Berto69 escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 5:10 pm
Renueva con la selección inglesa hasta 2028. Era un nombre que sonaba para grandes equipos de cara a la próxima temporada entre ellos el Madrid.
Yo no he escuchado ni leído nada al respecto, por lo que mucho no sonaría, por no decir que me parece el típico rumor que alguien de algún medio se inventa y luego se expande. Más si tenemos en cuenta la buena química que tiene Tuchel con Bellingham y Arnold...
MKG escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 12:03 pm
A estas alturas, hay que admitir que tuvo razón con la lista de convocados, (en igualdad de condiciones) pueden eliminar a Argentina.
Nah , y por eso quedarán fuera en semi, no puedes prescindir de Cole Palmer o Foden en Una convocatoria de 26 jugadores lo siento.
MKG escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 12:03 pm
A estas alturas, hay que admitir que tuvo razón con la lista de convocados, (en igualdad de condiciones) pueden eliminar a Argentina.
Nah , y por eso quedarán fuera en semi, no puedes prescindir de Cole Palmer o Foden en Una convocatoria de 26 jugadores lo siento.
Los 2 tuvieron temporadas flojas, decir a estas alturas que se ha equivocado sólo lo pueden firmar los fans de estos futbolistas.
Creo que tiene locos a los jugadores, los pone en las posiciones que Tuchel determina tirando una moneda. Algunos acierta y el 70 por ciento no saben ni dónde están. Aparte de dejarse jugadores como Palmer. Yo que pensé que Inglaterra tocó fondo con la.gestion de Southgate.....
Con una buena lista de convocados, probablemente habrían llegado a semifinales con bastante más solvencia.
Inglaterra, desde 2018, es la selección más regular entre Mundiales y Eurocopas.
A ver si ahora va a parecer que este ha descubierto el potencial del fútbol inglés. Más bien al contrario,da la sensación de que lo ha limitado y ha sacado menos rendimiento del que realmente tenía esta generación.
Luego está el caso de Mainoo, jugador que se si se ha llevado muy aprovechable y que no entiendo que no lo use más. Por cierto, el cambio ayer de Saka fue un acierto, madueke no me gusta un pimiento.
melabufa escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 4:25 pm
Luego está el caso de Mainoo, jugador que se si se ha llevado muy aprovechable y que no entiendo que no lo use más. Por cierto, el cambio ayer de Saka fue un acierto, madueke no me gusta un pimiento.
Quizá no lo pone por su juventud, en el centro del campo y defensa los errores se pagan caro, aparte Tuchel es muy obsesionado con los detalles.