Marado escribió:Celta, lo de fanatico es decir en un post que Higuain puede ser el mejor centro-delantero del mundo y a los 2 decir que no es necesario que vuelva, es mas que es perjudicial. Tambien decis que estas seguro de que volvera y se ganara el puesto porque Benzema no puede competir con el, pero decis que eso va a ser malo para el equipo, ya que Mourinho apostara por el, por tanto, estas diciendo que vos ves mucho mas alla que Mourinho, que sabes mas que el de esto, tanto de los jugadores como de lo que es mejor para el colectivo.
Te contradecis por todos lados, jugara el que este mejor, cuando Higuain estaba el Madrid estaba genial, cuando se lesiono el bajon fue muy grande y 3 meses despues jugando siempre y despues de una racha larguisima de mal juego y muy poca aportacion anotadora, Benzema exploto por fin y hace lo que quiere Mou, los delanteros van por rachas, siempre es bueno tener muchos buenos y diferentes.
Lo de que no pueden jugar juntos me parece una chorrada, siempre que jugaron juntos lo hicieron bien, ademas Higuain en la seleccion juega con Tevez, Messi o Aguero, incluso con los 3 a la vez, y siempre a rendido, para muestra las eliminatorias y el mundial. La labor de Higuain es aprovechar la produccion del equipo y cambiarla por goles, eso no va a cambiar independientemente de quien tenga al lado, cuanto mas habilidosos y combinativos sus compañeros, mas goles marcara, y si marca muchos goles, da muchos puntos, la ecuacion es bastante facil.
¿porqué dices que me contradigo???
Sí, lo que dijiste es justo lo que yo he dicho y lo has entendido. Higüain va a ser titular porque Higüain va a convertir el ser titular en una cuestión de goles partido a partido, siempre lo hizo así.......¿como le quitó si no la titularidad a Van Nistelrooy? ¿Aportando más al juego colectivo y aguantando balones para dárselos al compañero como hacía Van Nistelrooy? No, simplemente, mediante goles. Se enzarzó en una guerra de goles con CR7, hasta el punto que llegaron a verse malos modos y enfrentamientos sobre el campo, gestos de desprecio, situaciones de egoismo extremo.....el Bernabeu llegó a protestar ante esas situaciones........ aquí parece que la gente sólo mira y recuerda lo que le conviene.
Es realmente complicado tener sentado en el banco a un jugador que se esfuerza mucho en cada partido y mete muchos goles en cada partido de Liga. Y más teniendo en el campo a un jugador como Benzema que para nada transmite esas ganas de Higüain.
Eso va a hacer que tarde o temprano Higüain acabe jugando. Lo tengo clarísimo.
Al igual que tengo claro que si Higüain juega, Benzema estará en el banquillo, volverá a perder las ganas, e Higüain volverá a mostrar sus carencias en partidos importantes.
¿Jugar juntos? Te digo lo mismo. Yo no es que lo vea imposible....... tu me hablas de Higüain con Tévez y Agüero.... bonito ejemplo

ya se vio.
No es que lo vea imposible...... es que no se puede jugar con 12. ¿A quien sacas? Pues a Di María, a Özil o a CR7....... elige. El más débil es Di María, pero entonces el Real Madrid perdería salida en el centro del campo y mucho trabajo defensivo...... por eso no lo veo. Porque MOurinho no va a sentar a ninguno de estos 3.