José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#5341Mensaje

Vamos con moutivacion (?)
steven2409

#5342Mensaje

“Somos el Madrid, es normal que estemos en cuartos”

José Mourinho ha dejado claro en rueda de prensa que la normalidad en el Real Madrid es estar, como mínimo, entre los ocho primeros de Europa: “Somos el Real Madrid, es normal que estemos en cuartos de final”. Destacó el portugués que su equipo mereció ganar al Lyon: “Lo hemos merecido, jugamos un partido completo y con seguridad”.

Sobre el sorteo de cuartos de final, deseó que no le tocaran ni Inter ni Chelsea por cuestión emocional: “Si jugamos contra ellos no pasa nada, pero emocionalmente me tendría que preparar mejor si el rival es alguno de estos dos clubes donde he estado”. De cualquier manera tiene claro que toque quien toque “siempre será un rival importante”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 03624.html
Dottore

#5343Mensaje

hal2814 escribió:El Berbaneu lo dio todo hoy... no hay nada que pedir.

Esto es lo que sobra de Mou...
Pues que quieres que te diga a mi me parece fantastico que pida mas a la aficion... Igual que a sus jugadores por mas bien que lo hagan siempre les pedira mas, es normal... Comparalo con un campo en italia o inglaterra y entenderas el santiago bernabeu que quiere mou y la razon de pedir mas... Lo que hay que entender es que al publico le falta un % de confianza en su equipo en estas citas y es normal que mou ahora pida mas, pq habia mucho desconfiado, y pq el superar esta barrera crea mas motivacion y confianza... igualito a lo que le paso a españa con los cuartos en el mundial...
Y parece que con que el campo este lleno con pancartas y ambiente champions ya es sufuciente... Lo que Mou esta pidiendo con palabras es simplemente lo que ha pedido Marcelo hoy al publico despues de su primera intentona... ANIMOS
Pero me da la sensacion de que cuando mou pide mas animos al campo, es como si dijera " el publico hoy no lo a hecho bien "... solo dice que podria mejorar y anima a la gente a hacerlo y es cierto que el campo ha estado muy bien durante un rato y blando en otros momentos del partido, quizas cuando mas lo necesitaba el equipo...
En fin que viene a ser lo mismo los animos que pide mou y los animos que pide Marcelo, pero veo que solo citas a mou... Y no creo que las declaraciones de Mou sean animos de criticar, sino que estoy convencido que lo a hecho para animar y que esto vaya a mas...
GRANDE MOU!!!!
hitzeko

#5344Mensaje

El Bernabéu es como es. Yo no soy de los que va a los estadios a animar, pero soy el primero que se levanta a celebrar los goles o que se encabrona cuando se fallan ocasiones. Creo que el Bernabéu es muy parecido y me siento identificado.
Cuando hay que aplaudir se aplaude, cuando hay que gritar se grita y cuando hay que pitar se pita. Eso de miedo escénico es para otros campos.

Entiendo que la gente quiera un campo como los de Turquía o Grecia, pero a mí me gusta mi campo tal y como es. El espectáculo debe venir desde el césped, no desde las gradas.
santiago90c

#5345Mensaje

hitzeko escribió:El Bernabéu es como es. Yo no soy de los que va a los estadios a animar, pero soy el primero que se levanta a celebrar los goles o que se encabrona cuando se fallan ocasiones. Creo que el Bernabéu es muy parecido y me siento identificado.
Cuando hay que aplaudir se aplaude, cuando hay que gritar se grita y cuando hay que pitar se pita. Eso de miedo escénico es para otros campos.

Entiendo que la gente quiera un campo como los de Turquía o Grecia, pero a mí me gusta mi campo tal y como es. El espectáculo debe venir desde el césped, no desde las gradas.
No se pide espectáculo en las gradas, se pide ambiente.
steven2409

#5346Mensaje

Makelele lamenta los malentendidos con Mourinho.

"Sólo hay una frase sacada de mi libro", dijo el jugado.
r francés Makelele, quien subrayó que el técnico portugués
es alguien que le "aportó mucho en su carrera".

El capitán del Paris SG, Claude Makelele, lamentó hoy el "malentendido" sobre las críticas al actual técnico del Real Madrid, José Mourinho porque es alguien que le "aportó mucho en su carrera" cuando ambos coincidieron en el Chealsea.

"Ha habido muchos malentendidos", declaró el ex jugador merengue, quien explicó que antes de dejar el Chelsea "hubo ciertas disputas con Mourinho, pero que son cosas que pasan entre un jugador y su entrenador".

En el libro de memorias de Makelele, el jugador escribió que "Mourinho es un ganador nato. Sabe como utilizarte, motivarte para sacar el máximo de ti. El problema es que quiere hacerte lo contrario. En ese momento, es un calculador cruel y ambicioso".

"Sólo hay una frase sacada de mi libro", dijo Makelele, quien subrayó que el técnico portugués es alguien que le "aportó mucho en su carrera".

El jugador también había hecho público que al principio Mourinho "mantenía alejados de los focos a los jugadores". "Nos emborrachábamos juntos, nos gastábamos bromas, pero de repente dejó de contar con nosotros, empezó a ser cruel y reclamar toda la fama. Ya sólo le valían las nuevas estrellas", había dicho el ex internacional francés.

http://www.as.com/futbol/articulo/makel ... ftb_65/Tes
omarsinho

#5347Mensaje

makelele habla de mourinho para tener 5 minutos mas de fama y que se venda el libro mas nada.
rupeni

#5348Mensaje

Cuando querais hacemos un debate de nuestra afición que asiste al campo.

Yo tengo mi particular punto de vista, estuve ocho años viviendo en Madrid entre estudios y demás y fuí mucho al campo en todas las competiciones y el problema que tiene el RM es que hay un inmovilismo en la sociedad que hace que la grada paulatinamente se vaya quedando entrada en años y eso propicia lo que vemos, que la filososfia del socio madridista entrado en años es muy distinta a la afición bullanguera que vá a otros campos que pueden poner a la venta un 30-40% de aforo para gente joven.

Hace 15-20 años había una cola de espera para hacerse socios de 60-70.000 personas, eso genera que los socios del RM sean de por vida y no haya practicamente bajas salvo por defunción.

Que se puede hacer??Ampliar el estadio??, no se puede por imposibilidad física, habría que ir a otras fórmulas que pasarían por rotar a los socios y dar prioridad a hacer socios nuevos menores de 30 años e irlos rotando con aquellos que pasen de 60 años, pero eso sería complicado, a ver quién es el presidente que le dice a un socio de 30-40 años de antiguedad que tiene que dejar su sitio a un voceras que anime, Es complicado pero algo hay que hacer para rejuvenecer ése estadio.

En champions ya se nota una diferencia grande respecto a la liga porque hay muchas más entradas para los no socios habituales y eso hace que entre mucha gente jóven y con muchas ganas de animar porque cómo van pocas veces cuándo van se dejan todo.

A ver si encontramos solución a esto, una caldera de 80.000 tios presionando acojona al más pintado.
steven2409

#5349Mensaje

Mourinho: "No me gustaría medirme a Inter o Chelsea"

"El Bernabéu ha jugado bien, pero poco.
Como los futbolistas que van al espacio,
que hacen diez minutos buenos, desaparecen,
vuelven a aparecer...
A mí me gustan más jugadores de noventa minutos".

Serio, pero feliz. Así se mostró Mourinho tras el triunfo del Madrid ante el Olympique de Lyon y no ocultó sus preferencias de cara al sorteo de cuartos del miércoles: "No me gustaría jugar contra Inter y Chelsea por una cuestión emocional. Si tengo que enfrentarme a la que fue mi gente, lo haré, pero me obligará a prepararme más psicológicamente que frente a otro que no esté en mi corazón. Ya me pasó el año pasado frente al Chelsea".

Sobre el hecho de que el equipo finalmente pasara la barrera de octavos, comentó: "Lo anormal era lo de años anteriores. El Lyon fue un buen equipo, uno de los mejores de esta Champions, pero merecimos ganar. Hicimos un partido muy completo. Fuimos a ganar, no a esperar y estamos en cuartos de final".

Cuestionado por Telemadrid sobre las declaraciones de Aulas en las que apostaba a que Mourinho buscaría el 0-0, dijo: "Son cosas que se pueden comentar, forman parte del partido, pero sabíamos que no debíamos defender. Incluso con 1-0 hablamos de continuar atacando. Controlamos el partido desde el principio".

Sobre la mejoría de Benzema, comentó: "Lo único que he hecho es no regalarle nada. Yo no sé quién es quién, ni cuánto ha costado, ni si el club estaba ansioso por verle triunfar. Aquí se juega por las piernas y los méritos y él ha hecho muchos para mejorar".

"No pasar hubiera sido un fracaso, porque el Madrid siempre piensa en ir más lejos que los octavos de final. Pero la obsesión no es la solución. Vamos en la dirección correcta y los títulos van a llegar. Los equipos en construcción son mejores la segunda temporada que la primera y la tercera mejores que en la segunda", añadió.

"Cristiano parece que no ha empeorado"

Y sobre si arriesgó demasiado sacando a Cristiano, señaló: "Si lo era, pero no sabíamos si íbamos a estar vivos mañana. Hoy es el día en que hay que vivir y jugar. Parece que no ha emperado su situación. Igual ocurre el sábado".

Del comportamiento del público, apuntó: "El Bernabéu ha jugado bien, pero poco. Como los futbolistas que van al espacio, que hacen diez minutos buenos, desaparecen, vuelven a aparecer... A mí me gustan más jugadores de noventa minutos, pero quizá el público crezca con la competición".

Y concluyó hablando del homenaje a Abidal: "Está más allá de la rivalidad. En esto estamos todos juntos, todos con él. Es un hombre, tiene familia y todos queremos que esto acabe bien, con Abidal jugando al fútbol. Lo que hizo el club es lo que sentimos todos".

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_72/Tes
SiempreReal

#5350Mensaje

El problema yo creo que es que hay demasiado comepipas que no hace ni un intento de animar un poquito. Únicamente los Ultras y si se da el caso a veces las palmas van corriendo por el estadio y a veces la gente se anima mas. Pero eso de cantar, gritar,etc. en otra parte que no sea el fondo sur no se desarrolla nada. Yo soy socia y abonada, voy a TODOS los partidos, y me gustaría muchísimo que pudieramos animar como por ejemplo hicimos ayer, pero en todos los partidos. Yo sé que si tu estás en un primer anfiteatro o lo que sea, y empiezas a cantar junto con los ultras, te quedas solo, y encima los de tu alrededor te miran a veces hasta con cara rara. A mi me encantaría que fueramos un estadio tipo como los ingleses, pero claro, tú no le puedes exigir a socios que pagan su abono que animen más que no se que...te dirían que ellos hacen lo que quieran porque son los que pagan. De todas formas, en las fechas importantes el Bernabeu responde y bien, y eso se convierte en las noches mágicas de la Champions en el Bernabeu, que se te ponen los pelos de punta.
rupeni

#5351Mensaje

SiempreReal escribió:El problema yo creo que es que hay demasiado comepipas que no hace ni un intento de animar un poquito. Únicamente los Ultras y si se da el caso a veces las palmas van corriendo por el estadio y a veces la gente se anima mas. Pero eso de cantar, gritar,etc. en otra parte que no sea el fondo sur no se desarrolla nada. Yo soy socia y abonada, voy a TODOS los partidos, y me gustaría muchísimo que pudieramos animar como por ejemplo hicimos ayer, pero en todos los partidos. Yo sé que si tu estás en un primer anfiteatro o lo que sea, y empiezas a cantar junto con los ultras, te quedas solo, y encima los de tu alrededor te miran a veces hasta con cara rara. A mi me encantaría que fueramos un estadio tipo como los ingleses, pero claro, tú no le puedes exigir a socios que pagan su abono que animen más que no se que...te dirían que ellos hacen lo que quieran porque son los que pagan. De todas formas, en las fechas importantes el Bernabeu responde y bien, y eso se convierte en las noches mágicas de la Champions en el Bernabeu, que se te ponen los pelos de punta.
Pues hay que animar,te miren cómo te miren, tú dura. :lol:
SiempreReal

#5352Mensaje

rupeni escribió:
SiempreReal escribió:El problema yo creo que es que hay demasiado comepipas que no hace ni un intento de animar un poquito. Únicamente los Ultras y si se da el caso a veces las palmas van corriendo por el estadio y a veces la gente se anima mas. Pero eso de cantar, gritar,etc. en otra parte que no sea el fondo sur no se desarrolla nada. Yo soy socia y abonada, voy a TODOS los partidos, y me gustaría muchísimo que pudieramos animar como por ejemplo hicimos ayer, pero en todos los partidos. Yo sé que si tu estás en un primer anfiteatro o lo que sea, y empiezas a cantar junto con los ultras, te quedas solo, y encima los de tu alrededor te miran a veces hasta con cara rara. A mi me encantaría que fueramos un estadio tipo como los ingleses, pero claro, tú no le puedes exigir a socios que pagan su abono que animen más que no se que...te dirían que ellos hacen lo que quieran porque son los que pagan. De todas formas, en las fechas importantes el Bernabeu responde y bien, y eso se convierte en las noches mágicas de la Champions en el Bernabeu, que se te ponen los pelos de punta.
Pues hay que animar,te miren cómo te miren, tú dura. :lol:
:lol: :lol: Eso tenlo por seguro.
omarsinho

#5353Mensaje

en la era del bosque creo acordarme que el santiago bernabeu gritaba "OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE" en cada regate... creo que mourinho si se acuerda de eso :D
pedrodeparis

#5354Mensaje

pues vivi cuatro años y jugue benjamin con el Real Madrid 1972-1974. Despues como Madridista he visitado ese estadio un monton de veces y siempre ha sido asi, flojo de animos, es como ir de familia un finde. Nada mas es el Real Madrid nada mas :D

ahora que necesite un poco de mas emocion pues claro siempre ayuda pero para eso hay que cambiar a los socios y los estatutos del club.... :lol: :lol: :lol:

pobre de ti, pobre de ti, que te toco jugar con el Real Madrid !!! Hala Madrid =D> =D> =D>

ps. Mou para Presidente y Raul de director deportivo jejejeje
steven2409

#5355Mensaje

Yo solo les dire algo que sale de lo mas profundo de mi corazon:

Para todos ustedes que tienen el privilegio de ir a los partidos del Madrid no importa en que lugar esten o con quien esten GRiTEN CANTEN , BAILEN Y COREEN EL NOMBRE DEL MADRID, qwue habemos algunos que deseamos ir y gritar las canciones y apoyar al Madrid .
omarsinho

#5356Mensaje

yo tambien creo q la emocion de octavos no es la misma de la de cuartos o la de semis o menos la de una final :rezar:
Dottore

#5357Mensaje

No se la verdad es que creo que el historial que teniamos con los octavos era razon mas que suficiente como para que el campo tuviera la misma imagen que en una final de un mundial... Es mi opinion eh, pero eran ya muchos años sin superar esta barrera y creo que tenia que haber sido mucho mas legendario...
Si 4 gritos con los goles, mucho barullo despues del minuto de silencio, pero poca cosa mas... Tampoco pretendo que sea un campo ingles, no hay la misma cultura que ahi, y no se vive de la misma manera el Futbol... Una lastima por cierto, pq es alucinante ver a un campo entero cantar, y lo dice alguien que ha estado en Anfield en persona... eso es apoteosico...
Cuando estaba del bosque alguien ha comentado que si que se hacian los oles a cada pase, pero tienes que pensar que era un Real Madrid hiper mega poderoso, que lo ganaba todo, y el publico estaba acostumbrado a estas victorias y es logico que respondan ante el buen futbol, pq era un futbol muy muy bueno...
Actualmente el equipo hace años que no gana nada, y en parte es normal que el aficionado no las tenga todas, o no anime como en la era del bosque, pq logicamente el equipo no lleva la misma trayectoria de titulos... Lo que vengo a decir es que aqui en españa todos los campos son generosos si el equipo responde con resultados... El camp nou por ejemplo dicen que es un campo muy critico, pero ahora como estan taaaaaaaan acostumbrados a ganar, cualquier partido se convierte en una fiesta... Que es un poco lo que le pasaba al real madrid de del bosque...
Por eso mourinho ha acabado la frase diciendo que supone que a medida que avance la competicion los animos iran a mas, pq el aficionado tb vera de una manera mas clara que el equipo es competitivo y que podemos optar al titulo que queramos...
Tengo la desgracia de vivir en barcelona, asi que los que podais y que esteis ahi, dejaros la voz en cada partido, que estos tios lo necesitan y mucho!!!
Tampoco digo que hos pongais a cantar, pero me encantaria ver a un madridismo cantando el mitico "You´ll never walk alone"... Los rivales despues de ver eso salen acojonados, de verdad!! da un respeto salir a un campo tan tan tan tan unido... Pero bueno... soñar es gratis...
Borrar usuario 6897

#5358Mensaje

Yo entiendo las dos partes.

La aficion tiene que apoyar a un equipo que puede lograr grandes cosas,pero el equipo tiene que enganchar a la aficion y no creo que por pasar de octavos seamos los mejores del universo.Este club siempre esta obligado a ser el mejor y esta aficion esta acostumbrada a tener al mejor equipo,pero eso hay que demostrarlo.Si al final logramos el pase a semis y nos encontramos al Barcelona,estoy segurisimo que Mourinho tendra al mejor jugador 12.

Tambien pienso que el 5-0 del campo nuevo hizo algo de daño en la mente del Bernabeu,si logramos resarcirnos de ese varapalo la aficion estara a muerte durante muchos años.
SiempreReal

#5359Mensaje

tassotti escribió:Yo entiendo las dos partes.

La aficion tiene que apoyar a un equipo que puede lograr grandes cosas,pero el equipo tiene que enganchar a la aficion y no creo que por pasar de octavos seamos los mejores del universo.Este club siempre esta obligado a ser el mejor y esta aficion esta acostumbrada a tener al mejor equipo,pero eso hay que demostrarlo.Si al final logramos el pase a semis y nos encontramos al Barcelona,estoy segurisimo que Mourinho tendra al mejor jugador 12.

Tambien pienso que el 5-0 del campo nuevo hizo algo de daño en la mente del Bernabeu,si logramos resarcirnos de ese varapalo la aficion estara a muerte durante muchos años.
+1000 =D> =D> =D>
MVC9

#5360Mensaje

Yo creo que Mou tiene a la aficion de su parte desde que con el Inter consiguió arrebatar la final a los Anti-madridistas...Lo que pasa que la derrota en el Campo nuevo fué doloroso e inesperada, pero con la Final de Copa y si llegamos lejos en Champions y en Liga la aficion siempre estará ahí...Ademas si conseguimos pasar de ronda en Champions en las semifinales el Bernabeu irá a muerte con el equipo.
Responder