Si no viene un centrocampista y encima se gastan más de 200 millones en otra diva, yo me bajo.Centraltotal escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 3:54 pm Está filtrando ya Flo a periodistas e insiders cercanos como Guillermo Rai, Ramón Álvarez de Mon, que o viene Olise o nadie.
No van a fichar a ningún centrocampista ni Bouaddi ni Enzo ni Mac Allister etc.
El centrocampista es Bellingham.
Ni eso no va a venir Olise.BruceWayne escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 3:56 pm Si no viene un centrocampista y encima se gastan más de 200 millones en otra diva, yo me bajo.
Que gracioso eso de todo ha cambiado en "los ultimos dias"Caravan escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 1:24 pm Vaya qué sorpresa, lo que algunos dijimos hace ya 2 semanas, que no iba a venir nadie más... pero los palmeros te decían "pero si no se ha abierto el mercado y ha traído ya a 4 jugadores".
Plantilla cerrada por enésimo año sin un centrompista organizador en condiciones.
El que se pensase que en julio y agosto iban a estar moviéndose y buscando fichajes es que no ha seguido al Madrid en los últimos 7-8 años.
Si es que no lo tiene que filtrar nadie nada, son años viendo la decadencia y el actuar de Florentino. Sabíamos que cumpliría unos mínimos y que poco a poco el conformismo y la vagancia se iría apoderando de la situación. 4 portadas de Olise 2027 y a dar palmas sus defensores.Centraltotal escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 3:54 pm Está filtrando ya Flo a periodistas e insiders cercanos como Guillermo Rai, Ramón Álvarez de Mon, que o viene Olise o nadie.
No van a fichar a ningún centrocampista ni Bouaddi ni Enzo ni Mac Allister etc.
El centrocampista es Bellingham ya dicen.
De coña todo, vamos que no se ficha a nadie es la conclusión, otro verano engañando a la afición.
Se piensa que Mou lo va arreglar todo..lo lleva claro.
Pues te digo yo que hay gente a la que se le engaña aún, sino se gana nada por tercer año consecutivo....seguirán bancando esto.
El bonus y salario de Bernardo no son gratis, es un dineral también. 30 millones repartidos entre jugador, representante y su padre mas impuestos son 60 millones.Centraltotal escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 5:21 pm Ha sacado con las ventas de Nico Paz, Víctor Muñoz, Gila etc...138 kilos.
Y se ha gastado 20 Dumfries y 55+ 5 en Cucurella.
58 kilos de beneficios.
Y nos deja sin centrocampista organizador , ni central , ni extremo derecho ni 9 rematador![]()
Pero ostentaremos otro año más el lugar en Forbes, a Cibeles!!!Centraltotal escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 5:21 pm Ha sacado con las ventas de Nico Paz, Víctor Muñoz, Gila etc...138 kilos.
Y se ha gastado 20 Dumfries y 55+ 5 en Cucurella.
58 kilos de beneficios.
Y nos deja sin centrocampista organizador , ni central , ni extremo derecho ni 9 rematador![]()
Bueno eso va en los salarios metidos y se diversifica en varios años no en 1.
Y Konaté, y el dinero de Mourinho.
Y sigue erre que erre que tenemos no necesitamos un mediocentro creativo, que ya tenemos la mejor plantilla del mundo y que solo hace falta un entrenador que sepa sacarles partido. Para empezar si fuera cierto para que ha fichado jugadores para cubrir las mismas posiciones en las que la temporada pasada ya se gastó un pastón en jugadores para cubrir esos mismos puestos ? No eran ya los mejores ?. Floper vive en Los Mundos de Yupi.
58,5 millones entre despido de Ancelotti, contratar a Xabi, despedir a Xabi, salario de Arbeloa y fichaje de Mourinho.degas escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 6:33 pm Y Konaté, y el dinero de Mourinho.
Es impepinable que este mercado sin un mediocentro y sin que se vaya alguien del medio, es un desastre.
Y alguien tiene que explicar cómo vamos a tener en un equipo a dos jugadores que no se pueden ni ver, y se hostiaron hace unos meses.