MKG escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 11:52 pm
En el área tiene más registros que Mbappe, se dice y no pasa nada!
Es lo que pasa cuando fichas a un jugador que ya no quiere jugar donde destacaba hace 10 años. Nunca será un delantero, es un extremo con buen disparo cuando lleva el balón controlado pero su IQ del futbol sigue al nivel de hace 10 años.
Xetorg escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 12:03 am
Mourinho lo va a usar como su Lampard y Mbappe delante.
En determinadas fases será al revés, Jude su Drogba y Mbappe su Lampard.
Lo que está claro es que Mou siempre ha usado en su sistema la posición de media punta y que le gusta especialmente los mediapuntas llegadores.
También si algo ha demostrado Jude es que debe jugar lo más arriba posible porque tiene mucho gol
Por lo pronto están encajando las piezas de lo que será el sistema de Mou
El doble pivote a priori ideal para su sistema son Tchouameni y Fede
Jude es su media punta de manual
Mbappe será su goleador
Falta encajar las piezas de los extremos.
Asumirá Vini ser un extremo izquierdo de ida y vuelta? Presionando mucho además?
Quién será el extremo derecho? Güler? Endrick? Brahim lo dudo pero a saber
Vini izquierda sin responsabilidades defensivas (para eso vino Cucu), en el centro Jude y la rata, en la "derecha" Bernardo, pero estará más atrasado, intercambiando alturas con Fede y Dumfries.
Güler y Endrik serivrán para otros planteamientos.
Xetorg escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 12:03 am
Mourinho lo va a usar como su Lampard y Mbappe delante.
En determinadas fases será al revés, Jude su Drogba y Mbappe su Lampard.
Lo que está claro es que Mou siempre ha usado en su sistema la posición de media punta y que le gusta especialmente los mediapuntas llegadores.
También si algo ha demostrado Jude es que debe jugar lo más arriba posible porque tiene mucho gol
Por lo pronto están encajando las piezas de lo que será el sistema de Mou
El doble pivote a priori ideal para su sistema son Tchouameni y Fede
Jude es su media punta de manual
Mbappe será su goleador
Falta encajar las piezas de los extremos.
Asumirá Vini ser un extremo izquierdo de ida y vuelta? Presionando mucho además?
Quién será el extremo derecho? Güler? Endrick? Brahim lo dudo pero a saber
Vini izquierda sin responsabilidades defensivas (para eso vino Cucu), en el centro Jude y la rata, en la "derecha" Bernardo, pero estará más atrasado, intercambiando alturas con Fede y Dumfries.
Güler y Endrik serivrán para otros planteamientos.
Arminio escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 12:10 am
precisamente es momento de vender caro después de media temp. buena , si os dejais engañar por estos partidos vosotros vereis
Si lo vendemos yo estoy contento, no me gustó su comportamiento con Xabi Alonso y la afición y su rendimiento en las pistas de baile.
Arminio escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 12:10 am
precisamente es momento de vender caro después de media temp. buena , si os dejais engañar por estos partidos vosotros vereis
Si lo vendemos yo estoy contento, no me gustó su comportamiento con Xabi Alonso y la afición y su rendimiento en las pistas de baile.
buen mundial el suyo, llegará sin hambre sobretodo si acaba ganandolo