Travesanho escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:08 pm
te guste o no, finalista.
A mí eso me trae sin cuidado, no me afecta en nada el fútbol de selecciones. Si gana España pues bien, (creo que lo merecen) y si pierde pues igual; indiferencia. Me limito a disfrutar de los partidos.
perry escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:21 pm
Yasmin tiene suerte de jugar en la selección de la que se rió hace 4 años por su eliminación
Ese tamal en otra selección sería de los peores pero nació con flor que jugará en la España dominante por 4 mundiales más, y mientras Vini o kylian, jude con selecciónes que juegan a verlas venir sin balón..
Berto69 escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:21 pm
Si ganamos el Mundial me da a mí que me dan el balón de oro pese a su flojo Mundial
¿Cómo le van a dar el balón de oro con el ridículo de mundial que está haciendo? España está jugando con 10 todos los partidos hasta ahora, tiene mérito. Vamos, tendría que despertar de repente en la final y marcar un hattrick para tener opciones de balón de oro.
Ahora totalmente en serio, que asco da ver en un foro del Real Madrid a gente que jalea a los jugadores del barsa y se burla de los del Madrid. O es verdad que esto se ha llenado de culés, o no puedo entender esa actitud.
Apostata escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:24 pm
Ahora totalmente en serio, que asco da ver en un foro del Real Madrid a gente que jalea a los jugadores del barsa y se burla de los del Madrid. O es verdad que esto se ha llenado de culés, o no puedo entender esa actitud.
No te sorprendas, yo he visto aquí a españoles despreciando a su selección y alabando a franchutes gafes.
Evidentemente, el Travesaños es culé. Lo peor no es eso, sino que cada temporada vuelve a interpretar el papel de madridista como si estuviera estrenando personaje y los demás fuéramos el público más ingenuo del planeta.
Travesanho escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:08 pm
te guste o no, finalista.
te guste o no, es lo peorsito de España, y es la España de Jon de la Font más que la España de Lamine, por más que el marketing quiera convencernos de otra cosa.