En Muchos partidos importantes le pasa lo mismo Pero hoy si no lo critico, porque jugar en esas temperaturas con su edad y en el azteca altura seguido es ilógico, Pero Infantino es un mafioso pro argentina y así llegarán cansados..
Ya te quiero ver a ti jugando en el azteca en la altura 3000 mil metros y a los días en la tarde de miami el peor calor, osea noruega fue el culpable del mal juego no Inglaterra..Mister White escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:48 am El nivel del fútbol actual deja mucho que desear. El partido ha sido malísimo. Y así todos los días.
Ya están llorando en las redes la prensa proargentina, y culerda messilover diciendo que el 2 gol de Inglaterra no era, porque pegó algo en la spider cam antes jeje y así dicen que argentina no es la que roba sino Inglaterra jaja..
En efecto, han estado un año tocándose los eggs para llegar a punto al mundial.
No se está viendo calidad en los equipos. Ni al comienzo de los encuentros. El nivel general de este mundial es mediocre.Miroku escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:50 amYa te quiero ver a ti jugando en el azteca en la altura 3000 mil metros y a los días en la tarde de miami el peor calor, osea noruega fue el culpable del mal juego no Inglaterra..Mister White escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:48 am El nivel del fútbol actual deja mucho que desear. El partido ha sido malísimo. Y así todos los días.
Y con algún que otro compañero viendo el mundial en el sofá, todo hay que decirlo.
No lo creo, todo lo que ha podido hacer Infantino para ayudarles ya lo ha hecho y hará.
Todos los nuestros van como motos, como adelantamos por aquí hace unos meses.
Habrá polémica, eso seguro, Infantino está loco por tener unas semis de ensueño.Madri_dista escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:54 am Pues nada, ganó Inglaterra. Me había hecho ilusiones de que Noruega diera la sorpresa, pero al final no pudo ser. Les anularon un gol y, además, Haaland, su mejor jugador, acabó siendo sustituido. Aun así, creo que han firmado un gran Mundial: llegaron hasta cuartos de final, eliminaron a Brasil y llevaron a Inglaterra hasta la prórroga. Para mí han sido la gran revelación del torneo, seguidos por Bélgica.
Ya solo queda el Argentina-Suiza. Confieso que voy con Suiza. Si Argentina gana, espero que sea porque ha sido mejor y no por otra polémica arbitral, ya que es un tema que siempre genera mucha discusión. Si pasan los suizos, habrán dado un golpe sobre la mesa eliminando a una de las favoritas. En cualquier caso, quien avance se encontrará con una semifinal muy exigente.
En cuanto a Inglaterra, creo que tiene algo especial en los grandes torneos. Ha llegado a dos finales de la Eurocopa y a dos semifinales del Mundial, así que, en términos de resultados, me parece una de las selecciones más regulares de los últimos años. Algún mérito tiene que haber detrás. Supongo que influye contar con futbolistas de primer nivel como Kane o Bellingham, aunque personalmente su juego nunca me ha parecido el más vistoso ni creo que tengan el mejor seleccionador, pese al buen currículo de Tuchel. A veces me recuerdan al típico estudiante que, sin deslumbrar, siempre acaba aprobando.
A mí ha contado la prensa española y mundial que esté mundial ha sido una pasada, cracks brillando, etc; Que todos están muy contentosMister White escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:55 amNo se está viendo calidad en los equipos. Ni al comienzo de los encuentros. El nivel general de este mundial es mediocre.Miroku escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:50 amYa te quiero ver a ti jugando en el azteca en la altura 3000 mil metros y a los días en la tarde de miami el peor calor, osea noruega fue el culpable del mal juego no Inglaterra..Mister White escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:48 am El nivel del fútbol actual deja mucho que desear. El partido ha sido malísimo. Y así todos los días.
PD: Van a ser las semifinales más mediocres futbolisticamente hablando que yo haya visto jamás.