Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Apostata

#9221Mensaje

Asllani escribió: Dom Jul 12, 2026 10:42 am El Madrid bate el récord de goles de jugadores del mismo club en un Mundial
Los 19 tantos marcados entre Mbappé (8), Bellingham (6), Vini Jr. (4) y Arda Güler (1) superan los 18 del Honvéd (1954), Bayern (2014) y PSG (2022).
No me convence, hay que traer a Mikel Merino.
BruceWayne

#9222Mensaje

Asllani escribió: Dom Jul 12, 2026 10:42 am El Madrid bate el récord de goles de jugadores del mismo club en un Mundial
Los 19 tantos marcados entre Mbappé (8), Bellingham (6), Vini Jr. (4) y Arda Güler (1) superan los 18 del Honvéd (1954), Bayern (2014) y PSG (2022).
Tenemos tres divas fantásticas que no pueden jugar juntas. Esto es como si los tres tenores hubieran soltado gallos en sus conciertos conjuntos.
assvak

#9223Mensaje

Tangazo a Noruega y a Suiza.
Infantino se está luciendo.
Apostata

#9224Mensaje

assvak escribió: Dom Jul 12, 2026 11:19 am Tangazo a Noruega y a Suiza.
Infantino se está luciendo.
El único que ha tangado a Noruega ha sido Bellingham.
Madri_dista

#9225Mensaje

Pues me he levantado y he visto que Argentina ha ganado otra vez, pero lo ha vuelto a hacer siguiendo el mismo patrón: sufriendo y con polémica. El partido terminó 1-1, a Suiza le expulsaron a un jugador y el encuentro se fue a la prórroga. No deja de llamar la atención que haya ganado tres partidos consecutivos de esta manera.

Se quedan unas semifinales de auténtico nivel: España-Francia e Inglaterra-Argentina. Por un lado, la campeona de la Eurocopa frente a la finalista de los dos últimos Mundiales. Por el otro, la selección más regular entre Eurocopas y Mundiales desde 2018 contra la vigente campeona del mundo.
michael37

#9226Mensaje

.Un dato tan interesante como el de tener diez Balones de Oro en el mismo equipo.

Luego llega la pregunta importante: quién corre, quién repliega como equipo y quién va a la presión de forma coordinada ahí?

Porque, al final, lo que hace falta es un EQUIPO.
ThebeautifulGame

#9227Mensaje

Nunca me sentí tan tranquilo antes un partido tan importante que el de martes Vs los gabachos..si nos quieren jugar de tu a tu están muertos y si quieren defender y poner el bus también, sus laterales no tienen nivel y sabemos abrir el campo como nadie ..i

Imagino que Deschamps pondrá un equipo con 3 MC y sacara uno de los 4 de delante pero un MC Kone Tchou y Rabiot es una mierda.
zam

#9228Mensaje

michael37 escribió: Dom Jul 12, 2026 11:47 am
.Un dato tan interesante como el de tener diez Balones de Oro en el mismo equipo.

Luego llega la pregunta importante: quién corre, quién repliega como equipo y quién va a la presión de forma coordinada ahí?

Porque, al final, lo que hace falta es un EQUIPO.
Si miras el mundial de nuestros medios y nuestros defensas, pues eso.
fer-

#9229Mensaje

Lo de Argentina ya es sospechoso. Son demasiadas ayudas como para no pensar mal. A mí lo de ayer me parece un escándalo....hablamos de simular una falta en una zona del campo intranscendente....si entran en eso igual hay que expulsar a 10 jugadores cada partido. Es cargarse un partido por algo natural del fútbol. Otra cosa es si es una simulación muy bestia de penalty o no sé. No creo que el VAR pueda entrar en eso.

Lo jodido es que seguro que contra los buenos suben el nivel, porque la verdad que la sensación es que Argentina va andando. Incluso contra 10 parecía Suiza más entera.
Caravan

#9230Mensaje

Francia - España
Inglaterra - Hambrentina

Francia - Inglaterra

Mi predicción para la final, si todo va normal, si hay tangazo otra vez, pongo a Hambrentina en lugar de Inglaterra
AbsolutaLeyenda

#9231Mensaje

Apostata

#9232Mensaje

Caravan escribió: Dom Jul 12, 2026 12:14 pm Francia - España
Inglaterra - Hambrentina

Francia - Inglaterra

Mi predicción para la final, si todo va normal, si hay tangazo otra vez, pongo a Hambrentina en lugar de Inglaterra
Mi predicción es que tras las semifinales, Cubarsí es trasladado a España en un avión medicalizado, aquejado de un desgarro anal hasta la nuca.

Argentina en semifinales gana a Inglaterra con gol anulado a Bellingham, expulsión de Nico O'Reilly por mirar mal al Mensi y penalty al borde del círculo central a favor de Argentina, repetido 3 veces por qué el portero se movía.

Para la final, 2-0 a favor de Francia con goles inanulables en sendos chuts desde su casa de Mbappé, y con el árbitro desesperado porque, a pesar de jugar contra 9, Argentina no pasa de la medular y no hay manera de pitarle nada significativo a favor.
degas

#9233Mensaje

Sinvergüenzas.
michael37

#9234Mensaje

Federación internacional de fútbol amañado. FIFA.
Mister White

#9235Mensaje

No recuerdo este nivel de corrupción.
La clave es que antes el poder influía o incluso manipulaba detrás de las cortinas, hoy lo hace a plena luz del día.
La acumulación de eventos es lo que me desconcierta. Una a una se puede explicar casi todo, pero todo junto…da una información mucho más difícil de digerir.

Lo que quiero decir es que lo que hemos visto con la RFEF y Negreira hace 20 años, ha llegado a la FIFA. Es un nivel superior de adulteración de la competición, un comportamiento mafioso en el que todo vale para maximizar los ingresos y agradar a los capos (Messi entre ellos).
Sukhoi

#9236Mensaje

Viendo este mundial, como Florentino le pida a Infantino que castigue al Varcelona por el caso Negreira, al final al Madrid le quitan las 15 Champions y se las dan a Messi :fiesta:
Sukhoi

#9237Mensaje

degas escribió: Dom Jul 12, 2026 12:31 pm

Sinvergüenzas.
Totalmente, vergonzoso como le perdona la tarjeta amarilla, cuando no la roja, al suizo
michael37

#9238Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jul 12, 2026 12:26 pm
Es un jodido escándalo.
Mister White

#9239Mensaje

El objetivo es que Messi gane por Nike , por Miami , por MLS , por FIFA.
Yo, al menos, no minimizo futbolísticamente a Messi, para mí es top 5 de todos los tiempos, pero creo que es el primer jugador top del que sospecho que su entorno participa en las fechorías…es demasiada casualidad.

PD: Es la nueva realidad, es el nuevo mundo en el que somos espectadores y no podemos hacer nada, es el mundo en el que Trump hace lo que le da la gana.
Es el mundo donde, en un Mundial, se decide antes quien gana, quien es MVP, y todas las injusticias que vemos.
michael37

#9240Mensaje

Dónde ha quedado la limpieza de un partido como el de la película "Evasión o Victoria", en el que hasta los nazis jugaban contra los presos con más apariencia de igualdad y ética.

Visto lo visto, aquella película va a acabar pareciendo un documental sobre el juego limpio. :facepalm:
Responder