1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
madridistaaatope

#10641Mensaje

hay que fichar otro portero, está mayor y se lesiona mucho
BlancoPorSiempre

#10642Mensaje

Un porterazo, hemos tenido suerte con su lesión (espero que no sea grave y esté con el Madrid en 4 semanas máximo

Una cantada de su sustituto, en Bélgica lo querrán matar…
Arminio

#10643Mensaje

Floren debe ir pensando en fichar un portero pq Courtois no va a durar para siempre, seria buena opción el holandes de Brighton por calidad y edad
Capa

#10644Mensaje

Lesión aparte le he visto flojo .
Manos blandas y lento de reflejos .
Apostata

#10645Mensaje

Si uno mira detenidamente las imágenes del primer gol, el despeje no es bueno pero en el segundo remate la mano de Courtois ya está cubriendo la trayectoria del balón, es el defensa el que desvía la trayectoria. Yo creo que la habría parado.
Real Santillana

#10646Mensaje

Capa escribió: Vie Jul 10, 2026 11:50 pm Lesión aparte le he visto flojo .

Menudo relato te has inventado, ha parado todo sin problemas y el gol lo hubiera parado si no rebota en el defensa y se desvía.

El disparo de Cubarsi no se lo come ni cojo.
Capa

#10647Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jul 10, 2026 11:57 pm
Capa escribió: Vie Jul 10, 2026 11:50 pm Lesión aparte le he visto flojo .

Menudo relato te has inventado, ha parado todo sin problemas y el gol lo hubiera parado si no rebota en el defensa y se desvía.

El disparo de Cubarsi no se lo come ni cojo.
Mírate de nuevo el partido que me da a mí que no has estado muy atento .

Lento y manos blandas .
Con varios rechaces que un Cortouis normal acaba atrapando, no como hoy .
abelguga

#10648Mensaje

No solo el partido si no el mundial.

Y aun asi tuvo cerca de 20 atajadas en el mundial eh, pero es cierto que no es el Courtois del milagro en Champions. Y eso es un problema nos mal acostumbramos a un portero milagroso.
melabufa

#10649Mensaje

Courtois: "Me quiero tomar un descanso, si la Federación no lo ve bien igual ha sido mi último partido"
fer-

#10650Mensaje

No me ha parecido un gran mundial el suyo pero tampoco me preocupa. Sabemos que en el Madrid rendirá, menos contra el Barca dónde siempre hace sus peores partidos.
Berto69

#10651Mensaje

Según parece quería seguir jugando pero Rudi Garcia optó por el cambio. Además quiere un año entero sin ir con la selección.

Courtois nunca ha tenido muy buen feeling con la federación belga.
melabufa

#10652Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jul 11, 2026 1:14 am Según parece quería seguir jugando pero Rudi Garcia optó por el cambio. Además quiere un año entero sin ir con la selección.

Courtois nunca ha tenido muy buen feeling con la federación belga.
Iba a decir que lo nacionalizamoa. :mrgreen: Además le encanta vivir en España....pero mejor no, imagínate generar más debate en la portería de la selección :oops:
enb141

#10653Mensaje

ducati escribió: Vie Jul 10, 2026 11:03 pm
Asllani escribió: Vie Jul 10, 2026 11:01 pm
ducati escribió: Vie Jul 10, 2026 10:55 pm Hay que fichar portero
si, lo llevo diciendo hace tiempo, Courtois esta media temporada se tira lesionado, ya no le da el físico.
Ya está encadenando muchas lesiones, nos dejó vendidos contra el Bayern en la vuelta
Fue contra el City que se lesionó en la vuelta, pero gracias a Silva nos regaló la clasificación.

Pero lo perdimos para los partidos contra el Bayern y eso si nos redujo considerablemente las posibilidades de pasar contra ellos.
enb141

#10654Mensaje

Epic_Madrid escribió: Vie Jul 10, 2026 11:13 pm Cuando un portero ya va de lesion en lesion es MUY PREOCUPANTE, claro que cuando esta bien es TOP 3 mundial.. pero es que ya no puedes planificar una temporada con el de titular porque sabes que estara lesionado cada 2 x 3, y el suplente del Madrid es un tio que solo dio el nivel hace ya 3 años.. el resto de su estancia aqui ha sido dantesca.
El problema de Lunin es que no tiene continuidad, él es de esos jugadores que si se van al banquillo necesitan varios partidos para ponerse a su mejor nivel (no le llega nunca a Courtois), pero coincido, necesitamos otro portero, tal vez el Japonés - Africano del que habla Casillas, diciendo que lo traería para el Real Madrid.
CarlJohnson

#10655Mensaje

En la vida será el mejor de la historia, ni siquiera Top 10.
Jamas será mejor que el Santo Iker, ni que Buffon que estuvo en el máximo nivel hasta pasados los 40, ni que Neuer, Dino Zoff, Lev Yashin...
Es que ni siquiera me parece mejor portero que Van Der Sar.
Xetorg

#10656Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Jul 11, 2026 11:02 am En la vida será el mejor de la historia, ni siquiera Top 10.
Jamas será mejor que el Santo Iker, ni que Buffon que estuvo en el máximo nivel hasta pasados los 40, ni que Neuer, Dino Zoff, Lev Yashin...
Irrelevante tu opinión

Lo relevante es la champions que ganamos siendo Courtois el MVP de todas las rondas.

Esa final contra el Liverpool no se la he visto nunca antes a ningún portero.

Gracias Courtois por elegir el lado bueno de la historia
zam

#10657Mensaje

Houston, tenemos un problema. Muchas lesiones ya para un portero.
Dovakin

#10658Mensaje

zam escribió: Sab Jul 11, 2026 11:13 am Houston, tenemos un problema. Muchas lesiones ya para un portero.
si quizá a llegado el momento de fichar el relevo de Tibu.
Yo espero que el elegido sea Verbruggen.
CarlJohnson

#10659Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jul 11, 2026 11:06 am
CarlJohnson escribió: Sab Jul 11, 2026 11:02 am En la vida será el mejor de la historia, ni siquiera Top 10.
Irrelevante tu opinión

Lo relevante es la champions que ganamos siendo Courtois el MVP de todas las rondas.

Esa final contra el Liverpool no se la he visto nunca antes a ningún portero.

Gracias Courtois por elegir el lado bueno de la historia
Para no interesarte estas siempre pendiente de lo que escribo. Piensas que así aprenderás algo nene??
boomboomCarroll

#10660Mensaje

Para mí el sustituto debe de ser Lunin. No ahora, pero si cuando se retire Courtois. Lunin con continuidad ha demostrado que es un gran portero. Además muchas veces los porteros en algunos goles no pueden hacer nada, depende de la defensa y del medio que no lleguen los rivales tantas veces a nuestra área.

Ayer Courtois para mí falla en el primer gol por dejarla muerta en el centro pero creo que Courtois aún puede dar buenos años. Sino tenemos a Lunin. No buscaría a un portero ahora mismo
Responder