Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MarquesRM

#7261Mensaje

Si su progresión sigue podría ser un jugador similar a Robben.

Pero para eso tiene que hablar menos y jugar más
Madri_dista

#7262Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 14, 2026 4:16 pm Si su progresión sigue podría ser un jugador similar a Robben.

Pero para eso tiene que hablar menos y jugar más
Lo que me llama la atención es que a muchos futbolistas de esta nueva generación se les acaba calificando de "niñatos". No recuerdo que, cuando Raúl, Casillas, Xavi o Puyol eran jóvenes, se hablara de ellos en esos términos con tanta frecuencia.

No sé si es una cuestión de percepción, de cómo han cambiado las redes sociales o de que ahora cualquier gesto tiene mucha más repercusión. También puede ser que algunos jugadores den una imagen más inmadura o más pendiente de la exposición pública, pero me llama la atención la diferencia con generaciones anteriores.
Apostata

#7263Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jul 14, 2026 4:21 pm Lo que me llama la atención es que a muchos futbolistas de esta nueva generación se les acaba calificando de "niñatos". No recuerdo que, cuando Raúl, Casillas, Xavi o Puyol eran jóvenes, se hablara de ellos en esos términos con tanta frecuencia.

No sé si es una cuestión de percepción, de cómo han cambiado las redes sociales o de que ahora cualquier gesto tiene mucha más repercusión. También puede ser que algunos jugadores den una imagen más inmadura o más pendiente de la exposición pública, pero me llama la atención la diferencia con generaciones anteriores.
No, a Raúl, Casillas y Xavi sólo les llamaban cáncer, topo y bocachancla. Pero niñatos no lo recuerdo
Madri_dista

#7264Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 14, 2026 4:36 pm No, a Raúl, Casillas y Xavi sólo les llamaban cáncer, topo y bocachancla. Pero niñatos no lo recuerdo
Es verdad, también recibían sus buenos palos. A Raúl, por ejemplo, además de otros calificativos, muchos le llamaban "Baúl". Lo que quería decir es que no recuerdo que se utilizara tanto el término "niñato" para referirse a ellos. Por eso me da la impresión de que los jugadores de ahora proyectan una imagen más inmadura, o al menos esa es la percepción que se tiene de muchos de ellos.
CARLOSSOY

#7265Mensaje

A mi me da igual que juegue en el Barça o el trabzonspor turco,este tio es repelente a mas no poder.
Apostata

#7266Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Jul 14, 2026 4:51 pm A mi me da igual que juegue en el Barça o el trabzonspor turco,este tio es repelente a mas no poder.
Retráctate, Carlossoy, sería una pena que te banearan por racismo, edadismo y xenofobia.
Mesza

#7267Mensaje

Ya veréis cuando cumpla 15 años, vais ha flipar.
Kairo

#7268Mensaje

Bocazas, espero que no nos haya gafado
Berto69

#7269Mensaje

Está muy motivado la mamona. Me recuerda a su motivación el día de Champions frente al Atlético donde ni se le vió
Dovakin

#7270Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 14, 2026 7:06 pm Está muy motivado la mamona. Me recuerda a su motivación el día de Champions frente al Atlético donde ni se le vió
o en el partido de ida en el Bernabéu.
asgaroudfMAD

#7271Mensaje

Kairo escribió: Mar Jul 14, 2026 6:47 pm Bocazas, espero que no nos haya gafado
Lamine es el máximo gafe de los ultimos años, siempre que habla o se crece lo devuelven a su lugar.

Lleva ya 2 añitos así.
asgaroudfMAD

#7272Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 14, 2026 7:06 pm Está muy motivado la mamona. Me recuerda a su motivación el día de Champions frente al Atlético donde ni se le vió
O contra el Chelse, PSG o Portugal en la Nations.
madridistaaatope

#7273Mensaje

le vamos a necesitar o la rompe hoy o nos vamos a casa
Azotador

#7274Mensaje

Mucho boqueo para que como al final hoy no haga nada le deberían caer palos por todos lados. Si realmente es lo que nos quiere hacer creer, tiene que aparecer sí o sí, o quedará para siempre como la mentira culerda
unde

#7275Mensaje

Ya se la edad que tiene, pero esto que hace es muy de inmaduro. Primero que demuestre dentro de lo que es capaz.
Mister White

#7276Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jul 14, 2026 4:00 pm Eres como una versión Temu de nuestro buen amigo Mister White, pero tu con Lamine :meparto: :meparto: :meparto:

Por lo menos Vini ya nos dio 2 Champions, Lamine es Yamal.
:meparto: :meparto: Que carbon!
abelguga

#7277Mensaje

Un doblete de asistencias para goles de Cucurella es lo unico que le pedimos hoy

A ver si puede.
asgaroudfMAD

#7278Mensaje

Azotador escribió: Mar Jul 14, 2026 7:42 pm Mucho boqueo para que como al final hoy no haga nada le deberían caer palos por todos lados. Si realmente es lo que nos quiere hacer creer, tiene que aparecer sí o sí, o quedará para siempre como la mentira culerda
Ya estan preparando la suavisada, ya varios dicen que
- "Están esperando que caiga"
- "Es negro, musulman y del Barca, en este país no le soportan".
- "Pubalgia"
- "Carga de partidos, clima dificil y campos muy secos"

Le van a defender como no tienes idea, es un producto del marketing al que se la ha invertido mucho.
michael37

#7279Mensaje

A ver si aparece hoy
AbsolutaLeyenda

#7280Mensaje

1 gol y 0 asistencias lleva en todo el mundial. Tremendo paquete O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Hoy era día para Ferrando Torres
Responder