BruceWayne escribió: ↑Lun Jul 13, 2026 10:15 pm
Joder, es que es una situación complicada, ¿A quien hay que tener más asco?, ¿A los culés?, ¿A los gabachos?, ¿A los pérfidos británicos?.
O al presidente que consiguió hacer un 11 en el R. Madrid sin jugadores nacionales.
Suerte que Mendy está siempre lesionado.
assvak escribió: ↑Lun Jul 13, 2026 11:20 pm
O al presidente que consiguió hacer un 11 en el R. Madrid sin jugadores nacionales.
Suerte que Mendy está siempre lesionado.
Estamos como estamos porque aún no emos reemplazado Kroos y Modric que como todos cabemos son Españoles.....
melabufa escribió: ↑Lun Jul 13, 2026 11:01 pm
O sea, Henry y Ronaldinho te caen bien… ¿pero Piqué no?
¿Y Stoichkov tampoco te entra en el club de “culés simpáticos”?
Ni Mensito, ni Chavi Ennández, ni Luis Enríquez. Asín soy.
Es Lamine time , ojalá esta noche hablamos de 9 Victorias en 11 partidos VS Mbappe Hoy a la 11 de la noche.
A mí Mbappe y su pichichi de mierda me la suda , desde que firmó aquí no ganamos nada.
Jude por lo menos hizo algunos meses buenos y ganó una CL , no me cae bien porque es un alcolico y vago pero tengo un montón de amigos de Inglaterra, si España pierde iré con los piratas y J&B seguro.
Por supuesto su conferencia de prensa me dio un subidón, no me parece arrogante como la gente dice pero está seguro y tiene confianza en si mismo , lo que necesitas si quieres llegar al top mundial...este chico es especial, nos duele porque lo vamos a sufrir durante más de 15 años pero es lo que hay..
ThebeautifulGame escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 9:19 am
Por supuesto su conferencia de prensa me dio un subidón, no me parece arrogante como la gente dice pero está seguro y tiene confianza en si mismo , lo que necesitas si quieres llegar al top mundial...este chico es especial, nos duele porque lo vamos a sufrir durante más de 15 años pero es lo que hay..
Si este tio jugaría en el Madrid ya tendría a toda la prensa patria en contra es ..akojonante , aun así , a ver si mete dos txitxarros esta noche jajajaja
ThebeautifulGame escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 9:19 am
Messi a los 40 años es mucho mejor que Lamine, se dice y no pasa nada.
Lamine es el menos cagado de la selección. No entiendo la actitud derrotista antes de un partido de fútbol-en el que puede pasar cualquier cosa- donde eres el mejor equipo, aunque no estés en tu mejor forma.
Mister White escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:03 am
Lamine es el menos cagado de la selección. No entiendo la actitud derrotista antes de un partido de fútbol-en el que puede pasar cualquier cosa- donde eres el mejor equipo, aunque no estés en tu mejor forma.
Llevo escuchando lo de que no está al 100 no se cuanto tiempo. La gente no se da cuenta de que es un buen jugador pero ya está. Este tío no tiene nada de crack.
Mister White escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:03 am
Si..por eso me gusta , cuando hay que enseñar los huevos pues el niño lo hace.
Por cada partido de mierda que se ha cascao el Mena, la mamada que le hacen se intensifica, comparar a este pelopolla cara grasienta con algunos de los 3 de arriba de Francia no es fanatismo, es coprofagia..
ThebeautifulGame escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 8:08 am
Es Lamine time , ojalá esta noche hablamos de 9 Victorias en 11 partidos VS Mbappe Hoy a la 11 de la noche.
A mí Mbappe y su pichichi de mierda me la suda , desde que firmó aquí no ganamos nada.
Jude por lo menos hizo algunos meses buenos y ganó una CL , no me cae bien porque es un alcolico y vago pero tengo un montón de amigos de Inglaterra, si España pierde iré con los piratas y J&B seguro.
Justo cuando empiezan a decir eso, es justo cuando más queda expuesto. A Lamine le afecta mucho agrandarse, ejemplos sobran.
ThebeautifulGame escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 10:11 am
Ya tengo una , la blanca. Y una roja de Laporte el gabacho. Del Madrid no tengo ninguna desde la de Modric de hace 3 o 4 años
Eres como una versión Temu de nuestro buen amigo Mister White, pero tu con Lamine
Por lo menos Vini ya nos dio 2 Champions, Lamine es Yamal.