Capa escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 10:36 pm
Gavi no ha hecho un partido bueno con España en su vida .
Contra Cabo Verde fue el mejor de Cabo Verde .
Hombre, cuando a un mediocentro o interior lo ponen a jugar en la banda izquierda de extremo mentiroso, no creo que sea un partido propicio para destacar.
De todas maneras, solo a un genio como De la fuente se le ocurre jugar sin extremos contra un autobús.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 4:10 pm
Yo veo muy favorita a España y hablo en lo colectivo. De que me vale jugar con 5 Jordan y nosotros con Oneal, Duncan, Lebron, Bryant y Magic. Que si que Jordan es la cabra y el mejor de todos, y que Francia tiene un ataque descomunal. Pero Francia en la media hasta la portería es muy floja y su juego colectivo es prácticamente 0.
Francia juega estilo Madrid, con individualidades arriba y sin centro del campo. Los de arriba son supercracks, pero te enfrentas a centrocampistas que juegan estilo Barça y los anulan.
Pero nada, sigamos pidiendo fichajes de estrellitas (cromos) delanteros y extremos, que nos va a ir genial en liga.
Los que les daban como favoritos no tienen ni zorra de fútbol .
Les hemos ganado 5 de las últimas 6 veces con alguna humillación de por medio .
Solo se fijan en las estadísticas individuales y poco más .
Hay que ver más fútbol y comprenderlo mejor .
Francia ha sido uno de los rivales más fáciles con los que se ha enfrentado España.
Son una banda con individualidades que lucen contra equipos pequeños y poco más .