1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#10661Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Jul 11, 2026 11:29 am
Xetorg escribió: Sab Jul 11, 2026 11:06 am
CarlJohnson escribió: Sab Jul 11, 2026 11:02 am En la vida será el mejor de la historia, ni siquiera Top 10.
Jamas será mejor que el Santo Iker, ni que Buffon que estuvo en el máximo nivel hasta pasados los 40, ni que Neuer, Dino Zoff, Lev Yashin...
Es que ni siquiera me parece mejor portero que Van Der Sar.
Irrelevante tu opinión

Lo relevante es la champions que ganamos siendo Courtois el MVP de todas las rondas.

Esa final contra el Liverpool no se la he visto nunca antes a ningún portero.

Gracias Courtois por elegir el lado bueno de la historia
Para no interesarte estas siempre pendiente de lo que escribo. Piensas que así aprenderás algo nene??
Aprender algo de ti? :facepalm:

La verdad que tienes ciertas cosas que enseñar como, hacerse varias multicuentas en el foro de un equipo rival, responderte entre tus multicuentas para así sentirte realizado y pensar que tienes algún amigo...

El tema es si alguien en el mundo necesita aprender eso.

Eso sí, reconozco que tengo un problema y es que me gusta demasiado trollear a los trolls que vienen a nuestro foro y recordarles que no ganan la copa tan linda y deseada desde hace más de una década

Ahora puedes crear otras 3 cuentas más para que refuercen tú opinión
Lass

#10662Mensaje

Yo lo que le vi hacer en 2022 en la final contra el Liverpool no se lo he visto hacer a ningún portero
CarlJohnson

#10663Mensaje

A Iker en la final con el Leverkusen o del Mundial 2010
zam

#10664Mensaje

Lass escribió: Sab Jul 11, 2026 12:15 pm Yo lo que le vi hacer en 2022 en la final contra el Liverpool no se lo he visto hacer a ningún portero
Clave total en las Champions locas....pero esa final la gana él.
MKG

#10665Mensaje

Hay que fichar el portero de Países bajos para competir con él, o darle más partidos a Lenin, la edad no perdona
Apostata

#10666Mensaje

Es una pésima señal que un jugador empiece a despertar nostalgia de si mismo.
BruceWayne

#10667Mensaje

MKG escribió: Sab Jul 11, 2026 12:19 pm Hay que fichar el portero de Países bajos para competir con él, o darle más partidos a Lenin, la edad no perdona
Hombre, no sé yo si Lenin está para muchos partidos a estas alturas. Ahora, orden te iba a poner dentro del vestuario, te hace una purga de divas a la mínima :lol:
Responder