Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1461Mensaje

Solo Jesus y yo lo decimos... este es el jugador más importante de España en los ultimos años.

Fue el que le cambio la cara a España en la Euro
Hoy otra vez se juega y marca cuando dice Fabian.
Gandalf

#1462Mensaje

España es mucho más equipo con él en lugar de Pedri. Kroos nos hizo un favor lesionando a Pedri en la Euro.

Aquí ya lo ha visto por fin el calvito fuerte.
abelguga

#1463Mensaje

32 victorias
15 empates

Con Fabian no pierde España.

Y reconocer que lleva Euro- 2 Champions - 2 Ligue 1... el tio no para de ganar

Es el mejor medio del mundo, pero aqui decian que no tenia sitio ni valia la pena porque teniamos a Camavinga ya fichado :roll:
Stiffmeister

#1464Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 10, 2026 9:31 pm Solo Jesus y yo lo decimos... este es el jugador más importante de España en los ultimos años.

Fue el que le cambio la cara a España en la Euro
Hoy otra vez se juega y marca cuando dice Fabian.
Abel, me niego a quedar fuera de la Fabianeta. Yo siempre creí
abelguga

#1465Mensaje

23 millones + 2 de variables pago el PSG por Fabian

Nostros 35 por Reinier que ese sin pasaporte ni cupo si valia :roll: :roll: :roll: Ya no decir los 65 de Mastantuono.
_Jesus_

#1466Mensaje

España juega mucho mejor sin Pedri y con Fabián jugamos más rápido, y también le favorece a Olmo. Y el empate ha sido un tiro a portería de ellos y gol, y Lamine muy flojo.
abelguga

#1467Mensaje

Si se van a tiempo extra el entrenador cule va a quitar a Fabian y Oyarzabal que son cobradores seguros en penales para meter a Pedri y Gavi.

Queda aqui anotado, y que Courtois le para penales a Pedri y Gavi si hay tanda.
Berto69

#1468Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 10, 2026 9:57 pm Si se van a tiempo extra el entrenador cule va a quitar a Fabian y Oyarzabal que son cobradores seguros en penales para meter a Pedri y Gavi.

Queda aqui anotado, y que Courtois le para penales a Pedri y Gavi si hay tanda.
No porfavor penales nooooo
_Jesus_

#1469Mensaje

Para mi hay tres jugadores claves y son Rodri, Fabián y Olmo. El problema es que Lamine y Oyarzabal no aparecen, y encima Bélgica con una llegada te hace un gol.
Spencer

#1470Mensaje

Para mí este tío está sobrevalorado, no sé en qué destaca realmente
madridistaaatope

#1471Mensaje

Spencer escribió: Vie Jul 10, 2026 10:00 pm Para mí este tío está sobrevalorado, no sé en qué destaca realmente
tampoco le veo gran cosa
abelguga

#1472Mensaje

Dicho estaba... ya quitaron a Fabian y Oyarzabal :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#1473Mensaje

Fabián a diferencia de Pedri juega para arriba y de hecho teníamos el partido más controlado. Y con Pedri partido roto, ha tenido perdidas graves y menos mal que Merino marcó, porque yo veía más el 2 a 1 para Bélgica. Y con Fabián sólo llegaron una vez los belgas y de chorra marcaron.
BlancoPorSiempre

#1474Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 10, 2026 9:59 pm Para mi hay tres jugadores claves y son Rodri, Fabián y Olmo. El problema es que Lamine y Oyarzabal no aparecen, y encima Bélgica con una llegada te hace un gol.
Totalmente de acuerdo
abelguga

#1475Mensaje

Solo la prensa no ve lo evidente.

Fabian es mucho jugador, hace jugar mejor a España... es el verdadero cerebro de los exitos.

Pero la propaganda quiere vender a Pedri porque les paga el Farca para mantener el relato.
Real Santillana

#1476Mensaje

Primer cambio por Pedri pero no está para titular, salvo el gol ha estado muy flojo en el centro del campo.

Los cambios son Fabian por Pedri, Mikel Merino por Dani Olmo.
_Jesus_

#1477Mensaje

Fabián estuvo lesionado y llegó muy justo al tramo final de temporada. Pero el sube y libera bastante a Rodri, y Pedri lo que hace es retener la pelota y casi siempre para acabar jugando hacia atrás.
_Jesus_

#1478Mensaje

Con Fabián nadie intentaba retener el balón durante 5 segundos y hacer giros. Era fútbol limpio, de un toque, rápido. El balón se mueve, el jugador se mueve. Esa es la España que quiero ver: rápida, directa e implacable."

Con Pedri, tiende a aferrarse al balón demasiado tiempo. Ralentiza el tiempo y mata el ritmo de España.

Los equipos pueden reagruparse, volver a organizarse, y entonces pierdes esa ventaja.

Si España va en serio sobre vencer a Francia, Pedri debería estar en el banquillo otra vez.

Francia te castigará si les das tiempo. Mantén esa misma energía, mantén el balón moviéndose rápido y no les dejes asentarse.
Responder