Quizás mañana una mano adentro del área sea sancionada como penal en lugar de "siga siga"
De Suiza desde chiquitito.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 10:47 pm SALVEN EL FÚTBOL, HERMANOS SUIZOS, EL MUNDO ENTERO LES APOYAN![]()
Cuidado con Suiza.perry escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 12:23 amDe Suiza desde chiquitito.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 10:47 pm SALVEN EL FÚTBOL, HERMANOS SUIZOS, EL MUNDO ENTERO LES APOYAN![]()
Los 3 mundiales ganados con trampasPaul Breitner escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 12:27 amCuidado con Suiza.perry escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 12:23 amDe Suiza desde chiquitito.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 10:47 pm SALVEN EL FÚTBOL, HERMANOS SUIZOS, EL MUNDO ENTERO LES APOYAN![]()
ricRLR escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 12:56 am El que está de regalo es España, que ayer robó un penal enorme que no le dieron a Bélgica.
Igual, me intriga de que carajo hablan cuando dicen "lod ted mundiales"
El del 78 debe se el 6-0 a Perú, supongo. Si es eso, no entienden ni mierda de fútbol, porque cómo van a arreglar un 6-0 si Argentina pasaba con un 4-0. NADIE arregla así un partido.
Pero ponele que te acepto que entiendas que hubo arreglo.
Y en el '86 de qué hablan???
De un mano que se vio menos que la de ayer???
Espero que todas estas gansadas tengan que ver con el daño que les ha hecho Messi y por ende sea algo que sucede solamente en este foro, porque si no, muchachos, dedíquense a asesinar toros que de eso saben
ricRLR escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 12:56 am El que está de regalo es España, que ayer robó un penal enorme que no le dieron a Bélgica.
Igual, me intriga de que carajo hablan cuando dicen "lod ted mundiales"
El del 78 debe se el 6-0 a Perú, supongo. Si es eso, no entienden ni mierda de fútbol, porque cómo van a arreglar un 6-0 si Argentina pasaba con un 4-0. NADIE arregla así un partido.
Pero ponele que te acepto que entiendas que hubo arreglo.
Y en el '86 de qué hablan???
De un mano que se vio menos que la de ayer???
Espero que todas estas gansadas tengan que ver con el daño que les ha hecho Messi y por ende sea algo que sucede solamente en este foro, porque si no, muchachos, dedíquense a asesinar toros que de eso saben

A mi también por poner aquella foto famosa del chiringuito, donde aparecía un niño rubio blanco en un equipo africano diciendo que era Huijsen en el Madrid 26/27.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:06 am Quiero pasar un meme para criticar lo que hace la FIFA, pero la otra vez puse uno y me banearon varios días del foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Infantino quiere silenciarnos, sabe que el abeluguismo es la crítica más férrea contra los chanchullos de la FIFArgentinaCapa escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:10 amA mi también por poner aquella foto famosa del chiringuito, donde aparecía un niño rubio blanco en un equipo africano diciendo que era Huijsen en el Madrid 26/27.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:06 am Quiero pasar un meme para criticar lo que hace la FIFA, pero la otra vez puse uno y me banearon varios días del foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu no te la juegues que eso es lo que quieren los argentinos silenciarnosAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:06 am Quiero pasar un meme para criticar lo que hace la FIFA, pero la otra vez puse uno y me banearon varios días del foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He posteado un video donde se ve claramente a Messi colgado del cable de la cámara, previo gol de Inglaterra, y me han baneado. Hay que resistir!Berto69 escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:14 amTu no te la juegues que eso es lo que quieren los argentinos silenciarnosAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:06 am Quiero pasar un meme para criticar lo que hace la FIFA, pero la otra vez puse uno y me banearon varios días del foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un jeta ese tío, basta yaunde escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:16 amHe posteado un video donde se ve claramente a Messi colgado del cable de la cámara, previo gol de Inglaterra, y me han baneado. Hay que resistir!Berto69 escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:14 amTu no te la juegues que eso es lo que quieren los argentinos silenciarnosAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:06 am Quiero pasar un meme para criticar lo que hace la FIFA, pero la otra vez puse uno y me banearon varios días del foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()