Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho

#7081Mensaje

debe descanzar bastante es importante para el madrid q este al 100.

p.d: sera que mou pondra a correr y marcar mas a ronaldo algun dia?
SiempreReal

#7082Mensaje

Es cierto que no fue su mejor partido, pero todos sabíamos que no iba a estar al 100%. Aún así le dio un pase magnífico a Marcelo en el gol.
aepit

#7083Mensaje

Pues yo lo vi muy bien, creo sin el nos hubiera costado mucho más.
Le dió la asistencia a Marcelo y creo peligro.
migtra

#7084Mensaje

Yo no lo ví tampoco mal. Su asociación con Marcelo en el gol fue perfecta y siempre estuvo incordiando a la defensa. Si se le veía con menos chispa (normal) y le sobraron algunas de sus cosas (algún tiro a lo loco...)
zam

#7085Mensaje

Lo bueno es que últimamente le veo chupar menos, ayer solo dos....
juan_18vlc

#7086Mensaje

Mou esta consiguiendo que aprenda a jugar en equipo :) eso o al ver que todo el mundo estaba contento por el partido del racing a dicho "pues yo tambien" pero estubo menos egoista de lo normal y asi este equipo gana mucho, ademas de vez en cuando ya se le ve presionar timidamente y el tio a pesar de estar en el banquillo estaba super contento por pasar a cuartos.. .esa es la actitud :) si sigue asi nos reiremos del enano jajaja grande cr
aepit

#7087Mensaje

juan_18vlc escribió:Mou esta consiguiendo que aprenda a jugar en equipo :) eso o al ver que todo el mundo estaba contento por el partido del racing a dicho "pues yo tambien" pero estubo menos egoista de lo normal y asi este equipo gana mucho, ademas de vez en cuando ya se le ve presionar timidamente y el tio a pesar de estar en el banquillo estaba super contento por pasar a cuartos.. .esa es la actitud :) si sigue asi nos reiremos del enano jajaja grande cr

Ojalá Mou también enseñe a Higuain a jugar en equipo.
David_RM

#7088Mensaje

Tal y como estaba hizo un partido muy bueno
steven2409

#7089Mensaje

Me gustaria que descanzara el sabado, por ahí verlo cuando falten 15 minutos al final del encuentro.
Kuja87

#7090Mensaje

steven2409 escribió:Me gustaria que descanzara el sabado, por ahí verlo cuando falten 15 minutos al final del encuentro.
Descanso?? porque?? viene de una lesión, ya ha descansado, precisamente lo que ahora necesita es jugar y recuperar ritmo :lol:
steven2409

#7091Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
steven2409 escribió:Me gustaria que descanzara el sabado, por ahí verlo cuando falten 15 minutos al final del encuentro.
Descanso?? porque?? viene de una lesión, ya ha descansado, precisamente lo que ahora necesita es jugar y recuperar ritmo :lol:
Me diras que no lo viste en los piques largos como se quedaba??? No fue su mejor partido pero se noto super cansado, prefiero que descanse un poquito mas y que de lo mejor a que juegue y se joda mas de lo que esta.
ArgentinoLo+

#7092Mensaje

cuando llegan las sitas inportantes este tipo siempre desaparese... cuanto tiene que aprender del gran messi
Borrar usuario 4361.

#7093Mensaje

Imagen
soycule

#7094Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:cuando llegan las sitas inportantes este tipo siempre desaparese... cuanto tiene que aprender del gran messi
que pena das tio, enserio.. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#7095Mensaje

trecool escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
ArgentinoLo+ escribió:cuando llegan las sitas inportantes este tipo siempre desaparese... cuanto tiene que aprender del gran messi
Pensaba ponerlo en Ignorados pero dice un monton de tonterias muy graciosas, un indicio de troll es que cometen errores horribles de ortografía, ni un mocoso de 6 años escribe tan mal.

:lol:
Borrar usuario 4146

#7096Mensaje

A sí... a que ? a llorar tras ser eliminado por goleada y sin meter ni un solo gol en el mundial ???

Imagen

O si... si, llora Messi, lloraaaaa....

Como me llena de felicidad esa imagen =D> =D> =D> =D>
steven2409

#7097Mensaje

Asi como aparecio en el partido de ida en inglaterra??? O en la ida de Italia la temporada pasada? Escoge una o las 2.
ovejo

#7098Mensaje

Yo no se que esperaban por mas que sea CR, es humano y nadie puede jugar al 100% volviendo de una lesión, hiso un buen partido, fue fundamental en el primer y casi mete gol el... tuvo varios fallos tambien pero es por falta de ritmo.
GONZICRACK

#7099Mensaje

Imagen

Ya vemos...
zam

#7100Mensaje

Imagen
Responder