Pero en el Milan ni Gattusso ni Ambrossini ni Seedorf funcionaban como pivotes, formaban una Line de volantes que juega delante de Andrea, uno por la izquierda y otro por la derecha dejando la zona entre centrales para sacar el balon y construir a Pirlo. En el United cuando juega Fletcher uno de los dos siempre juega mas adelantado con Scholes al lado, Busquets en España tambien es pivote unico, Alonso juega tirado a la izquierda y Xavi a la derecha para construir juegos en una linea mas adelantada.
No nos engañemos ni seamos oportunistas, jugar con Granero y jugadores de ese corte en el medicampo te lo puedes permitir con varios equipo sobre todo en la liga.Pero salir así contra equipos mas competitivos sobre todo en Europa es casi un suicidio.
Y porfavor dejar de comparar con el Farsa u otros equipos que tienen un juego y una estructura totalmente diferente a a la nuestra.
Marado escribió:Pero en el Milan ni Gattusso ni Ambrossini ni Seedorf funcionaban como pivotes, formaban una Line de volantes que juega delante de Andrea, uno por la izquierda y otro por la derecha dejando la zona entre centrales para sacar el balon y construir a Pirlo. En el United cuando juega Fletcher uno de los dos siempre juega mas adelantado con Scholes al lado, Busquets en España tambien es pivote unico, Alonso juega tirado a la izquierda y Xavi a la derecha para construir juegos en una linea mas adelantada.
Pues eso digo, Alonso fijo atrás y Lass y Granero al frente, como volantes como tú dices. Ya que los otros que tenemos no tienen tanto sacrificio ni la posesión de balón necesarias.
La labor de Alonso y Xavi en la recuperación de España, o Seedorf y Pirlo en el Milán se lleva de calle a la de Cristiano, Özil, Di María y Benzema juntos. Por eso yo no creo que podamos jugar sólo con Granero y Alonso atrás y con los cuatro fantásticos enfrente, claro, contra equipos sólidos.
EL trallazo que pego en el poste.. ufff!, jugó casi perfecto sobre todo dando unos pases de lujo como el que le dió a Benzema que despues el frances estrello tambien en el poste..
Marado escribió:Pero en el Milan ni Gattusso ni Ambrossini ni Seedorf funcionaban como pivotes, formaban una Line de volantes que juega delante de Andrea, uno por la izquierda y otro por la derecha dejando la zona entre centrales para sacar el balon y construir a Pirlo. En el United cuando juega Fletcher uno de los dos siempre juega mas adelantado con Scholes al lado, Busquets en España tambien es pivote unico, Alonso juega tirado a la izquierda y Xavi a la derecha para construir juegos en una linea mas adelantada.
Pues eso digo, Alonso fijo atrás y Lass y Granero al frente, como volantes como tú dices. Ya que los otros que tenemos no tienen tanto sacrificio ni la posesión de balón necesarias.
La labor de Alonso y Xavi en la recuperación de España, o Seedorf y Pirlo en el Milán se lleva de calle a la de Cristiano, Özil, Di María y Benzema juntos. Por eso yo no creo que podamos jugar sólo con Granero y Alonso atrás y con los cuatro fantásticos enfrente, claro, contra equipos sólidos.
Por ejemplo ayer ahi jugo Di Maria tirado a la izquierda y Granero tirado a la derecha, en ese sitio de Di Maria es donde yo quiero un Valero, un Parejo, un Cesc, un jugador mixto con buen toque.
Junto al del Ajax en Holanda el mejor partido de Alonso desde que está en el Madrid. Alonso sabe manejarse como medio solitario, ya lo hacía en su primera etapa en Liverpool. Partidazo.
Por ejemplo ayer ahi jugo Di Maria tirado a la izquierda y Granero tirado a la derecha, en ese sitio de Di Maria es donde yo quiero un Valero, un Parejo, un Cesc, un jugador mixto con buen toque.
+1
Espero que el sabado lo dejen descansar y por ahí que metas a granero y Lass para que este mas fresco para el Lyon.
Xabi Alonso, el motor del Madrid: 11,446 kilómetros
El centrocampista donostiarra finalizó el partido con más de diez kilómetros sobre sus piernas, con las que efectuó, además, un total de 48 pases, con un 77 por ciento de efectividad.
Khedira dejo mucho trabajo a Xabi, por eso pedi a Lass muy temprano. Sobre todo por que Xabi ayudo a cubrir tanto la derecha como la izquierda como contención.
Buen partido de Xabi, inteligente, comprometido...
Partidazo, y me da risa que dicen algunos del barca: Busquet le da mil vueltas a Xabi ( OjO que asta a madridista aca en el foro lo e leido. Y me gustaria que hablaran ahora.
steven2409 escribió:Partidazo, y me da risa que dicen algunos del barca: Busquet le da mil vueltas a Xabi ( OjO que asta a madridista aca en el foro lo e leido. Y me gustaria que hablaran ahora.
Es incomparable, busquets no es ni la milesima parte de jugador que es xabi... esque ni se le aproxima. Quien diga que busi es mejor que alonso se tiene que replantear lo que sabe de futbol...., xavi es un jugador muchisimo mas completo que el catalan, tiene una vision de juego increible pierde poquisimos balones( la mayoria acaban haciendole falta) y en defensa tampoco tiene mucho que envidiarle a busquets que es en el unico punto que l oveo comparable al tolosarra.. pero en fin esque no, es increible la comparacion, aunque en cuatro ya me comparan a iniesta con zidane asi que... lo que hay que ver...
steven2409 escribió:Partidazo, y me da risa que dicen algunos del barca: Busquet le da mil vueltas a Xabi ( OjO que asta a madridista aca en el foro lo e leido. Y me gustaria que hablaran ahora.
Es incomparable, busquets no es ni la milesima parte de jugador que es xabi... esque ni se le aproxima. Quien diga que busi es mejor que alonso se tiene que replantear lo que sabe de futbol...., xavi es un jugador muchisimo mas completo que el catalan, tiene una vision de juego increible pierde poquisimos balones( la mayoria acaban haciendole falta) y en defensa tampoco tiene mucho que envidiarle a busquets que es en el unico punto que l oveo comparable al tolosarra.. pero en fin esque no, es increible la comparacion, aunque en cuatro ya me comparan a iniesta con zidane asi que... lo que hay que ver...
+1
me da risa y les escupo a todos los que diejeron que Xabi es un paquete.
juan_18vlc escribió:Es incomparable, busquets no es ni la milesima parte de jugador que es xabi... esque ni se le aproxima. Quien diga que busi es mejor que alonso se tiene que replantear lo que sabe de futbol...., xavi es un jugador muchisimo mas completo que el catalan, tiene una vision de juego increible pierde poquisimos balones( la mayoria acaban haciendole falta) y en defensa tampoco tiene mucho que envidiarle a busquets que es en el unico punto que l oveo comparable al tolosarra.. pero en fin esque no, es increible la comparacion, aunque en cuatro ya me comparan a iniesta con zidane asi que... lo que hay que ver...
Xabi es un jugadorazo, siempre cumple con regularidad y con nota alta y no pierde la compostura, como cuando Lisandro le dió un pisotón, titularísimo, antes no apreciaba tanto su labor pero es quien empieza muchas de las jugadas peligrosas.