A Floren le encanta fichar derrotados por "él": Trent, Mbappe, Rudiger, Mourinho...fer- escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 1:04 am No ir por Rodri es una negligencia. Si un jugador te encaja como un guante, quiere venir y la queda un año de contrato....no hay otra que ficharle. Pero Floren sabemos que es rencoroso y jamás le perdonará ser cartel de Riquelme en las elecciones. Es lo que nos hace falta y se debería fichar. Sigue manejando partidos grandes. Un líder en el centro del campo. Es un fichaje imprescindible y por tanto no se hará. Floren es así.
Pues si, he debido ver otro partido, a mi me ha parecido un partido de mierda en general, que se ha ganado porque en dos tiros a porteria los dos porteros han despejado al centro y nada más, el resto del partido ha sido un coñazo tremendo.madridistaaatope escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 11:13 pmno se que partido ves, ha movido a todo el equipo, ha defendido, en fin
una mentira contada mil veces sigue siendo una mentira, si Rodri no viene al Madrid no es por culpa que a sido el cartel de la campaña electoral de Riquelme , si no viene, que está por ver, es porque no interesa un jugador de 30 años,que a tenido una lesión de cruzado, que costaría un pastizal y tiene una ficha altisima, que Kaká a sido por años el Fichaje soñado por Calderón y Florentino lo a fichado , como fichaje estrella por encima de Cristiano, quando en 2009 volvió a la presidencia, así que a Flipper se la suda si un jugador a sido baza electoral de otro candidato si le quiere le ficha y después dice" lo quería ese inútil, no.lo a conseguido porque no es capaz y yo si,Toma"fer- escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 1:04 am No ir por Rodri es una negligencia. Si un jugador te encaja como un guante, quiere venir y la queda un año de contrato....no hay otra que ficharle. Pero Floren sabemos que es rencoroso y jamás le perdonará ser cartel de Riquelme en las elecciones. Es lo que nos hace falta y se debería fichar. Sigue manejando partidos grandes. Un líder en el centro del campo. Es un fichaje imprescindible y por tanto no se hará. Floren es así.
Lo peor de todo es que vendría, se operaría (recordemos que se va a tener que operar después del Mundial) y 5 mesecitos de recuperación y a vivir junto a Mendy, Militao y tantos otros, que son dos días.Dovakin escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 7:12 amuna mentira contada mil veces sigue siendo una mentira, si Rodri no viene al Madrid no es por culpa que a sido el cartel de la campaña electoral de Riquelme , si no viene, que está por ver, es porque no interesa un jugador de 30 años,que a tenido una lesión de cruzado, que costaría un pastizal y tiene una ficha altisima, que Kaká a sido por años el Fichaje soñado por Calderón y Florentino lo a fichado , como fichaje estrella por encima de Cristiano, quando en 2009 volvió a la presidencia, así que a Flipper se la suda si un jugador a sido baza electoral de otro candidato si le quiere le ficha y después dice" lo quería ese inútil, no.lo a conseguido porque no es capaz y yo si,Toma"fer- escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 1:04 am No ir por Rodri es una negligencia. Si un jugador te encaja como un guante, quiere venir y la queda un año de contrato....no hay otra que ficharle. Pero Floren sabemos que es rencoroso y jamás le perdonará ser cartel de Riquelme en las elecciones. Es lo que nos hace falta y se debería fichar. Sigue manejando partidos grandes. Un líder en el centro del campo. Es un fichaje imprescindible y por tanto no se hará. Floren es así.
Que Beckham era baza electoral de Laporta quando se presento a las elecciones del Farsa la primera vez y todos creo sabemos como acabó esa historia
Si Rodri interesa fichara si o si.
Asi que basta contar la mentira que si no viene es porque estad fueo asociado al "Mexicano."
Eso es el Madridperry escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 7:26 amLo peor de todo es que vendría, se operaría (recordemos que se va a tener que operar después del Mundial) y 5 mesecitos de recuperación y a vivir junto a Mendy, Militao y tantos otros, que son dos días.Dovakin escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 7:12 amuna mentira contada mil veces sigue siendo una mentira, si Rodri no viene al Madrid no es por culpa que a sido el cartel de la campaña electoral de Riquelme , si no viene, que está por ver, es porque no interesa un jugador de 30 años,que a tenido una lesión de cruzado, que costaría un pastizal y tiene una ficha altisima, que Kaká a sido por años el Fichaje soñado por Calderón y Florentino lo a fichado , como fichaje estrella por encima de Cristiano, quando en 2009 volvió a la presidencia, así que a Flipper se la suda si un jugador a sido baza electoral de otro candidato si le quiere le ficha y después dice" lo quería ese inútil, no.lo a conseguido porque no es capaz y yo si,Toma"fer- escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 1:04 am No ir por Rodri es una negligencia. Si un jugador te encaja como un guante, quiere venir y la queda un año de contrato....no hay otra que ficharle. Pero Floren sabemos que es rencoroso y jamás le perdonará ser cartel de Riquelme en las elecciones. Es lo que nos hace falta y se debería fichar. Sigue manejando partidos grandes. Un líder en el centro del campo. Es un fichaje imprescindible y por tanto no se hará. Floren es así.
Que Beckham era baza electoral de Laporta quando se presento a las elecciones del Farsa la primera vez y todos creo sabemos como acabó esa historia
Asi que basta contar la mentira que si no viene es porque estad fueo asociado al "Mexicano."
Tenemos un pu.. equipo con lesionados crónicos en el que juegan 4 partidos y se lesionan durante 30 y queremos a otro más, es que la gente no aprende.
No fichar de manualperry escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 7:26 amLo peor de todo es que vendría, se operaría (recordemos que se va a tener que operar después del Mundial) y 5 mesecitos de recuperación y a vivir junto a Mendy, Militao y tantos otros, que son dos días.Dovakin escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 7:12 amuna mentira contada mil veces sigue siendo una mentira, si Rodri no viene al Madrid no es por culpa que a sido el cartel de la campaña electoral de Riquelme , si no viene, que está por ver, es porque no interesa un jugador de 30 años,que a tenido una lesión de cruzado, que costaría un pastizal y tiene una ficha altisima, que Kaká a sido por años el Fichaje soñado por Calderón y Florentino lo a fichado , como fichaje estrella por encima de Cristiano, quando en 2009 volvió a la presidencia, así que a Flipper se la suda si un jugador a sido baza electoral de otro candidato si le quiere le ficha y después dice" lo quería ese inútil, no.lo a conseguido porque no es capaz y yo si,Toma"fer- escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 1:04 am No ir por Rodri es una negligencia. Si un jugador te encaja como un guante, quiere venir y la queda un año de contrato....no hay otra que ficharle. Pero Floren sabemos que es rencoroso y jamás le perdonará ser cartel de Riquelme en las elecciones. Es lo que nos hace falta y se debería fichar. Sigue manejando partidos grandes. Un líder en el centro del campo. Es un fichaje imprescindible y por tanto no se hará. Floren es así.
Tenemos un pu.. equipo con lesionados crónicos en el que juegan 4 partidos y se lesionan durante 30 y queremos a otro más, es que la gente no aprende.
A Pitach lo tendrás que comparar con Pedri o Fabián. Rodri es un mediocentro.Dovakin escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 9:18 am Rodri sano con 27 años sería un fichaje de manual hoy no, es un fichaje con un altísimo riesgo de fracaso y encima ponerle en un vestuario donde está Vinicius es ser irresponsables.
Y encima tendrias que pagarle un sueldo altisimo y pagar un traspaso al City más cerca a los 100 millones que a los 50.
Necesitamos un organizador, porque Pitarch aún esverde, pero ese organizador no debe y no puede ser Rodri.
pero si acaba fichando aunque me parecería una estupidez lo voy a apoyar a muerte, eso seguro.
Osea se está pidiendo un jugador en un puesto que tenemos cubierto? y yo que me creía que el problema del Madrid era que no tenemos un "Kross o un Modric" que jugaban juntos a un mediocentro mas parecido a Tchuameni que a Rodri y también jugaban con el mismo Tchuameni.assvak escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 9:29 amA Pitach lo tendrás que comparar con Pedri o Fabián. Rodri es un mediocentro.Dovakin escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 9:18 am Rodri sano con 27 años sería un fichaje de manual hoy no, es un fichaje con un altísimo riesgo de fracaso y encima ponerle en un vestuario donde está Vinicius es ser irresponsables.
Y encima tendrias que pagarle un sueldo altisimo y pagar un traspaso al City más cerca a los 100 millones que a los 50.
Necesitamos un organizador, porque Pitarch aún esverde, pero ese organizador no debe y no puede ser Rodri.
pero si acaba fichando aunque me parecería una estupidez lo voy a apoyar a muerte, eso seguro.