El tema es que cuando está bien aún tiene muy buen nivel. Y un portero top no va a querer venir para ser suplente así que esto es intentar solucionar la cuadratura del círculo.
pepex31 escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 11:04 pm
El tema es que cuando está bien aún tiene muy buen nivel. Y un portero top no va a querer venir para ser suplente así que esto es intentar solucionar la cuadratura del círculo.
La clave es traer a algo potable mejor que Lunin y ademas el que venga sabe que el otro se lesiona con la mirada, hay que intentar pescar algo y largar al ucraniano.
Centraltotal escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 11:03 pm
El que más gusta es Verbruggen y a Mou le gusta Diogo Costa del Oporto pero piden 50/60 kilos y va ser que no.
Eso mismo he leído. Le queda un año a Tibo, para el que viene habrá que ver que portero se pone a tiro con buena edad.
El Oporto lo renovó hace nada, no saldría nada barato.
Cuando un portero ya va de lesion en lesion es MUY PREOCUPANTE, claro que cuando esta bien es TOP 3 mundial.. pero es que ya no puedes planificar una temporada con el de titular porque sabes que estara lesionado cada 2 x 3, y el suplente del Madrid es un tio que solo dio el nivel hace ya 3 años.. el resto de su estancia aqui ha sido dantesca.
Incluso creo que me duele más que CR7 o Modric... porque esos 2 ya no eran diferenciales en la cancha, Courtois estando en la porteria sigue siendo el mejor pero ya las lesiones le paran a cada rato.
Y ojo, que a mí esto me jode especialmente porque Courtois me parece uno de los mejores porteros de la historia. Pero hay que ser realistas: con su edad, su envergadura y dos lesiones graves seguidas, la recuperación al nivel élite es una incógnita. No es culpa suya, es biología. El Madrid no puede ir a temporada completa rezando para que Lunin sea Neuer. Hay que ir pensando en un relevo serio… eso sí: Courtois debe quedarse en el club, como segundo portero, como capitán, como referencia del vestuario, y no repetir el final triste de Casillas. Que se quede, que lidere, y que el club planifique el futuro sin faltarle al respeto.
ducati escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 10:55 pm
Hay que fichar portero
si, lo llevo diciendo hace tiempo, Courtois esta media temporada se tira lesionado, ya no le da el físico.
Ya está encadenando muchas lesiones, nos dejó vendidos contra el Bayern en la vuelta
Y tres aficionados, pero urgente..., venga no me jodas, lo raro es que no tenga este tío un Balón de Oro ya.
Se lesiona mucho, hoy esa lesión le ha costado a los Belgas la eliminación y a nosotros perder partidos en la liga los meses que se tira lesionado, es un top 3 como dicen cuando está bien.
Hay que tener un sustituto de garantías porque no me fío del Ucraniano.