14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#18821Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 14, 2026 11:56 pm Un dato curioso sobre los enfrentamientos entre Rodri y Chuamení en Champions, que son los que nos interesan a los Madridistas.

En los dos últimos, el Madrid eliminó al City, y en el anterior fue el City el que eliminó al Madrid pero, oh sorpresa, Chuamení apenas jugó 15 minutos en esa eliminatoria.
Ya, y en los años de la 14 y la 15 también eliminamos al City sin el cono. Cual sería el punto?
MarquesRM

#18822Mensaje

Zarandeado una vez más
Alyosha

#18823Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 15, 2026 12:01 am En realidad son 9 millones netos.
Que méritos ha hecho para merecer ganar 9 kilos netos por temporada ?
Real Raul7

#18824Mensaje

Un Paquete de amazone tiene mas futbol
_Jesus_

#18825Mensaje

Y lo triste es que no lo hemos vendido, menuda cagada.
Arminio

#18826Mensaje

no quiero pero me temo q la prox temporada me voy a reír mucho pq con el Madrid con Tchumi y con Florentin es lo único q me queda y no pienso sufrir
fer-

#18827Mensaje

Mira que me cae bien el tipo. Me parece de los "negritos" de más IQ, más culto y más ética de trabajo del Madrid. No me importa de hecho que siga en el Madrid salvo porque va a ser el mediocentro mejor pagado del mundo cuando está a años luz de varios.

Pero coño, hasta cuando tenemos que ver este tipo de partido dónde Tchoaumeni prácticamente ni se sabe que juega, no tiene presencia, es incapaz de armar un buen pase rápido, de organizar algo.....hasta cuando vamos a tenerle que ver superado en partidos grandes. Cómo no puede tener un competidor de verdad por su posición al menos?.

Yo la verdad que no logro entender el hype que tienen en el club con este jugador. De locos.
Responder