La defensa no me preocupa, el gol Belga llega en una genialidad de De Keteleere, pero salvo eso y lo de Unai Simón, España siempre controló muy bien las segundas jugadas.Madri_dista escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 4:57 pmA mí lo que más me preocupa es la defensa. Para mi, el partido contra Bélgica fue el peor que hemos hecho atrás en todo el Mundial. No solo encajamos nuestro primer gol, sino que también fue el encuentro en el que más ocasiones concedimos y en el que Unai me transmitió menos seguridad.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 4:31 pmEsta España no es la del año pasado, esa es la diferencia más notable. Pedri está en modo cortacésped y Baena no es Nico Williams prime; Oyarzábal lleva dos partidos en búsqueda y captura y Yamal en ningún momento dio la sensación de merecer ningún MVP de los que le regalaron._Jesus_ escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 4:25 pmEn la eurocopa el balón lo tuvo España y Francia 3 remates al arco por 2 de España. Y en la Nations ellos tuvieron la posesión y 10 tiros entre los 3 palos, por 8 de España. Pero ese partido en la segunda parte España con un 4 a 1 dejó de atacar. Y en las olimpiadas fue un calco a la Nations, nos pusimos 3 a 1 y nos dejamos llevar hasta que empataron, y luego metimos el acelerador y 5 a 3. El partido será complicado y Francia hará gol, eso seguro. Pero yo no se porque dicen que ganará Francia y eso que tampoco han jugado con grandes selecciones hasta la fecha. Y bueno a día de hoy veo España muy bien y será un partido difícil, pero favorita es España y más con los últimos años que le tenemos la moral comida.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 4:12 pmLo que pasa es que en los partidos muy igualados tener a los buenos es lo que suele decantar la balanza. España no va a dominar a Francia, como no dominó a Portugal ni a Bélgica, va a ser algo creo yo que se decidirá con detalles, y ahí los africanos tienen más posibilidades._Jesus_ escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 4:10 pm
Yo veo muy favorita a España y hablo en lo colectivo. De que me vale jugar con 5 Jordan y nosotros con Oneal, Duncan, Lebron, Bryant y Magic. Que si que Jordan es la cabra y el mejor de todos, y que Francia tiene un ataque descomunal. Pero Francia en la media hasta la portería es muy floja y su juego colectivo es prácticamente 0.
La Francia de este año cuenta con quien, para mí, es el mejor jugador del torneo, Olise, y eso ya les diferencia en todo a lo del año pasado porque hace que el juego completo de los gabachos sea mucho más preciso y rápido.
Cada vez que Bélgica se acercaba al área no terminaba de estar tranquilo, y creo que su empate llegó en una jugada bien construida por ellos. Si no mejoramos en defensa, será muy complicado frenar a jugadores como Mbappé y compañía, que no suelen perdonar este tipo de situaciones.
Evidentemente Francia exigirá más, pero vamos, para ellos no va a ser un partido cómodo si tienen a esto por delante: