BruceWayne escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 12:50 pm
Valdepeñas a la Fiore por 8 millones (50%).
Llevamos ya 127 millones ingresados... Me temo que todo lo que metemos en caja este año es para pagar los fichajes de esta temporada y también los de la anterior.
Está claro que Valdebebas es una fuente de ingresos, no de jugadores para nosotros.
No dicen de cuanto es la oferta de recompra que es lo importante.
Es muy bueno, ya se ha pasado el nivel del Castilla y le viene bien jugar para seguir su formación que tiene 19 años.
También sinceramente está jugando más como lateral izquierdo y ahí tenemos ahora mismo a Cucurella, Carreras y Mendy.
Debía salir, pero que este es uno de los canteranos que veo con más proyección.
Aguado me gusta incluso más y deduzco que saldrá, muy a mi pesar que me parece con un potencial enorme para ser lateral izquierdo de la selección en 3-4 años.
Me gustaría que siguiera Thiago Pitarch si consideran que le pueden dar minutos en el primer equipo que al igual que Aguado es un diamante con potencial de selección española y en su rol en el equipo si que tenemos necesidad.
Esta generación de jugadores de 19 años que tenemos es muy top, si hubiera subido el Castilla si podrían seguir casi todos, pero dado que no, lo ideal es que se vayan fuera con opciones de recompra