo 11 y los cambios del otro día en la segunda parte me gustaron mucho, Ferrán, Mikel Merino y Fabián
Ferran Torres está apercibido, si no es imperativo mejor que no juegue hoy contra Bélgica.

Fabian por Pedri y Mikel Merino por Olmo serían los cambios.
Berto69

#31640Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 10, 2026 5:50 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El maestro lo dijo hace unas horas, se viene drama. Y ahí está Gavi titular.
Responder