Debe ser frustrante tener a una banda a Baena y en punta a Oyarzabal. No hay que preocuparse si las cosas de ponen feas está en el banquillo Maradona Torres y Super Borja Iglesias.
TOPOR escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 10:00 pm
A ver si espabila porque su mundial ah estos momentos es una p***mierda se dice y no pasa nada
Cuidado con lo que dices. Dio una semi asistencia contra Bélgica, Balón de Oro ya. Mbappe lleva camino de ser el máximo goleador del Mundial. Jugador tóxico, individualista y egocéntrico. Huir de el. Vender. No sé si habrá alguna otra afición en el mundo tan implacable a la hora de atizar a los nuestros y endiosar a los del rival.
ducati escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 10:05 pm
A quién le guste Vinicius le tiene que gustar Lamine porque es el que desequilibra, el que genera peligro, el que lo intenta una y otra vez...
A quién le guste Vinicius le tiene que gustar Lamine porque es el que desequilibra, el que genera peligro, el que lo intenta una y otra vez...
A mí me recuerda a Figo. Gran regate. Buen asistente. Sin embargo a la hora de definir y tomar buenas decisiones en el área meeeh.
A mí me recuerda a Figo. Gran regate. Buen asistente. Sin embargo a la hora de definir y tomar buenas decisiones en el área meeeh.
Supongo que mejorará, es muy joven, quién iba a decir que Vinicius marcaría 20 goles por temporada cuando empezó
Es que como mejore en la definición apaga y vámonos, porque yo le veo mucho más decisivo que Vinicius con su edad y además de momento no se esconde a la hora de hacer esfuerzos defensivos.
Si a mi tambien me recuerda al Figo pero al Figo del último año en el madrid , menuda pu.. mierda de mundial se está cascando dejar de lamerle los huevos, mundial al nivel de Rodrygo a ver si hace como este y marca hoy aunque sea para darnos la clasificacion como el silenciador de criticas