Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
_Jesus_

#20741Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 12, 2026 2:04 am Noruega antes de Haaland ni clasificaba al mundial

Con él los llevo hasta Cuartos... y si Sorloth la pasa, o si el arbitro hubiera cumplido con el reglamento en el balon que pega con la camara y debio parar la jugada...

Pero bueno. Haaland con 7 goles en su primer mundial nadie puede decir que defraudo.
Lo de Noruega hasta la fecha creo que no ha jugado ni la Euro y lo que hizo en este mundial es una locura. Estoy convencido de que serán recibidos como héroes en su país y bien merecido lo tienen.
Stiffmeister

#20742Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 12, 2026 2:04 am Noruega antes de Haaland ni clasificaba al mundial

Con él los llevo hasta Cuartos... y si Sorloth la pasa, o si el arbitro hubiera cumplido con el reglamento en el balon que pega con la camara y debio parar la jugada...

Pero bueno. Haaland con 7 goles en su primer mundial nadie puede decir que defraudo.
Lo de Sorloth es increíble. Sin Militao nunca habría salido de un equipo de tercera línea
Berto69

#20743Mensaje

Su primer Mundial. 7 goles y dos para eliminar a Brasil. Llega hasta cuartos. Nada mal el debut mundialista.
abelguga

#20744Mensaje

Es cierto.. esos 2 goles a Brasil son pura fiesta. Es más con que hubieran sido los unicos 2 que metiera ya valio la pena el boleto mundialista.
abelguga

#20745Mensaje

No te puede caer mal Haaland

Stiffmeister

#20746Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 12, 2026 2:20 am No te puede caer mal Haaland

Agente Jude :shock: :o
abelguga

#20747Mensaje

Primero que todo va y da la cara en la eliminacion más dolorosa de su carrera ... no se esconde como otros "capitanes" o "estrellas" brasileñas

Segundo es que el tio adora a Bellingham

Luxemo

#20748Mensaje

Haaland,Mbappe y Bellingham arriba y Rodri en el mediocentro?

No!!! renovación de Tchouameni,Vinicius,Valverde intocable y Bernardo Silva en tacataca.

Normal si viniéramos de dos tripletes seguidos y no de dos nadapletes.
unde

#20749Mensaje

Mbappe - Haaland - Brahim/?
-----------Bellingham-----------
-------Guler--- MacAllister-----
Dovakin

#20750Mensaje

a echo un gran Mundial , pero se a topado con su amigo Jude y tiene que irse a casa,
Hoy dice adiós al balón de oro, pero tarde o temprano. lo va a ganar seguro y lo hará vestido de blanco.
Lo normal sería vender Vinicius, fichar Haaland poner a Kilyan a la Izquierda y Jude de MP
Xetorg

#20751Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 12, 2026 2:09 am

Lo de Sorloth es increíble. Sin Militao nunca habría salido de un equipo de tercera línea
El mundo está lleno de momentos así.

Dovbyk le debe su riqueza a los Highlights de sus partidos contra Cubarsi.

Creo que Sorloth la misma temporada que destrozó a Militao le hizo pupa también al bueno de Cubarsi.

Los 9 de más de 1,90 requieren a defensas altos y fuertes para anularlos, si les pones a defensas rápidos de alrededor de 1,85 te arriesgas a que le hagan muchísimo daño

A priori Haaland debería destrozar a Cubarsi, pero no puede con Rüdiger
Xetorg

#20752Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 12, 2026 1:30 am Bastante desaparecido Haaland hoy. Fue protagonista claro ante Brasil pero hoy no se le ha visto casi.
Es un rematador, hoy día el mejor del mundo y se retirará como uno de los mejores de la historia.

Pero "solo" sabe rematar, que se dice pronto que el gol es lo más importante en el fútbol.

Su problema es que ciertamente fuera del área es un estorbo, no es bueno asociándose, si recibe de espaldas le cuesta girarse...

Aún así pues eso, hoy día como 9 solo Kane y Mbappe meten más goles que él y estos dos si que tienen más registros que Haaland, aunque Haaland necesita menos remates para meter gol.

Sino tuviéramos a Mbappe era obligatorio ir a por Haaland.

Sino tuviéramos a Jude, debíamos ir a por Haaland y poner a Mbappe de segundo punta

Pero tenemos a Mbappe y Jude y a un entrenador que por fin va a poner a mbappe de 9 y a Jude de segundo punta.

Teniendo a esos 2 no tiene sitio Haaland y a priori deben ser dos jugadores sobre los que construir un proyecto ganador

Por favor, lo de pedir a Mbappe en la izquierda...

Lleva 4 años jugando de 9 y en cada uno de esos 4 años ha superado los 40 goles a nivel de clubes

En la historia solo 5 jugadores han conseguido meter más de 40 goles 4 temporadas seguidas

Peler, CR7, Messi, Lewandosky, Mbappe

Puskas lo logró en 3 seguidas (una con 40 goles exactos), Kane lleva 3 seguidas y salvo sorpresa llegará a ese récord la próxima temporada, Torpedo Müller también lo consiguió 3 temporadas seguidas pero no lo consiguió una cuarta
melabufa

#20753Mensaje

Ayer me paso igual que con los partidos vs el Madrid, decepción. Y mira que me cae de pu.. madre el tío, y hasta hace unas horas era el jugador que hubiera fichado si sólo me dejaban un posible fichaje....pero 🤔 me cuesta, no se yo si los 80 minutos que se pasa andando en el partido cabrearian al público Del Bernabeu....
BruceWayne

#20754Mensaje

melabufa escribió: Dom Jul 12, 2026 7:31 am Ayer me paso igual que con los partidos vs el Madrid, decepción. Y mira que me cae de p... madre el tío, y hasta hace unas horas era el jugador que hubiera fichado si sólo me dejaban un posible fichaje....pero 🤔 me cuesta, no se yo si los 80 minutos que se pasa andando en el partido cabrearian al público Del Bernabeu....
A mí aquí me han dicho varias veces que un delantero no tiene que correr ni presionar sino marcar goles, así que imagino que Halaand es el delantero perfecto O_o
Sebas42

#20755Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 12, 2026 7:25 am
Berto69 escribió: Dom Jul 12, 2026 1:30 am Bastante desaparecido Haaland hoy. Fue protagonista claro ante Brasil pero hoy no se le ha visto casi.
Es un rematador, hoy día el mejor del mundo y se retirará como uno de los mejores de la historia.

Pero "solo" sabe rematar, que se dice pronto que el gol es lo más importante en el fútbol.

Su problema es que ciertamente fuera del área es un estorbo, no es bueno asociándose, si recibe de espaldas le cuesta girarse...

Aún así pues eso, hoy día como 9 solo Kane y Mbappe meten más goles que él y estos dos si que tienen más registros que Haaland, aunque Haaland necesita menos remates para meter gol.

Sino tuviéramos a Mbappe era obligatorio ir a por Haaland.

Sino tuviéramos a Jude, debíamos ir a por Haaland y poner a Mbappe de segundo punta

Pero tenemos a Mbappe y Jude y a un entrenador que por fin va a poner a mbappe de 9 y a Jude de segundo punta.

Teniendo a esos 2 no tiene sitio Haaland y a priori deben ser dos jugadores sobre los que construir un proyecto ganador

Por favor, lo de pedir a Mbappe en la izquierda...

Lleva 4 años jugando de 9 y en cada uno de esos 4 años ha superado los 40 goles a nivel de clubes

En la historia solo 5 jugadores han conseguido meter más de 40 goles 4 temporadas seguidas

Peler, CR7, Messi, Lewandosky, Mbappe

Puskas lo logró en 3 seguidas (una con 40 goles exactos), Kane lleva 3 seguidas y salvo sorpresa llegará a ese récord la próxima temporada, Torpedo Müller también lo consiguió 3 temporadas seguidas pero no lo consiguió una cuarta
En parte tienes razón. Y si descartas tan claramente a Haland ya doy por hecho que el Madrid no lleva idea de ir a por él
Apostata

#20756Mensaje

La verdad es que Haaland es como un niño grande que se hace querer. Pero si uno deja aparte la empatía personal, dos años en blanco con el City y volverse a casa en Cuartos de un Mundial es más de lo que aguantaría cualquier estrella del Real Madrid.

Sin ir más lejos, Mbappé, que sigue vivo y saliéndose en el Mundial, ha marcado 86 goles con el Madrid en estos dos años, Haaland, que ayer no hizo ni medio remate a puerta y se fue para casa, lleva 65 en el mismo periodo. Los dos llevan sendos nadapletes en sus equipos, pero para los Madridistas, Mbappé es el único culpable y Haaland es el hombre a fichar.

Si Haaland estuviera aquí, en dos años lo despedazaríamos vivo.
BruceWayne

#20757Mensaje

Apostata escribió: Dom Jul 12, 2026 11:30 am La verdad es que Haaland es como un niño grande que se hace querer. Pero si uno deja aparte la empatía personal, dos años en blanco con el City y volverse a casa en Cuartos de un Mundial es más de lo que aguantaría cualquier estrella del Real Madrid.

Sin ir más lejos, Mbappé, que sigue vivo y saliéndose en el Mundial, ha marcado 86 goles con el Madrid en estos dos años, Haaland, que ayer no hizo ni medio remate a puerta y se fue para casa, lleva 65 en el mismo periodo. Los dos llevan sendos nadapletes en sus equipos, pero para los Madridistas, Mbappé es el único culpable y Haaland es el hombre a fichar.

El City ha ganado la FA Cup este mismo año. Si el Madrid hubiese ganado la Copa del Rey no hablaríamos de nadapletes.

El Madrid no necesita a Halaand, de la misma manera que no necesitábamos a Mbappe hace dos años teniendo a Vinicius.
fer-

#20758Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jul 12, 2026 11:50 am
Apostata escribió: Dom Jul 12, 2026 11:30 am La verdad es que Haaland es como un niño grande que se hace querer. Pero si uno deja aparte la empatía personal, dos años en blanco con el City y volverse a casa en Cuartos de un Mundial es más de lo que aguantaría cualquier estrella del Real Madrid.

El City ha ganado la FA Cup este mismo año. Si el Madrid hubiese ganado la Copa del Rey no hablaríamos de nadapletes.
También ganó la Carabao Cup este año. Fueron dos títulos.

Y estar en cuartos con Noruega creo que es un éxito en términos globales.

Yo lo que creo es que Haaland es lo que es, si lo valoras como rematador creo que puede ser el mejor del mundo. E incluso para contras es muy bueno porque tiene velocidad. Pero tienes que limitarlo a eso, para lanzar paredes, juego, generarse jugadas y demás, es limitado. Tienes que servirle balones. En eso es muy TOP.
ThebeautifulGame

#20759Mensaje

Lo cambio con Mbapenalti y pagando 150m al city.
Xetorg

#20760Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jul 12, 2026 11:50 am

El Madrid no necesita a Halaand, de la misma manera que no necesitábamos a Mbappe hace dos años teniendo a Vinicius.
Comparar a Vini con Haaland y Mbappe es como cuando los aficionados del City decían que nos les hacía falta ni CR7 ni Messi que ellos tenían a Silva, los del PSG que ellos tenían a Ibra, los del Chelsea que ellos tenían a Hazard...

Hay jugadores muy buenos y hay super top mundiales

Los muy buenos jugadores pueden ganar títulos si tienes a 15-18 jugadores todos muy muy buenos como el PSG actualmente, sobre todo porque el City y el Madrid están en reconstrucción

Cuando los mega tops mundiales están bien rodeados pues pasa lo que pasa

Que Messi jugó y ganó 3 finales de Champions con el Barca
Que CR7 jugó 6 finales de champions y ganó 5 entre United y Madrid
Responder