eltiolavara escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:04 pm
Quitense a este tío yaaaa. Es un tronco, un jugador del montón de los malos.
El Real Madrid no se merece un jugador de su nivel, infinitamente sobrevalorados.
Eso estaba pensando..Como coño vamos a crear superioridad con este tío en el mediocampo.
dave_cobain escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:02 pm
Nah, tenemos muy mala memoria. Casemiro era un carnicero cuya principal función era robarla o rascar y dársela a los que sabían (Modric y Kroos). Chumino se la tiene que dar a Zapatones...
Mala memoria nada, Casemiro eventualmente te ponía algunos pases largos interesantes, sin mencionar que su disparo de fuera del área y capacidad de marcar eran infinitamente superiores a las de N'Kono
Michu Maravilla escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:05 pm
Pero es que al menos zapatones mete algún que otro golazo o se mata a correr. Tchouameni es literal un elemento negativo. No aporta nada. Como ha dicho abelguga; pones a Pathe Ciss o a Gueye en el campo y el equipo mejora segurísimo.
Pero no necesitamos que zapatones meta golazos, que tenemos como 7 delanteros para 3 puestos. Necesitamos a alguien que complemente al pivote.
Yo no soy hater de Tchou pero hay que reconocer que le falta sangre y agresividad para jugar de medio defensivo. Porque los hay con calidad como Rodri y los hay con garra como Casemiro y él está en tierra de nadie
Un medio centro defensivo que no defiende ni progresa el balón. Tampoco le pidas dar salidas a la defensa y bascular. No tiene tiro a larga o media distancia y tampoco da pases largos. No sabe hacer faltas tampoco, y no tiene garra.
Un jugador único.
Valverde al menos es élite en algunas de estas características.
ducati escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:08 pm
Yo no soy hater de Tchou pero hay que reconocer que le falta sangre y agresividad para jugar de medio defensivo. Porque los hay con calidad como Rodri y los hay con garra como Casemiro y él está en tierra de nadie
Ese es el único problema que le veo, a veces se cree más de lo que es y se viene arriba cuando tiene que dedicarse a defender, cuando se centra es top en lo suyo, pero tiene que entender que no es un crack y tiene que trabajar siempre.
El no tiene la culpa de ser muy malo con el balón y lento como el del malo, sencillamente yo sigo diciendo hace mucho tiempo que el verdadero cáncer del Madrid es este señor,que lo quieran renovar hasta el 31 una verdadera negligencia
Kameritz escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:13 pm
El no tiene la culpa de ser muy malo con el balón y lento como el del malo, sencillamente yo sigo diciendo hace mucho tiempo que el verdadero cáncer del Madrid es este señor,que lo quieran renovar hasta el 31 una verdadera negligencia