5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
zam

#13061Mensaje

nettox escribió: Dom Jul 12, 2026 12:42 pm
Real Santillana escribió: Sab Jul 11, 2026 11:56 pm
madridista991 escribió: Sab Jul 11, 2026 11:53 pm Otro como el Vinicius que estaba reservandose para el Mundial :evil:

De repente esas molestias del hombro desaparecieron por arte de magia, ahora está que se sale.
Vinicius + Belligham + Joselu 1 Champions

Mbappe 2 Nadapletes (PSG sin él 2 Champions)

Bellingham y Vinicius rindiendo mejor con un delantero que con Mr Pichichis y Nadapletes también con Brasil e Inglaterra.

El que sobra ya sabemos quién es, el que falta Haaland.
Usted sabe de esto :sisi:

Con la diva vaga de Mbappe vamos de de nadaplete en nadaplete como con Ronaldo Nazario...
Yo diría que acumular ofensivos sin criterio y no relevar a Modric + Kroos, 0 títulos.
Leyenda blanca

#13062Mensaje

Tiene calidad y tiene gol,por lo tanto parece evidente que en el Madrid no se cuida físicamente y abusa de las fiestas y la noche .
Mourinho no creo que permita ese comportamiento, veremos .
Centraltotal

#13063Mensaje

No le van a vender, se le va a renovar.

Además con Vini es el que más patrocinios trae para el club.
nettox

#13064Mensaje

zam escribió: Dom Jul 12, 2026 1:11 pm
nettox escribió: Dom Jul 12, 2026 12:42 pm
Real Santillana escribió: Sab Jul 11, 2026 11:56 pm
madridista991 escribió: Sab Jul 11, 2026 11:53 pm Otro como el Vinicius que estaba reservandose para el Mundial :evil:

De repente esas molestias del hombro desaparecieron por arte de magia, ahora está que se sale.
Vinicius + Belligham + Joselu 1 Champions

Mbappe 2 Nadapletes (PSG sin él 2 Champions)

Bellingham y Vinicius rindiendo mejor con un delantero que con Mr Pichichis y Nadapletes también con Brasil e Inglaterra.

El que sobra ya sabemos quién es, el que falta Haaland.
Usted sabe de esto :sisi:

Con la diva vaga de Mbappe vamos de de nadaplete en nadaplete como con Ronaldo Nazario...
Yo diría que acumular ofensivos sin criterio y no relevar a Modric + Kroos, 0 títulos.
El de los cromos piensa que la solución es traer otro cromo arriba como Julián Álvarez u Oliseh, lo de traer un medio centro organizador es de pobres para FlorenTimo....
_Jesus_

#13065Mensaje

Lo raro es que no le sacaron amarilla.
hitzeko

#13066Mensaje

Recuerdo cuando vino Bellingham jugando de interior en el Dortmund y Ancelotti lo ponía de falso nueve prácticamente.
Lo tildaban de loco porque Belli era centrocampista, no delantero. Pero como ya escribimos en la época, llegaba en un momento donde él mismo ya abandonaba zona de creación y cada vez cogía más gusto a pisar área.

En su selección de hecho, estaba muy enfocado a tareas de ataque aunque partía de más atrás.

Ahora la cantinela es la contraria. Es atacante.
Como se diría, vistos los cojones, macho.

Lo único cierto y esto se repetía incluso en sus malos momentos, es que Bellingham es el mejor jugador que tenemos y uno de los mejores todocampistas de Europa. No hay más que verlo.

El Mundial que está haciendo es Maradoniano. Lo mismo tiene jugadas sacando tantos rivales en su propia línea de gol, que está en la contraria anotándolos. Por características es una locura. Un jugador único y no por el Mundial que está realizando, sino por el tipo de futbolista que es y el talento que tiene, que no sale de un día para otro.
CARLOSSOY

#13067Mensaje

Exhibicion de Jude,lo dije en su dia y lo vuelvo a decir es el jugador mas completo que tenemos en el Madrid, no el mas decisivo que es Mbappe,pero si a nivel global es Jude Bellngham.
CARLOSSOY

#13068Mensaje

assvak escribió: Dom Jul 12, 2026 11:27 am Está brillando detrás del 9 por la facilidad que tiene para llegar al remate.
No sé si jugar detrás de Kane es lo mismo que jugar detrás de Mbappé.
Eso se verá a partir de agosto.
Pero igual sería ahora un buen momento para sacar una tajada importante por él.
Antes que a Jude vendo a mas de medio equipo.
Caravan

#13069Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Jul 12, 2026 4:26 pm Exhibicion de Jude,lo dije en su dia y lo vuelvo a decir es el jugador mas completo que tenemos en el Madrid, no el mas decisivo que es Mbappe,pero si a nivel global es Jude Bellngham.
Y uno de los más completos del mundo, yo me he cansado de decir que lo tiene todo para ser un todocampista total: físico, gol, llegada, juego aéreo, despliegue defensivo, calidad, liderazgo...
bunbury_

#13070Mensaje

Que violada le va a hacer a la defensa Argentina
CARLOSSOY

#13071Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 06, 2026 11:30 pm
En la primera temporada mas alla de los goles hacia cosas de estas alejado del area,es un jugador sublime si esta pletorico fisicamente.
BruceWayne

#13072Mensaje

Yo siempre he pensado que el equipo teníamos que hacerlo alrededor de Jude, pero claro, con los dos últimos años que se ha marcado...
chamberi

#13073Mensaje

Pues ya se ha sublevado el chico. A por otro entrenador que va, jugándose la final de un mundial.

Bueno su primer año y nada más y bueno en el mundial, pero es un jugador tóxico
Epic_Madrid

#13074Mensaje

A las puertas de una semifinal de un Mundial y activa el modo bocazas xDDD a este hay que quitarselo de encima cuanto antes.
rick8

#13075Mensaje

Muy Chulito , está dando todo el futbol de un año en estos 6 partidos del mundial, recordarán con el Madrid como se arrastrará como siempre
benosteles

#13076Mensaje

Siempre fue un problema de posicionamiento y este mundial es un parteaguas para su cambio definitivo.
Dovakin

#13077Mensaje

Apostata escribió: Dom Jul 12, 2026 11:53 am Con Vinicius nos hemos metido en un jardín muy serio. Si a falta de un año de contrato le dices a Vinicius que lo vas a vender, te va a decir: "espera, que ya me vendo yo el año que viene al equipo que yo quiera y me quedo con el dinero que te ibas a llevar".

Si por el contrario, lo que haces es renovarlo, le vas a tener que prorratear la prima de fichaje que se llevaría en caso de quedar libre.

Y si finalmente lo que decides es dejar que se marche, le vas a tener que soportar un añito marcándose un Khedira en el banquillo y luego vas a perder un activo corriente de más de 100 kilos.
la tercera opción es la mas probable, Vino no renueva, no juega nada por un año y se va gratis claro vas a perder potencialmente 100 kilos mínimo pero Vinicius está totalmente amortizado después de su 8 años en el club.
Dovakin

#13078Mensaje

El debate no existe, el Madrid no va a vender Bellingham aunque llegue una oferta de 200 kilos así que hablar de un Madrid de Mourinho sin Jude es perder el tiempo.
Está a dos partidos de hacer algo historico, ganar un Mundial con Inglaterra después de 71 años y si lo hace es claro que va a ganar el Balon de oro, porqué es más mediático de Kane, juega en un Equipo que tene un peso en eso y ahora ya no estamos enfrentados a la UEFA y es de largo el mejor jugador de Inglaterra del mundial.
Y claro que volviendo al Madrid como Campeón del Mundo tendria un peso en el vestuario no indiferente
Centraltotal

#13079Mensaje

El bueno era Pedri, decía la prensa palmera.
Que era mejor que Bellingham.

Será en nuestra Liga corrupta de Tebas y con el CTA ayudando al Palancas.
Ahí se mueve como pez en el agua.
Sale de este entorno, y tiene que ir a la Champions o Mundial y se desinfla como un globo.

Pedri en este Mundial un 0 a la izquierda y le tienen que poner de suplente como el último partido o le cambian al poco de estar andando en el campo.
dave_cobain

#13080Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Jul 12, 2026 4:31 pm
abelguga escribió: Lun Jul 06, 2026 11:30 pm
En la primera temporada mas alla de los goles hacia cosas de estas alejado del area,es un jugador sublime si esta pletorico fisicamente.
He aquí el detalle
Responder