pepex31 escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 5:03 pm
Básicamente que el Bayern no quiere vender, y como en Alemania no hay cláusulas de rescisión su fichaje es imposible, todo lo demás es humo.
La única posibilidad es que el jugador se declare en rebeldía y se niegue a entrenar, obligando al Bayern a negociar.
Además, yo veo que es un cromo y no soluciona el problema en el medio campo que tenemos, ya que es media punta. Habría que vender antes a Bellingham para hacerle hueco ya que no tiene sentido gastarte 200 millones por un jugador para que sea suplente.
De media punta ha jugado 6 partidos esta temporada.
Concretamente los 6 del mundial
En el Bayern ha metido 42 goles y dado 48 asistencias las dos últimas temporadas jugando de extremo derecho, esa posición donde no tenemos a ningún top
A mi lo que me queda claro es que puedes tener mucho Olise
Pero si en la media sales con Tchou + Rabiot tampoco puede hacer nada Olise.
Y eso aplica al Real Madrid si Florentino piensa gastarse 220 en Olise pero seguir con Tchou + Valverde en la media, un extremo no soluciona el problema que tenemos de falta de calidad en la media cancha.
Es muy bueno pero se cree más de lo que es, le cuesta horrores soltar el balón. Por momentos me recuerda a Isco que controlaba y retenía el balón hasta que le hacían una falta.
Carlosp86 escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 10:04 pm
dejaros de nacionalidades, lo q hay q traer y conseguir es q todos corran ,por eso vinicius fuera ya del madrid
Hoy Francia está corriendo , pero no tiene la calidad de España.
No todo es correr en el fútbol , más en partidos importantes
Es cierto que España está sacando los partidos muy justita.
Blanquiazul escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 10:07 pm
Hoy Francia está corriendo , pero no tiene la calidad de España.
No todo es correr en el fútbol , más en partidos importantes
Es cierto que España está sacando los partidos muy justita.
pues estamos viendo partidos diferentes, yo les veo como al Madrid presionar tarde y mal