Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
juan_18vlc

#681Mensaje

La verdad que en cuanto a juego me gusto mucho mas el del bayern pero bueno, el iner es el inter y en champions nunca te puedes fiar. De todas formas me alegra que pase el inter estare eternamente agradecidos con este equipo por el apaño que nos hizo el año pasado :)
degas

#682Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:MASQUE...PD algunos no nos olvidamos :lol: :lol: :lol:
Imagen
jaja k te foll... ! ! ! !
Imagen
es algo vieja pero sirve para celebrar un scudetto no FORZA ROMA IL MIO CUORE E PER TE!!!
omarsinho

#683Mensaje

buenisimo el inter =D>
hitzeko

#684Mensaje

Jo, qué bonito.... Batistuta, Totti y Montella. Cómo echo de menos aquella Europa con estrellas en todos los equipos. Candela también me encantaba en aquella Roma. Y Cafú en el otro lateral...

Parece que este año vuelve a ser una Champions bonita. Ayer sendos partidazos.
degas

#685Mensaje

pero a mi ni el inter que pudo ser goleado ni el bayern que perdio contras MUY claras me parece que no estan en un gran nivel...
Marado

#686Mensaje

Menuda bestialidad de jugador, el Leon Indomable, en un equipo en horas bajas, sin confianza, que estaba derrotado, adelanta a su equipo empatando la eliminatoria, y despues se pone al equipo al hombro, pide al balon y corre y corre cuando todos los demas habian bajado los brazos, hace dos jugadones y da dos pases de gol, el mejor 9 del mundo, canterano del Madrid, Samuel Etoo.

Imagen
Borrar usuario 10583

#687Mensaje

degas escribió:pero a mi ni el inter que pudo ser goleado ni el bayern que perdio contras MUY claras me parece que no estan en un gran nivel...
El Bayern está a nivel de Copa UEFA actualmente, estaba infiltrado en Champions

:lol:
Masquerade

#688Mensaje

Imagen
es algo vieja pero sirve para celebrar un scudetto no FORZA ROMA IL MIO CUORE E PER TE!!!

ahhh bueee...! ahora sos romanista? las cosas que hace ser tan izquierdoso ehhh!
steven2409

#689Mensaje

Me gustaria enfrentarme al Inter y que Mou vuelva a su ex estadio y a su gente, pero bueno eso lo veremos el viernes.
Borrar usuario 4146

#690Mensaje

A mi también... me gustaría mucho el Inter.

Creo que Mourinho desde su trabajo puede desarmar al equipo italiano facilmente... además el regreso de Sneijder me emociona.
steven2409

#691Mensaje

hal2814 escribió:A mi también... me gustaría mucho el Inter.

Creo que Mourinho desde su trabajo puede desarmar al equipo italiano facilmente... además el regreso de Sneijder me emociona.

+1 =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#692Mensaje

Al final fué el inter quien se sacó la lotería en cuartos de final de la champions le ha tocado el shalke de rulo y tiene todas las papeletas para llegar a la final
que espero sea contra nosotros :mrgreen:
SiempreReal

#693Mensaje

No creo que el Inter tenga demasiados problemas en pasar con el Shalke... Ha sido el gran afortunado, al que le ha tocado el equipo que todos querían.
Borrar usuario 4361.

#694Mensaje

Sergii escribió:
degas escribió:pero a mi ni el inter que pudo ser goleado ni el bayern que perdio contras MUY claras me parece que no estan en un gran nivel...
El Bayern está a nivel de Copa UEFA actualmente, estaba infiltrado en Champions

:lol:
le deberían de invitar a jugar la copa libertadores :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#695Mensaje

joer va ganando el palermo al milan =D> =D> =D> venga ganamos al lecce y nos ponemos a 2 =D>
jd23

#696Mensaje

Le haríamos un favor al fútbol si la final es ♥ Inter - Real Madrid ♥
steven2409

#697Mensaje

Inter: Moratti quiere llevarse al "cerebro" del AC Milan

Es curiosa la rivalidad que existe entre estos dos conjuntos que a la vez son vecinos y además comparten el mismo estadio. Por si fuera poco, numerosos jugadores han sido traspasados de un club a otro en los últimos años, y uno de esos casos fue el del centrocampista en 2001.

Es cierto que Andrea Pirlo no contaba con minutos en el combinado del Giuseppe Meazza y había sido cedido en un par de ocasiones. Pero el AC Milan apostó por él y diez años después es ya una de las leyendas de la escuadra rossonera: 396 partidos, 41 goles.

Ahora termina su contrato en junio y de momento no se sabe si renovará o no con la entidad de Silvio Berlusconi. Por eso se le ha relacionado ya con la Juventus (ver artículo) y La Gazzetta dello Sport hace ahora lo propio con el Inter de Milán, ya que asegura que Massimo Moratti quiere tenerlo de nuevo en su club.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... ilan_29746
ItalianBoy23

#698Mensaje

We are going to semifinal =D> =D>
willi

#699Mensaje

A 2 puntos del Milan.
SiempreReal

#700Mensaje

willi escribió:A 2 puntos del Milan.
Vaaaamos! =D> =D>
Responder