No sé si será la emoción de ver a Ozil manejando la pelota como si tuviera manos en lugar de pies, pero creo que estamos ante uno de los talentos más grandes que ha pasado por el Bernabéu. Tenemos una oportunidad histórica de armar un equipo temible entorno a este pequeño genio turco-alemán. Es evidente que a sus 22 años aún tiene mucho que mejorar, pero tiene unas cualidades que pocos en el mundo pueden atesorar, tiene regate, un gran último pase, visión de juego, un golpeo excepcional de balón y encima presiona y corre como el que más, y todo esto por el módico precio de 15 mill. de €, lo mismo que costó Drenthe (y siento ser ventajista) un par de años atrás; juega bien al contragolpe, con posesión de balón, escorado a la derecha, a la izquierda, entre líneas o más pegado a Xabi, tácticamente es inteligentísimo, pues se sabe situar y mover por donde más daño hace al equipo rival; ha sido el acierto más grande de la actual directiva, ¡no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera llevado el Barça! No me quiero olvidar de CR7, posiblemente el mejor jugador del mundo junto con Messi, ni de Benzemá, otro talentoso jugador con calidad, clase y ahora parece que con gol, ni de Di María, regate y velocidad al servicio del equipo, ni de Marcelo, uno de los mejores laterales del mundo, con mucho aún que mejorar, ni de Higuaín, ahora lesionado pero con una calidad y una voracidad por superarse fuera de toda duda, ni de Granero, Canales, Ramos... En definitiva, tenemos un gran equipo, joven, con mucho que mejorar, es cierto, aún nos faltan los mecanismos que traerán el buen fútbol al Bernabéu, pero tenemos que ser optimistas de cara al futuro. ¡Viva el Madrid!
Es un crack pero creo que se debe construir un equipo en base a un sistema, no a una individualidad, un equipo con un estilo, algo asi como el que tiene el Barcelona que machaca a sus rivales hasta con alineaciones alternativas.
Pero concuerdo que Ozil es una estrella y por 15 millones... el Mou si que sabe fichar.
Construir el juego al rededor de un jugador para ser dependientes a el? Tampoco, tampoco... Concuerdo con Sergii, un sistema en conjunto es mas efectivo.
creo q este equipo esta bien armado con algunos detalles como sergio ramos que no me ha gustado nunca solo le gusta a los españoles porque es español, gago y kaka(le hace falta un cambio de aires) que traerian pasta importante para compensar los laterales y el medio campo
steven2409 escribió:este equipo es bueno, solo debe hacerse 2 0 3 retoques nada mas, por ahi el medio que tanto pedimos, un lateral para las 2 bandas y nada mas.
Estoy completamente deacuerdo. Respecto a los nuevos fichajes desde mi punto de vista este Madrid es el Madrid con mas calidad desde la era de los Galácticos, no hablo de tablas, de efectividad, de rango, unicamente en el apartado de la calidad técnica de los futbolistas q es descomunal, tendrán otros defectos pero desde luego en esa faceta hay muy pocos q nos igualan. Un saludo a todo el foro.
steven2409 escribió:Una cosa mas, deberian de darle mas soltura a Ozil dejarlo que juegue en donde el quiera y veran como mejora su juego.
Puede jugar con total libertad, ya que cae muy bien a las dos bandas, se mueve muy bien entre líneas, realiza desmarques desde las bandas y cuando recibe con compañeros por delante que le tiran desmarques, ve el pase al hueco rápidamente... ¡¡¡es un auténtico crack!!!
pues no lo cree yo pero me a gustado mucho el hilo ozil es un crack pero desde mi punto de vista el futbol es de 11 y no se puede armar un equipo entorno a un jugador que yo sepa esto solo paso una vez y fue cuando argentina gano el mundial con maradona solo se trataba de darle el balon a el que el resolvia y la verdad de momento no hay un jugador con tantas capasidades y no creo que se vuelva a presentar en mucho tiempo, hay que añadirle que ahora el futbol esta lleno de muchos jugadores q para mi an mejorado el futbol totalemente hay mucho mas nivel que en años anteriores