Cuidado porque a Messi ya le regalaron un Mundial y la campaña sigue para que tenga otro.Yo prefiero que pase mañanana Inglaterra que por lo menos se que asi no va a ganar otro el enano.
vas a saber tu más que Florentino y su grupo d expertos asesores ganaderos y el dir, deportivo y todos esos q le asesoran aquí y allá en toros bravos
Tendría que ser muy escandaloso el robo, pero Argentina no tiene nada que hacer contra España. Ya que la velocidad que mueve España la pelota los Enzo, Mcallister y Paredes retirado ni la huelen. Luego tenemos velocidad por fuera y su defensa con Otamendi como sus laterales es horrible. Eso sí, van a repartir lo más grande y estos pegan más que Paraguay, pero esa final está para meterle una gran goleada histórica.
Si pero los Argentinos tienen la permisividad de los arbitros para hacer faltas continuas,luego tienen esa gente oportunista cerca del area,no son faciles de derribar._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 12:14 am Tendría que ser muy escandaloso el robo, pero Argentina no tiene nada que hacer contra España. Ya que la velocidad que mueve España la pelota los Enzo, Mcallister y Paredes retirado ni la huelen. Luego tenemos velocidad por fuera y su defensa con Otamendi como sus laterales es horrible. Eso sí, van a repartir lo más grande y estos pegan más que Paraguay, pero esa final está para meterle una gran goleada histórica.
Así es .dave_cobain escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:51 pm Es un equipo, todos corren, todos tienen calidad para controlar un balón y dársela simple a un compañero, no necesitan tener delanteros megacracks para sacar los partidos porque por ahí te aparece un Olmo o un Pedro Porro. Eso sí, contra equipos ordenados le cuesta bastante como ya se ha visto, le sigue faltando esa chispa en la delantera. Si hoy hubieran tenido contundencia ganaban por 4 o 5 goles.
En fútbol sala nos pasa igual,en lo colectivo tenemos unos automatismos de juego muy top.
Ellos dos centrocampistas, encima paquetes como Tchouameni y Rabiot, y cuatro delanteros. Espalda un centro del campo decente.Madri_dista escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 12:26 am Una duda para los que controláis más de táctica. ¿Qué hizo exactamente España en la primera parte para desactivar por completo a Francia?
No sé si la clave estuvo en que nuestro centro del campo se impuso al suyo o si hubo algún ajuste táctico concreto. Francia tiene a Tchouaméni, que conozco de su etapa en el Madrid y que es un mediocentro de corte más defensivo. En cambio, nosotros no tenemos un perfil tan parecido al de Busquets, al menos esa es mi impresión. Aun así, me dio la sensación de que España neutralizó completamente a Francia durante buena parte del partido.
Reconozco que entiendo más de delanteros y jugadores ofensivos que del trabajo de los centrocampistas, así que me gustaría leer la opinión de alguien que controle más este aspecto del juego.
El fallo de Digne en el penalti estúpido al marroqui ha permitido que España se quitara toda la presión. Ahí es cuando España ha dominado por completo el centro del campo, que ya de por sí es superior y más competitivo.Madri_dista escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 12:26 am Una duda para los que controláis más de táctica. ¿Qué hizo exactamente España en la primera parte para desactivar por completo a Francia?
No sé si la clave estuvo en que nuestro centro del campo se impuso al suyo o si hubo algún ajuste táctico concreto. Francia tiene a Tchouaméni, que conozco de su etapa en el Madrid y que es un mediocentro de corte más defensivo. En cambio, nosotros no tenemos un perfil tan parecido al de Busquets, al menos esa es mi impresión. Aun así, me dio la sensación de que España neutralizó completamente a Francia durante buena parte del partido.
Reconozco que entiendo más de delanteros y jugadores ofensivos que del trabajo de los centrocampistas, así que me gustaría leer la opinión de alguien que controle más este aspecto del juego.
Gracias por tu respuesta. Entonces entiendo que una de las claves estuvo en la superioridad de España en el centro del campo.
Es verdad, el penalti le dio alas a España y fue un error bastante absurdo por parte de Francia. Hasta entonces ya me daba la sensación de que estábamos jugando mejor, pero ese gol terminó de abrir la lata y permitió que España jugara con mucha más tranquilidad.El Poleador escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 12:30 am Ellos dos centrocampistas, encima paquetes como Tchouameni y Rabiot, y cuatro delanteros. Espalda un centro del campo decente.
Y eso ha sido.