Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
El 14

#50241Mensaje

ramones escribió: Lun Jul 06, 2026 11:03 am Brasil, Alemania e Italia. Tres paises que renunciaron a su esencia para empeorar.

El prototipo de jugador brasileño que yo recuerdo ya no existe.
Apenas quedan unos pocos alemanes y ningún italiano.
Neymar es el último jugador de esa estirpe y ya le hemos visto. Un alcohólico que no ha hecho más que empeorar desde que tiene 23 años, nunca vi tanto talento desperdiciado.

Es triste ver a Brasil así.

También sumaría a Argentina a esa lista.
Arminio

#50242Mensaje

la mayor mentira hecha entrenador
unde

#50243Mensaje

Mirando a Vinicius: Mbappe, Bellingham, Rodrygo, Cafucas.

Dos años después: "antes de Vinicius estaba Raphinha, Neymar, Igor thiago, Bruno Guimaraes y Martinelli"

O_o O_o O_o O_o O_o O_o

abelguga

#50244Mensaje

Es hora de que Endrick se nacionalice marroquí o busque un abuelo vasco

hitzeko

#50245Mensaje

El Doctor no tiene nada que demostrar ya. El porcentaje de valor que tiene un seleccionador es testimonial, pues apenas entrena a su plantilla y depende casi por completo de la generación que le toque.

Al pobre Carlo le ha tocado la generación de Vinicius, por lo tanto ha ido a amarrar un buen contrato, jubilarse y si por el camino te elimina Haaland, es lo que hay. Tú tienes al tronco y a Cunha.

Ahora unos añitos de descanso y a esperar a ver si sale algo potable que pueda seleccionar.
Apostata

#50246Mensaje

hitzeko escribió: Mié Jul 08, 2026 5:00 pm
Ahora unos añitos de descanso y a esperar a ver si sale algo potable que pueda seleccionar.
Pues como no entrene a los compañeros de residencia.
asgaroudfMAD

#50247Mensaje

hitzeko escribió: Mié Jul 08, 2026 5:00 pm El Doctor no tiene nada que demostrar ya. El porcentaje de valor que tiene un seleccionador es testimonial, pues apenas entrena a su plantilla y depende casi por completo de la generación que le toque.

Al pobre Carlo le ha tocado la generación de Vinicius, por lo tanto ha ido a amarrar un buen contrato, jubilarse y si por el camino te elimina Haaland, es lo que hay. Tú tienes al tronco y a Cunha.

Se va a tener que aferrar a Endrick, le guste o no, que es al único brasileño que se le ve con madera para ser como los de antes.

De ahí en fuera, la cosa pinta muy mal para Brasil.
abelguga

#50248Mensaje

Los informes de Ancelotti y su hijo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

fer-

#50249Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 12, 2026 12:49 am Los informes de Ancelotti y su hijo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esto que significa?, qué Ancelotti no sabía si Haaland era diestro o zurdo? xD. Me creo cualquier cosa de Carletto menos si me dicen que está trabajando. Es el entrenador más vago de la historia del fútbol.
abelguga

#50250Mensaje

fer- escribió: Dom Jul 12, 2026 1:40 am
abelguga escribió: Dom Jul 12, 2026 12:49 am Los informes de Ancelotti y su hijo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esto que significa?, qué Ancelotti no sabía si Haaland era diestro o zurdo? xD. Me creo cualquier cosa de Carletto menos si me dicen que está trabajando. Es el entrenador más vago de la historia del fútbol.
es que no es posible que ni eso preparen bien :meparto:
fer-

#50251Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 12, 2026 1:53 am
fer- escribió: Dom Jul 12, 2026 1:40 am

es que no es posible que ni eso preparen bien :meparto:
Hombre todos sabemos que Ancelotti no te sabe decir más de 5 o 6 jugadores de Noruega. Los llamaría por su número. Pero no saber si Haaland es zurdo o diestro ya sería hasta demasiado para él xD.
Responder