abelguga escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 2:14 am
Pues ahora si creo que solo en el Inglaterra vs Noruega sentia este nervio... o incluso más, ahora si tengo los nervios a flor de piel
Vaya día más largo hoy , es como esperar una final del Madrid en CL , estoy a tope..
Jugar los gabachos en una semi del mundial es una locura . Lamine hablo mucho porque creo que ya siente que está recuperando su nivel, es un troll, un niñato ( con la edad que tiene yo hacia igual o peor en Lan Counter Strike siendo nadie) pero veo a los Franceses demasiado confiados que nos van a dar una paliza..se van a llevar una bofetada esta noche.
Yo nervioso no estoy. Si ganamos le pondré una vela al Empecinado, si perdemos me meteré en el Sport a ver los comentarios de culés independentistas lamentando la eliminación de España. Entretenimiento tengo asegurado.
BruceWayne escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 8:13 am
Yo nervioso no estoy. Si ganamos le pondré una vela al Empecinado, si perdemos me meteré en el Sport a ver los comentarios de culés independentistas lamentando la eliminación de España. Entretenimiento tengo asegurado.
Si no eres español lo puedo entender, si lo eres eres bastante raro..
ThebeautifulGame escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 8:18 am
Si no eres español lo puedo entender, si lo eres eres bastante raro..
Soy español raro, no me gustan las ferias, ni los toros, ni las aceitunas. Me alegro si gana España pero soy más del Madrid que de la selección. Veré el partido con mi camiseta blanca de España pero no me va a ir la vida en ello.
BruceWayne escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 8:27 am
Soy español raro, no me gustan las ferias, ni los toros, ni las aceitunas. Me alegro si gana España pero soy más del Madrid que de la selección. Veré el partido con mi camiseta blanca de España pero no me va a ir la vida en ello.
Yo soy mitad español y mitad italiano pero un partido Vs los Gabachos en semi del mundial me parece una pu.. locura, no he dormido casi ..tengo la suerte de trabajar desde casa..no soy muy de toros o ferias pero aceitunas gazpachas de vez en cuando si
Bueno he vivido las 3 Eurocopas ganadas y el mundial pero el partido de hoy me parece el que más nervios me ha dado , después de la final nuestra de 98 Vs la Juve...
abelguga escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 2:14 am
Pues ahora si creo que solo en el Inglaterra vs Noruega sentia este nervio... o incluso más, ahora si tengo los nervios a flor de piel
VAMOS ESPAÑA E INGLATERRA !
Yo también. No estaba tan nervioso desde el Irán vs Nueva Zelanda de fase de grupos.
La FIFA sigue desgastando sus rodilleras y designa a Ismail Elfath, estadounidense, para el Inglaterra - Argentina.
Su nivel ha dejado mucho qué desear durante todo el Mundial, realizando uno de los peores arbitrajes del torneo en el Uruguay - España.
Pues no íbamos desencaminados. Vaya basura de árbitro para una semifinal. Esto es escandaloso y de vergüenza. Este tío da libertad a las patadas y agresiones.
Yo estoy muy nervioso. No sé si podré ver el partido entero. Sospecho que no, porque los nervios me provocan una tensión muy fuerte y eso no es bueno para la salud. En fin, que pase ya y que sea lo que Dios quiera
Empirico escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 9:52 am
Yo estoy muy nervioso. No sé si podré ver el partido entero. Sospecho que no, porque los nervios me provocan una tensión muy fuerte y eso no es bueno para la salud. En fin, que pase ya y que sea lo que Dios quiera
Yo hablo francés y español al mismo nivel ( además de italiano y inglés) y después de ver las ruedas de prensa de Mortadelo, Lamine, Deschamps y Zaire Emery creo que los Gabachos están cagados..
Me encanto la rueda de prensa de Lamine, salir con 19 años y poniendos tus cojones en la mesa no creo que sea tan fácil.
Lo bueno es que somos un EQUIPO y tenemos una idea de juego bastante clara que los jugadores entienden.
Pero que estamos un poco por debajo de aquel nivel de la Eurocopa también es verdad.
Hoy jugamos contra cuatro o cinco avispas francesas, pero no podemos caer en su juego de descontrolar el partido y las transiciones rápidas. Tenemos que jugar defendiéndonos desde la posesión, pero manteniendo una estructura defensiva que nos permita cortar las pérdidas de balón.
No creo que hagamos como otras selecciones, de estar en bloque bajo, a no ser que nos sometan. Creo que nos defenderemos con la posesión.
michael37 escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 10:04 am
Lo bueno es que somos un EQUIPO y tenemos una idea de juego bastante clara que los jugadores entienden.
Pero que estamos un poco por debajo de aquel nivel de la Eurocopa también es verdad.
Hoy jugamos contra cuatro o cinco avispas francesas, pero no podemos caer en su juego de descontrolar el partido y las transiciones rápidas. Tenemos que jugar defendiéndonos desde la posesión, pero manteniendo una estructura defensiva que nos permita cortar las pérdidas de balón.
No creo que hagamos como otras selecciones, de estar en bloque bajo, a no ser que nos sometan. Creo que nos defenderemos con la posesión.
Si no dejas espacios y dominas el centro del campo ya es un comienzo..luego que no fallen los de arriba..aunque me parece floja la defensa.
ThebeautifulGame escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 10:00 am
Yo hablo francés y español al mismo nivel ( además de italiano y inglés) y después de ver las ruedas de prensa de Mortadelo, Lamine, Deschamps y Zaire Emery creo que los Gabachos están cagados..
Me encanto la rueda de prensa de Lamine, salir con 19 años y poniendos tus cojones en la mesa no creo que sea tan fácil.
He leído la rrpp y Lamine es más maduro que muchos “adultos”.
Empirico escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 9:52 am
A mí me pasó igual que a ti con el España-Bélgica. Me puse bastante nervioso pensando que nos podían empatar y acabé estresándome. Luego, cuando termina el partido, te preguntas si realmente merece la pena pasarlo tan mal por el fútbol. Al fin y al cabo, con todos los respetos, es una afición que disfrutamos, pero no deja de ser un deporte y no nos da de comer.