melabufa escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:14 pm
Ni de coña, si Flo oferta mas de 150 por esto , lo ingreso personalmente en el geriátrico
Yo sigo pensando igual desde el inicio del mundial y es un buen jugador, y de hecho Lamine es mejor que el francés (lo dije). Y el mejor extremo si quiere es Vini, porque es rápido, tiene 1 vs 1 y estando on fire no lo cambio por nadie. Lo que pasa es que va de diva y perdió esa humildad que tenía, tampoco es solidario y así no.
Me recordó a la Nations y en la final olimpica, no está para las grandes citas. Eso sí tiene un pase quirúrgico, pero por dentro no sabe poner el ritmo y al final en banda para asistir, aunque en él Bayern y con Kane es muy fácil asistir. Me gusta más losjugadores verticales y 1 vs 1, aunque tampoco me gastaría 150 kilos en Diomande.
Es muy bueno pero ni ha jugado en su posición ni parece un jugador con una personalidad arrolladora cuando vienen mal dadas. Le falta algo de mala leche en este tipo de situaciones parece. Claro que pagaba 200 por él en todo caso. Pero vamos que es un tema cerrado, ni se vende ni nosotros podemos pagar esas cantidades. Pero se seguirá usando su nombre para salvar al de gafas haciendo ver que está tras él.