Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
dave_cobain

#1101Mensaje

Golazo de Julián, el Rodrygo argentino
Miroku

#1102Mensaje

Lo repito vamos a ver cómo hace el corrupto del Infantino para vender las entradas solo argentinos, ya que los ingleses van a ver Miles de Miles con más dinero para comprarlas. Y por cierto que poca sangre de esos suizos ni protestan al árbitro ni nada, y hasta ultra barras bravas argentinos en las gradas lo cual la FIFA lo prohíbe jeje...
melabufa

#1103Mensaje

No hace falta decir nada sobre la VARtoria de Argentina hoy. Var de lo mismo!!!! :facepalm:
j30madr

#1104Mensaje

2 mundiales y messi manchados corruptos

Enhorabuena ,podéis celebrar
Xetorg

#1105Mensaje

Hoy ha tocado expulsión rara del rival en el minuto 70 con 1-1

Contra Inglaterra que será?

Gol anulado al rival
Penalti inventado
Penalti robado al rival
Expulsión rigurosa al rival

Se pueden elegir 2 que pasarán seguro. Si la cosa se complica para Infantina se pueden elegir las 4
abelguga

#1106Mensaje

Imagen
madridistaaatope

#1107Mensaje

Ayer ROBAZO con una expulsión que no entiende nadie
Paul Breitner

#1108Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 12, 2026 7:37 am Hoy ha tocado expulsión rara del rival en el minuto 70 con 1-1

Contra Inglaterra que será?

Gol anulado al rival
Penalti inventado
Penalti robado al rival
Expulsión rigurosa al rival

Se pueden elegir 2 que pasarán seguro. Si la cosa se complica para Infantina se pueden elegir las 4
Inglaterra no es Egipto en el mundo del fútbol. No creo que se atrevan.

Si lo hacen, la pitada de todo el estadio al himno argentino en el Mundial del 90, con Maradona diciendo hijos de pvta, va a ser una minucia al lado de lo que van a tener que aguantar hasta que el sol se extinga.

Serán los apestados del fútbol forever.
melabufa

#1109Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 12, 2026 7:08 am 2 mundiales y messi manchados corruptos

Enhorabuena ,podéis celebrar
Entre lo que se vio en el barsa y lo de Argentina, creo que puedes decir tranquilamente que TODA su carrera deportiva ha estado marcada por la corrupción. =D>
rauluc

#1110Mensaje

Ya no tengo palabra para expresar lo que se convirtió el futbol hoy en día. Yo creo que todo estamos de acuerdo que la FIFA es una entidad corrupta y ya creo que a nadie le cabe duda que esa corrupcion también llega al plano deportivo.

Lamentablemente no hay periodismo de nivel para mostrar el daño que le están haciendo a esta actividad.

Con argentina extrañamente se aplica todas las reglas a un nivel de precisión de cirujano pero eso no se ejecuta ni en contra de ellos , ni en los otros partidos priorizando lo que ve el árbitro a tiempo real en la jugada. No se explica los piscinazos de messi al borde del área contra Cabo Verde que no fueron revisados o la obstrucción del jugador de argentina al de Cabo Verde en el segundo gol o la falta de Mc Allister previo al primer gol de argentina contra Austria, pero a favor de ellos todo segundo revisa de manera minuciosa.

Yo me opongo completamente a esta realidad del futbol y aunque fuera mi equipo, yo no podría celebrar tranquilo. La justicia deportiva está por sobre cualquier cosa.
Paul Breitner

#1111Mensaje

Responder