José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Drumed

#5321Mensaje

gonzo1 escribió:pues ya estoy aburrido del temita Mourinho y que gran persona es por decir lo que piensa

imaginense como seria el mundo si todos fueramos por ahi diciendo lo que pensamos

Cada vez que Mou dice algo en directa alusion al Barca, se comprueba con estadistica en mano que es todo lo contrario
que el Madrid tiene poco descanso: HECHO: el Barca ah tenido menos descanso, cualquiera que lo dude busque la estadistica

que a otros los ayudan los arbitros: al Barca cuantos goles mal anulados van? cuantos penales no pitados?? no me extrañaria que mas que al Madrid

ahora voy a decir lo que pienso ya que soy una gran persona ...... que toda la gente que se cree que Mou es un gran iluminado por ser tan bocazas son uno put.. subnormales, a veces pienso si son retrasados mentales??? o son gente que sinceramente se salio de la escuela a los 13 años para poder trabajar en el campo??? es que de verdad no me cabe en la cabeza, de verdad pienso que hay varios por ahi que postean directamente desde el ordenador de la escuela de retrasados
ahora baneenme .... auqnue por logica soy una grandisima persona por decir todo lo que pienso
CHAIO
A ver tio, Mourinho es como el papa, que no se "equivoca" cuando habla en lo relativo a asuntos de fe, es decir, Mourinho no va a ir a tu casa a decirle gorda a tu hermana o madre aunque lo estén, (sin acritud). Mourinho dice las verdades en lo relativo a asuntos futbolisticos y profesionales, como persona es un pan de dios. No confundas tocino con velocidad.
Hala Madrid.
lacharme

#5322Mensaje

Drumed escribió:
gonzo1 escribió:pues ya estoy aburrido del temita Mourinho y que gran persona es por decir lo que piensa

imaginense como seria el mundo si todos fueramos por ahi diciendo lo que pensamos

Cada vez que Mou dice algo en directa alusion al Barca, se comprueba con estadistica en mano que es todo lo contrario
que el Madrid tiene poco descanso: HECHO: el Barca ah tenido menos descanso, cualquiera que lo dude busque la estadistica

que a otros los ayudan los arbitros: al Barca cuantos goles mal anulados van? cuantos penales no pitados?? no me extrañaria que mas que al Madrid

ahora voy a decir lo que pienso ya que soy una gran persona ...... que toda la gente que se cree que Mou es un gran iluminado por ser tan bocazas son uno put.. subnormales, a veces pienso si son retrasados mentales??? o son gente que sinceramente se salio de la escuela a los 13 años para poder trabajar en el campo??? es que de verdad no me cabe en la cabeza, de verdad pienso que hay varios por ahi que postean directamente desde el ordenador de la escuela de retrasados
ahora baneenme .... auqnue por logica soy una grandisima persona por decir todo lo que pienso
CHAIO
A ver tio, Mourinho es como el papa, que no se "equivoca" cuando habla en lo relativo a asuntos de fe, es decir, Mourinho no va a ir a tu casa a decirle gorda a tu hermana o madre aunque lo estén, (sin acritud). Mourinho dice las verdades en lo relativo a asuntos futbolisticos y profesionales, como persona es un pan de dios. No confundas tocino con velocidad.
Hala Madrid.
curioso decir que los que creemos en mou somos retrasados y que las estadisticas comprueban que lo que el dice son mentiras ya que mou es tambien por estadisiticas el mejor tecnico del mundo.
pedrodeparis

#5323Mensaje

k1_Kilian escribió:Mourinho: "Yo pienso que la afición debe jugar. Cuando nosotros jugamos fuera de casa lo hacemos contra doce. En Milán, Auxerre, Lyon... En Champions normalmente es así. Llegas y tienes dificultades con el adversario y el ambiente. El Bernabéu que yo conozco como entrenador del Madrid es un estadio tranquilo, que aplaude a su equipo cuando juega bien, pero hasta ahora no he visto un Bernabéu que haya jugado. Me dicen que en el momento de la verdad es una afición que está ahí. Y ha llegado el momento de la verdad. La respuesta que ha dado el equipo en casa es buena".
pues nada otra vez Mou el sabio, yo he estado varias veces y comentamos siempre con mis amigos que parece un cementerio no un estadio de futbol . Espero que con estas declaraciones le prendan la chispa a los afortunados que puedan asistir para el partido. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 7590

#5324Mensaje

Mañana es importantísimo que los que tengan la suerte de ir al estadio animen a no poder más.El partido de ida nos da como favoritos en la eliminatoria,pero el OL va a ser un rival duro y bien organizado que nos va a hacer sufrir.Ahí entra la afición.¡HALA MADRID Y A POR LA DÉCIMA!
omarsinho

#5325Mensaje

desde el 2003 no veo un santiago bernabeu de verdad :?
zam

#5326Mensaje

En el tema del doping Jako hizo una declaración de lo que es el nuevo madrismo absolutamente genial, me permito citarlo aquí:
el club hace años que no me gusta y cuando hablo del club hablo tambien de su afición , criticona , injusta y perdida , tu (por cierto forerp) eres el arquetipo perfecto de un sector del madridismo , sin orgullo , capado , que pide perdón pq esta entidad exista , salvajemente injusta en la derrota y tibia en la victoria que parece que busca en el "lameculismo " al enemigo el perdón por ser madridista
steven2409

#5327Mensaje

Me gusto la actitud de todo el equipo, se unieron y forzaron al Lyon a desesperarse esa es la actitud que debemos tener contra el barca, de pelear los balones como si fuera el ultimo.
Borrar usuario 4361.

#5328Mensaje

Es raro en mí escribir esto despúes de la pu.. verguenza del 5-0 pero creo que Mou ya cumplió con creces los objetivos de este año: ya estamos en la final de la copa,la liga es matemáticamente posible y por fin terminó con la maldición de los octavos, pase lo que pase por lo menos ya ha asegurado otro año en el banquillo del Madrid =D>
Kuryto_Madrid

#5329Mensaje

Es que Mou tiene gran "culpa" en que por fin hayamos superado los 8vos en la Champions. =D> =D> =D>
Este tipo es un genio, incomprendido por muchos...hoy estamos en el camino de recuperar el respeto, gracias a Mou!
Borrar usuario 4146

#5330Mensaje

Mejor que P.P.P (Patético Perdedor Pellegrini) Juande y Shuster ya lo ha hecho... y sobre todo borrando a Valdano de la escena.

Quiero ver a los defensores de Pellegrini ahora...
siempremadrid

#5331Mensaje

A ver si el club se da cuenta del tecnico que tenemos, y lo defienden,protegen y ayudan mas.
zam

#5332Mensaje

Mou: "Somos el Madrid, es normal que nos clasifiquemos para cuartos"

=D> Pues si señor, grande Mou. Lo normal es esto, no lo ocurrido años antes....
celta de vigo

#5333Mensaje

Como comenté cuando muchos criticaban a Mourinho por sus declaraciones.......... el respeto y la fama se ganan en el campo.

Todo lo que Mourinho dijo y muchos entrenadores asquerosos de medio pelo sinvergüenzas se juntaban para reirse de él, como comenté en su momento, en cuanto Mourinho devuelva la grandeza al Real Madrid, se van a esconder debajo de las piedras y no se van a atrever ni a hablarle a la cara a Mourinho.

Lo que dice Guardiola va a misa, pero porque Guardiola representa el éxito.
Mourinho sólo tiene que triunfar y lo que diga dejará de ser motivo de carnaza para los tontos con ganas de salir en el periódico para ser digo de alabar.
benosteles

#5334Mensaje

♪ Jose Mourinho, Jose Mourinho, Jose Mourinho , Jose Mourinho ♪
Borrar usuario 4146

#5335Mensaje

Tampoco hay que equivocar... hay otros 7 equipos en Champions y no por eso se les perdonaría a sus técnicos ciertas declaraciones que ha hecho Mourinho.

Lo que es cierto es la personalidad del técnico, y como esta se refleja en los jugadores. Con técnicos como Pellegini eramos un hazme reir, cobardes, con miedo a dar el siguiente paso... hoy teniamos la tranquilidad de saber que una persona preparada tenia los huevos para hacer las cosas bien en el banquillo.
rupeni

#5336Mensaje

"El Bernabéu ha jugado bien, pero poco. Como los futbolistas que van al espacio, que hacen diez minutos buenos, desaparecen, vuelven a aparecer... A mí me gustan más jugadores de noventa minutos, pero quizá el público crezca con la competición".

Moucrack. :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#5337Mensaje

El Berbaneu lo dio todo hoy... no hay nada que pedir.

Esto es lo que sobra de Mou...
martitaRC3

#5338Mensaje

Gracias Mourinho!!!! Despues de llegar a la final de copa del rey hemos roto el maleficio de cuartos, y como bien has dicho SOMOS EL REAL MADRID! el no pasar era lo anormal!
Masquerade

#5339Mensaje

rupeni escribió:"El Bernabéu ha jugado bien, pero poco. Como los futbolistas que van al espacio, que hacen diez minutos buenos, desaparecen, vuelven a aparecer... A mí me gustan más jugadores de noventa minutos, pero quizá el público crezca con la competición".

:lol: que grande es este tipo ! :lol:
k1_Kilian

#5340Mensaje

Masquerade escribió:
rupeni escribió:"El Bernabéu ha jugado bien, pero poco. Como los futbolistas que van al espacio, que hacen diez minutos buenos, desaparecen, vuelven a aparecer... A mí me gustan más jugadores de noventa minutos, pero quizá el público crezca con la competición".

:lol: que grande es este tipo ! :lol:
=D> =D>
Responder